Navegador si o no

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
vale .. @Juan Ignacio .....pero en la pantalla de tuch o en el mobil
Quería preguntar lo mismo,, pero me daba vergüenzao_O tanta pregunta seguida
Me has leído el pensamiento y me has echo un gran favor :whistle:
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Quería preguntar lo mismo,, pero me daba vergüenzao_O tanta pregunta seguida
Me has leído el pensamiento y me has echo un gran favor :whistle:
El objetivo del touch es desentenderse del móvil. Una vez configurada la conexión por bt y habilitado compartir internet una vez, el móvil cada vez que entres en el vehículo lo reconocerá y no es necesario volver a tocarlo. Yo ni lo veo :) siempre siempre siempre todo lo que haces lo haces en la pantalla del touch con el módulo Go o utilizando el reconocimiento de voz (que no debe ir muy fino) con el módulo Go plus.
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
no.no ...si yo tambien me desentengo del mobil ...ademas con el blue car tethering que me recomendo @younglings ....me va perfecto ...lo que no sabia còmo iniciar lo del gps ...tambien me sale tomtom ...pero ha de estar instalado en el mobil ? o hace conex. directa por inernet ....
y y puestos .....
se os oyen las reproducciones de guasap ....cuando os envian mensas de audio ??? ....porque (en parado) le doy a reproducir ...lo hace pero no las oigo por los altavoces .....ni por el telf.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
no.no ...si yo tambien me desentengo del mobil ...ademas con el blue car tethering que me recomendo @younglings ....me va perfecto ...lo que no sabia còmo iniciar lo del gps ...tambien me sale tomtom ...pero ha de estar instalado en el mobil ? o hace conex. directa por inernet ....
y y puestos .....
se os oyen las reproducciones de guasap ....cuando os envian mensas de audio ??? ....porque (en parado) le doy a reproducir ...lo hace pero no las oigo por los altavoces .....ni por el telf.
El móvil sólo proporcional conexión a internet. Todo lo que ves en el touch con Go es del navegador y las apps instaladas desde el Go. El móvil no influye en eso.
Si reproduces cualquier audio por bt sonará en el coche porque hace de altavoz, nada mágico con eso y nada que ver con el touch o el navegador.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
pues @Juan Ignacio ....algo tengo mal en la configuracion de reproduccion de audio ...porque los mensas de guasa de audi en el coche no los oigo (n):sick:
A ver: no hay app de Whatsapp y por tanto no saltan las notificaciones, sólo los sms y en el go plus dependiendo del móvil los email :) tampoco la hay de YouTube, pero si en tu móvil quieres escuchar un vídeo de YouTube podrías, porque lo que suena en tu móvil en ese momento lo puedes escuchar por bt.

No le veo sentido a que cada vez que reciba un Whatsapp me lo lea, porque estoy conduciendo y porque a lo mejor estas con alguien en el coche y no quieres que lo vea/lea/oiga no crees?

La vida es sencilla no la compliques: tienes música navegador y puedes llamar. Los Whatsapp los lees cuando llegues a destino o en casita tranquilo.
 

157865

Forero Experto
@lo maqui

Algo así en Android

✓ Audio del Teléfono
✓ Audio Multimedia

Screenshot_20180328-143759~2.png

PD. Hacia hincapié (y al hilo de lo que comenta @Juan Ignacio) en lo de la guantera porque no estoy pendiente de nada (whatsapp) que no sea una llamada telefónica pero tampoco tengo claro de que suenen porque lo suelo tener en silencio.
 
Última edición:

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Voy a explorar estas nuevas posibilidades que comentáis del navegador.(nuevas para mí claro! XD ) Acaba de subir unas cuántos enteros en mi calificación personal aunque ya de entrada no lo tenía por malo pues a mí me está resultando útil pese a los rudimentario de la entrada de datos. Y esto con los PDI se puede paliar bastante.
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
A ver: no hay app de Whatsapp y por tanto no saltan las notificaciones, sólo los sms y en el go plus dependiendo del móvil los email :) tampoco la hay de YouTube, pero si en tu móvil quieres escuchar un vídeo de YouTube podrías, porque lo que suena en tu móvil en ese momento lo puedes escuchar por bt.

No le veo sentido a que cada vez que reciba un Whatsapp me lo lea, porque estoy conduciendo y porque a lo mejor estas con alguien en el coche y no quieres que lo vea/lea/oiga no crees?

La vida es sencilla no la compliques: tienes música navegador y puedes llamar. Los Whatsapp los lees cuando llegues a destino o en casita tranquilo.
@Juan Ignacio ....creo que no me entendiste ....
yo no cojo el wasa cuando suena ...
ni me entran en pantalla como dices y ya sabia ...los sms si ....
lo que digo ...es que no me reproduce el sonido ....de un mensa de audio del guasa ....en cambio la musica que reproduzco si ...al igual que una llamada entrante ...voy a probar lo que dice @younglings .....en el menu de configuracion del guasa .....

......
otra mas ....en la pantalla del coyote ....los numeros alrededor de la nave ...que significan ????
 

Adjuntos

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Lo único que no he podido hacer ayer es coger una llamada de Whatsapp (lo utilizamos mucho para llamadas internacionales). Sonaba la llamada entrante pero no había manera de descolgarlo. En mi coche anterior se podían contestar todo tipo de llamadas, incluyendo las de Skype...
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Sabíais que desde el móvil se puede configurar varias opciones,, como el desbloqueo, luz interior,, guardar contraseñas,, sistema de entrada y arranque ...
Acabo de configurar algunos,, a ver luego si en el coche hace efecto
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Sabíais que desde el móvil se puede configurar varias opciones,, como el desbloqueo, luz interior,, guardar contraseñas,, sistema de entrada y arranque ...
Acabo de configurar algunos,, a ver luego si en el coche hace efecto
Y crear y pasar rutas desde la web al navegador ;)
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Sabíais que desde el móvil se puede configurar varias opciones,, como el desbloqueo, luz interior,, guardar contraseñas,, sistema de entrada y arranque ...
Acabo de configurar algunos,, a ver luego si en el coche hace efecto
Te refieres a que han sacado una app nueva para móvil verdad? Justo ayer!
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Sabíais que desde el móvil se puede configurar varias opciones,, como el desbloqueo, luz interior,, guardar contraseñas,, sistema de entrada y arranque ...
Acabo de configurar algunos,, a ver luego si en el coche hace efecto
Recuerda luego descargarte desde el coche lo que hagas via web para que tenga efecto, aunque también se puede hacer al revés (que lo que cambies en el coche se cargue en Mi Toyota). Hay una opción para ello en la pantalla del navegador
 
Arriba