Navegador si o no

157865

Forero Experto
@West "dos veces que lo he utilizado" eso mismo debió de decir Hamilton después del GP de Brasil de 2008 :p


Hay que insistir un poco más ;)
 
Última edición:

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Uno de los problemas del navegador es la velocidad. Arranco el coche busco en google maps el destino, doy a ir y todavía se está arrancando el navegador. Tienes que buscar en el navegador, que es un poco tedioso, te dice la ruta, no te dice el tráfico porque todavía está arrancando y no ha conectado al móvil, al cabo de un rato, conecta y ya te indica el tráfico. Pues todos esos problemas hace que yo lo ponga como secundario, pero tiro de google Maps.

El tema del tráfico no sé cómo lo gestiona ni de dónde, Google Maps es en real time gracias a las geoposiciones de los móviles de la gente de los coches, pero no sé si usa esa fuente el Touch, si no, usa otra que es más precaria, con lo cual te informa de atascazos que ya no existen y eso en el trajín de ir al curro teniendo varias opciones de vías, es vital para elegir una u otra en el momento preciso.
El tráfico lo saca de Tom Tom real traffic, es decir de la información de los gps entre otros. Para ir al trabajo puedes automatizar el destino y la hora, por lo que arrancas con esa información ya. Además coge tus costumbre de ruta. No tiene por qué ser lento ;)
Otra cosa es una ruta concreta, es mejor ponerla antes de salir o pasarla al coche desde la web. En cualquier caso, las calles son un rollo meterlas, mejor buscar por PDI y ya está. La información de los locales es más actual en Google pero las rutas no son tan diferentes :)
Los hay peores, integrados me refiero. Además, no pierdes la atención por mirar el móvil o teclear o dictar las direcciones. No es tan mala opción, al menos en madrid y alrededor claro ;)
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Si tiene conexión a internet si ;)
Y registraste el sistema claro. Al menos durante tres años:)
Que me estas contando o_O
Donde está eso . Mira que he trasteado pero nada. Igual que apagar el GPS no encuentro la forma, que un día acabaré arrancandolo a mordiscos, cuando no para de decirme que gire para aquí y para allá en dirección contraria o sitios que no existen o_O
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
(...)Igual que apagar el GPS no encuentro la forma, que un día acabaré arrancandolo a mordiscos, cuando no para de decirme que gire para aquí y para allá en dirección contraria o sitios que no existen o_O
Creo que para parar la ruta tienes que dar a los 3 puntos ... y luego al STOP
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Creo que para parar la ruta tienes que dar a los 3 puntos ... y luego al STOP
Mmmm, interesante ..
Eso creo que no lo he hecho,, o si,, no lo se. He tocado tantos botones,, incluso el de apagar la pantalla,, y tampoco se apaga o_O
Supongo que hay que trastear más. Pero joder, mi antiguo navegador era impresionante, tenía de todo , pero era más fácil e intuitivo
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Mmmm, interesante ..
Eso creo que no lo he hecho,, o si,, no lo se. He tocado tantos botones,, incluso el de apagar la pantalla,, y tampoco se apaga o_O
Supongo que hay que trastear más. Pero joder, mi antiguo navegador era impresionante, tenía de todo , pero era más fácil e intuitivo
Creo que solo funciona si la ruta sigue activa (porque si no, no haría falta)
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Es igual que aquí,, en este foro,, no se porque cojones me salen siempre dos comas,, o_O
 

txowder

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Si quieres reproducir MP3 a 512kb/s, FLAC, wav y wma, compra.
Si no tienes navegador tipo TomTom, compra.
Si piensas intentar actualizar al touch 3, no compres.
Si tienes tu música en MP3 a 320kb/s, no compres.
Yo tengo el avanzado y mi recomendación es que no lo compres.Con el Auris nuevo sacan CarPlay,asi que posiblemente en el Restyling del nuestro lo metan.Ahorrate la pasta y ya compraras el que tiene CarPlay con el Restyling.Un saludo
Gracias. Esperaré .
 

txowder

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pero te va a tocar esperar....que lo sepas ;)
Que esto no es para el jueves que viene.
No me importa esperar pero me mosquearía gastar una pasta y que en un año o así saquen el asunto .
 

157865

Forero Experto
@txowder finales de 2018 o Principios de 2019 para que salgan los nuevos Auris y CH-R y si lo que pretendes es comprar ahora el C-HR y poner más tarde el Touch 3 tienes que saber que lo más probable es que te toque cambiar todos los módulos más la pantalla (que no se me antoja barato) o que directamente no se pueda hacer.
 

Pedro J

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A mí de momento me está funcionando de lujo, como bien dicen otros compañeros lo mejor es buscar mediante PDI o tener la ruta hecha con anterioridad, se posiciona rápido por no decir casi instantáneo, el único pero es buscar direcciones por control de voz (puedes volverte loco o_O) repita repita repit....
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Que me estas contando o_O
Donde está eso . Mira que he trasteado pero nada. Igual que apagar el GPS no encuentro la forma, que un día acabaré arrancandolo a mordiscos, cuando no para de decirme que gire para aquí y para allá en dirección contraria o sitios que no existen o_O
En vez de buscar calle busca por PDI ( punto de interés) por ejemplo restaurante pepe. Si no lo encuentra, que no lo hará, puedes buscar en Tom Tom places o google search en la pantalla de resultados :)
EB8BFC5B-0A7D-42F4-9448-35C95AD8FD4E.jpeg
 
Arriba