Navegador- Volumen indicaciones y botón STOP para detener ruta

157865

Forero Experto
Screenshot_20181102-204330~2.png
Screenshot_20181102-205016~3.png
Botón 7 si se quiere quitar el sonido del navegador (mute) sin bajar el volumen.

Con el volumen del navegador al 3 y la música al 20/22 como mucho en el GO (Low) yo voy servido.
 
Última edición:

479685

Forero Experto
He notado que el volumen del navegador va como quiere.
A veces lo bajas al 4 y se escucha fuerte, lo bajas a 3 y deja de oirse, vas a configuracion de audio de navegador y te lo encuentras a 1 ( todo son valores de ejemplo).
Hace cosas raras.
Me refiero a cuando lo bajas mientras habla.
 

157865

Forero Experto
Me refiero a cuando lo bajas mientras habla.
Al tener los mandos de volumen en el volante resulta que muchas veces al girarlo o tocar el volumen de la radio al mismo tiempo que el navegador da una instrucción lo que haces es bajar el volumen del navegador sin darte cuenta y por eso parece que haga cosas raras.
 

479685

Forero Experto
Al tener los mandos de volumen en el volante resulta que muchas veces al girarlo o tocar el volumen de la radio al mismo tiempo que el navegador da una instrucción lo que haces es bajar el volumen del navegador sin darte cuenta.
Creo que no era eso. Eso pensé, pero me fijé las otras veces y creo que no.
Pero si solo me pasa a mí...
 

157865

Forero Experto
Me viene ahora a la memoria pero tendría que hacer la prueba porque no lo veo en el manual que el volumen de las fuentes es como un porcentaje sobre el volumen de la música o la radio pero insisto que no se si lo dijimos alguna vez o que me lo he inventado sobre la marcha porque soy un robot malo :D
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Yo echo de menos este mute para las indicaciones del GPS, pero también para los pitidos del aparcamiento. En mi sencillo y poco sofisticado C-Max anterior te permitía bajar el volumen automáticamente de la música tanto para las indicaciones del GPS o del radar de aparcamiento, y te hacía mute del GPS (si lo definías así) en las llamadas telefónicas.

Por cierto, he leído por ahí que se puede subir el volumen de los pitidos del radar de aparcamiento, pero no lo he encontrado por ningún sitio...
 

479685

Forero Experto
Eso más o menos es lo que decía y por eso dependiendo del volumen que llevemos el 3 parecería poco en algunas ocasiones y sufiente en otras (y)
Si. Eso lo he entendido y es así. Pero he visto cambios en los valores tocados por ajuste desde el volante vistos en pantalla Touch y lo que después me encuentro en la pantalla de ajustes de audio vollumen navegador cuando he notado que el volumen cambiaba drasticamente.
Lo seguiré. Quizas fuera puntual y engañoso. Pero en esas dos veces lo vi claro.
 

479685

Forero Experto
Yo echo de menos este mute para las indicaciones del GPS, pero también para los pitidos del aparcamiento. En mi sencillo y poco sofisticado C-Max anterior te permitía bajar el volumen automáticamente de la música tanto para las indicaciones del GPS o del radar de aparcamiento, y te hacía mute del GPS (si lo definías así) en las llamadas telefónicas.

Por cierto, he leído por ahí que se puede subir el volumen de los pitidos del radar de aparcamiento, pero no lo he encontrado por ningún sitio...
Yo lo del volumen de aparcamiento no lo he visto.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Yo echo de menos este mute para las indicaciones del GPS, pero también para los pitidos del aparcamiento. En mi sencillo y poco sofisticado C-Max anterior te permitía bajar el volumen automáticamente de la música tanto para las indicaciones del GPS o del radar de aparcamiento, y te hacía mute del GPS (si lo definías así) en las llamadas telefónicas.

Por cierto, he leído por ahí que se puede subir el volumen de los pitidos del radar de aparcamiento, pero no lo he encontrado por ningún sitio...
Yo lo del volumen de aparcamiento no lo he visto.
En opciones personalizables por el taller :)

778200A7-334D-4E5D-8466-D80DB4CC9AB4.jpeg
 

157865

Forero Experto
Mira en el siguiente hilo Touch 2 GO y GO Plus


La ultima ruta del navegador se detiene automáticamente al llegar al destino o pulsando en los (...) de la esquina inferior derecha y después en el botón STOP

@Beni cuando te sea posible llevar este hilo al lugar donde corresponda... Gracias!
 
Arriba