Quería preguntar lo mismo,, pero me daba vergüenzavale .. @Juan Ignacio .....pero en la pantalla de tuch o en el mobil

Me has leído el pensamiento y me has echo un gran favor

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quería preguntar lo mismo,, pero me daba vergüenzavale .. @Juan Ignacio .....pero en la pantalla de tuch o en el mobil
El objetivo del touch es desentenderse del móvil. Una vez configurada la conexión por bt y habilitado compartir internet una vez, el móvil cada vez que entres en el vehículo lo reconocerá y no es necesario volver a tocarlo. Yo ni lo veoQuería preguntar lo mismo,, pero me daba vergüenzatanta pregunta seguida
Me has leído el pensamiento y me has echo un gran favor![]()
El móvil sólo proporcional conexión a internet. Todo lo que ves en el touch con Go es del navegador y las apps instaladas desde el Go. El móvil no influye en eso.no.no ...si yo tambien me desentengo del mobil ...ademas con el blue car tethering que me recomendo @younglings ....me va perfecto ...lo que no sabia còmo iniciar lo del gps ...tambien me sale tomtom ...pero ha de estar instalado en el mobil ? o hace conex. directa por inernet ....
y y puestos .....
se os oyen las reproducciones de guasap ....cuando os envian mensas de audio ??? ....porque (en parado) le doy a reproducir ...lo hace pero no las oigo por los altavoces .....ni por el telf.
A ver: no hay app de Whatsapp y por tanto no saltan las notificaciones, sólo los sms y en el go plus dependiendo del móvil los emailpues @Juan Ignacio ....algo tengo mal en la configuracion de reproduccion de audio ...porque los mensas de guasa de audi en el coche no los oigo![]()
@Juan Ignacio ....creo que no me entendiste ....A ver: no hay app de Whatsapp y por tanto no saltan las notificaciones, sólo los sms y en el go plus dependiendo del móvil los emailtampoco la hay de YouTube, pero si en tu móvil quieres escuchar un vídeo de YouTube podrías, porque lo que suena en tu móvil en ese momento lo puedes escuchar por bt.
No le veo sentido a que cada vez que reciba un Whatsapp me lo lea, porque estoy conduciendo y porque a lo mejor estas con alguien en el coche y no quieres que lo vea/lea/oiga no crees?
La vida es sencilla no la compliques: tienes música navegador y puedes llamar. Los Whatsapp los lees cuando llegues a destino o en casita tranquilo.
sera cosa de la fuerza??? mira que es muy intensa en este foroMe has vuelto a leer el pensamiento
Hace un rato lo he visto y me he hecho la misma pregunta
Este se supone que es un hilo para ver la ventajas o no de adquirir el navegador. Para no meter más ruido, por qué no abrís un hilo en el foro correspondiente
Será eso. Mira que no soy de foros ni de móvil, pero la fuerza me ha atraído y ya no puedo salir
No me he olvidado de Coyote @lo maqui lo tienes en este hilo Aplicación Coyote integrada en el navegador
Y crear y pasar rutas desde la web al navegadorSabíais que desde el móvil se puede configurar varias opciones,, como el desbloqueo, luz interior,, guardar contraseñas,, sistema de entrada y arranque ...
Acabo de configurar algunos,, a ver luego si en el coche hace efecto
Te refieres a que han sacado una app nueva para móvil verdad? Justo ayer!Sabíais que desde el móvil se puede configurar varias opciones,, como el desbloqueo, luz interior,, guardar contraseñas,, sistema de entrada y arranque ...
Te refieres a que han sacado una app nueva para móvil verdad? Justo ayer!
Recuerda luego descargarte desde el coche lo que hagas via web para que tenga efecto, aunque también se puede hacer al revés (que lo que cambies en el coche se cargue en Mi Toyota). Hay una opción para ello en la pantalla del navegadorSabíais que desde el móvil se puede configurar varias opciones,, como el desbloqueo, luz interior,, guardar contraseñas,, sistema de entrada y arranque ...