Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias ,la verdad es q es muy buena ,demasiado ,pienso a vecesPor cierto, pastotxo, que perro/a más guapo/a
Ya te mandaré una foto de la mía que es la mimá de la familia.
Ok, gracias.En configuración de audio general está.
Ok, gracias!!En el menú General verás configuración de audio que son los puntos por encima del volumen normal de cada fuente de audio: llamadas tonos navegador etc. Deberías poner más volumen al navegador que a la música porque si no parece que no se oye. Personalmente me aburre escuchar a la conocida como “señorita que susurra” las indicaciones, pero... allá cada cual
Asegúrate que en la pantalla del mapa el sonido no está desactivado![]()
Lo del volumen del navegador lo puedes también configurar por estas pantallas:
General
Ver el archivo adjunto 8939
Configuración del volumen
Ver el archivo adjunto 8940
Volumen de aviso navegador
Ver el archivo adjunto 8941
@Álvaro Morán Un truco: introduce una dirección, y cuando te la muestre con el navegador activo pulsa en la flecha direccional azul que salga en la zona inferior izquierda, la flecha que sea, eso no importa. En ese momento (como te han comentado más arriba), sube el volumen, porque al pulsar ahí repite la última indicación
Eso no me había dado yo cuenta... Tengo que probarloa mí si que cuando habla el navegador se silencia la música