Navegador- Volumen indicaciones y botón STOP para detener ruta

Jonathan

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Perlado
Hola a todos
Me estoy volviendo loco al intentar bajar el volumen del navegador. Es horrible. De donde se baja?
Gracias
 

Maikel

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Prueba a hacerle hablar, y cuando esté hablando, sube o baja el volumen del aparato
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Para hacerle hablar toca la flecha que te indica la próxima desviación, a la izquierda de la pantalla.
 

Jonathan

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Perlado
muchas gracias chicos mañana os digo... que la que me da la lata es la de ha excedido el limite de velocidad jeje
 

Muertomatao

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola.

Ayer me puse la navegación por primera vez y me di cuenta que, o quitaba la música, o no oía susurrar a la señorita que va escondida en el coche para decirme por dónde ir.

Estuve mirando y no encontré manera de subir el volumen de la navegación ya que no va vinculado al volumen normal del vehículo (en serio, pero qué cagada han hecho con este sistema por dios)

Es posible cambiarlo o navegación implica no llevar música como cuando quieres oír los pitidos de los sensores??

Gracias!
 

Nusselt

Forero Activo
Ubicación
El Puerto de Santa María
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Tienes que subir el volumen mientras habla (o susurra) la señorita. Imagino que en algún menú también podrás graduarlo.

Un Saludo!
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
En el apartado de configuración de audio, puedes definir cuantos puntos de volumen sobre cada salida de audio quieres escuchar. Te vienen los volúmenes de navegador teléfono y música para que pongas cuál quieres más alto. A mi la señorita me parece un poco pesada y siempre voy con navegador sin audio ;)
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
En el apartado de configuración de audio, puedes definir cuantos puntos de volumen sobre cada salida de audio quieres escuchar. Te vienen los volúmenes de navegador teléfono y música para que pongas cuál quieres más alto. A mi la señorita me parece un poco pesada y siempre voy con navegador sin audio ;)
Me acabo de dar cuenta que no es en el menú de audio, sino en general, configuración de volumen. Ahí le pones volumen a la señorita, a la música, al teléfono, etc. No es el volumen real que depende de cada dispositivo, sino la diferencia respecto a las fuentes más bien.
 

Mac

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Me acabo de dar cuenta que no es en el menú de audio, sino en general, configuración de volumen. Ahí le pones volumen a la señorita, a la música, al teléfono, etc. No es el volumen real que depende de cada dispositivo, sino la diferencia respecto a las fuentes más bien.
Se me acoplan el volumen de la radio y del navegador y no escucho ni uno ni el otro. Puedo decirle que diminuya o elimine la radio cuando hable el navegador?
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Se me acoplan el volumen de la radio y del navegador y no escucho ni uno ni el otro. Puedo decirle que diminuya o elimine la radio cuando hable el navegador?
No es posible. Lo que puedes hacer es en el menú general Configuración de Volumen (no el menu Audio), ajustar la diferencia de volumen de música, navegador y teléfono. Por ejemplo, teléfono y navegador en 9 y bajar el de música al 6. De esa forma, cuando ajustas el volumen desde volante o pantalla táctil + -, la música estará 3 puntos por debajo. Si sigues sin oírlo bien pon más diferencia entre navegador y música.
 

Mac

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Por ejemplo, teléfono y navegador en 9 y bajar el de música al 6. De esa forma, cuando ajustas el volumen desde volante o pantalla táctil + -, la música estará 3 puntos por debajo. Si sigues sin oírlo bien pon más diferencia entre navegador y música.
Gracias. Lo probaremos, supongo que algo ganare.
 

Mac

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Mañana lo probamos. Entre pantallas, menus, opciones y un manual kk me vuelven loco. Si no lo soluciono aprovechare que mañana tengo hora al concesionario por el problema del ruido del aire y el error en el posicionamiento del GPS para preguntarlo. Me baje la nueva versión del navegador pero no me atrevo a instalarlo, es todo complicado.
 

157865

Forero Experto
@Mac muy complicada no es la actualización pero si no te ves muy seguro haces bien en aprovechar que vas al concesionario.
Si te cambian la antena o la cambian de lugar acuérdate en contarnos cómo te ha ido y si no tenías activadas las ventanillas con el mando a distancia aprovecha también porque merece la pena (y)
 
  • Me Gusta
Reacciones: Mac

Agus

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola a todos/as
No se si le habrá pasado a alguien más, pero no soy capaz de regular bien el volumen de las indicaciones que da la chica del navegador.
Por lo pronto en los navegadores que he tenido, siempre se cortaba la música cuando el navegador daba instrucciones pero en este, no sé si habré tocado algo, pero no lo hace.
Me he dado cuenta que subiendo el volumen de la música, también sube el del navegador, pero no siempre.
Igual me explico regular. En la configuración de sonido lo tengo al máximo, 6 creo, pero no consigo oírlo bien.
No encuentro una explicación en el manual. Igual tengo algo mal configurado, ya sabéis eso me pasa por tocar todas las configuraciones, la primera vez que lo probé tenía un volumen normal y creo que la música se detenía.
Ayer hice unos 250 kms y una maravilla, la verdad es que es un placer conducirlo.
Bueno si alguien sabe algo agradecería algún comentario.
 

pastotxo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola a todos/as
No se si le habrá pasado a alguien más, pero no soy capaz de regular bien el volumen de las indicaciones que da la chica del navegador.
Por lo pronto en los navegadores que he tenido, siempre se cortaba la música cuando el navegador daba instrucciones pero en este, no sé si habré tocado algo, pero no lo hace.
Me he dado cuenta que subiendo el volumen de la música, también sube el del navegador, pero no siempre.
Igual me explico regular. En la configuración de sonido lo tengo al máximo, 6 creo, pero no consigo oírlo bien.
No encuentro una explicación en el manual. Igual tengo algo mal configurado, ya sabéis eso me pasa por tocar todas las configuraciones, la primera vez que lo probé tenía un volumen normal y creo que la música se detenía.
Ayer hice unos 250 kms y una maravilla, la verdad es que es un placer conducirlo.
Bueno si alguien sabe algo agradecería algún comentario.
El volumen del navegador se controla mientras te está dando indicaciones el gps con los botones de V+ y V-,luego cuando no tienes indicaciones , modificas el volumen de la radio ,no sé si me he explicado bien
 

Agus

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Muchas gracias
Si, ya lo he comprobado, me parece un poco chapucero que el audio no esté en mute cuando da indicaciones el navegador pero bueno al menos ahora si lo oigo bien. Si configuras volumen máximo de navegador (6) creo, la chica siempre habla más alto que la música.
Otra historia es buscar música en el pen, desesperante, me lo curraré.
De todos modos ayer, viniendo de Sevilla, pusimos música a tope y es una pasada como suena el bicho, pa flipar en colores, me recuerda aquellos años que se ponían los chavales con el maletero abierto a dar caña, no conseguí que distorsionara ni una sola vez. Esto con la configuración que trae por defecto, los vellos de punta, parecía que estaba viendo un concierto de Fredy en directo........... que ilusión
 
Arriba