Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De la batería puedes tener información en la pantallita del volante.@Tetsuo si estás dispuesto a perder la información de la batería, el consumo, las configuraciones...
Lo de AliExpress como que no lo veo![]()
@Gsus en el Auris nuevo se ve el supuesto Entune 3 y la verdad que parece un montaje publicitario. Ciertamente han dicho varias veces que no pondrían CarPlay pero luego dijeron que quizás en 2020
A lo mejor no, sólo admite reproducción pero no carga si es de 500mA
Mira esto Esta es la razón por la que los puertos USB de tu coche son tan lentos al recargar tu móvil
Tendría que verlo yo también y probarlo, a ver si el reproductor de sonido mejora también tanto en tipos de archivos aceptados como opciones de sonido y ¿ potencia?..., no sólo la magnífica conectividad del touch2 con el insuperable mirrorlink.520 Dólares ? Tendría que ver más para creer.
Pero si funciona (de verdad) me parece mejor idea.
@Gsus en el Auris nuevo se ve el supuesto Entune 3 y la verdad que parece un montaje publicitario. Ciertamente han dicho varias veces que no pondrían CarPlay pero luego dijeron que quizás en 2020 porque se van a centrar en su propio sistema.
Me parecerá perfecto si han decidido adelantar que también incorpore CarPlay pero de momento solamente veo una fotografía tratada con Photoshop para la presentación de la versión americana del Auris.
Si yo tengo un iPhone y lo reconoce como iPod ,carga carátulas de Spotify,Mantiene los datos de Coyote y los de la app del tiempo a la vez que carga .....
Digo yo que sera lo mismo
Esta es una pagina de tecnologia puntera en Estados Unidos con gente metida hasta en Apple.Vamos que dan primicias y analizan sus productos antes que nadie : The new Toyota Corolla will have Apple CarPlay and Amazon’s Alexa
Si lo dicen es por algo.Si no son los primeros en decir que es un montaje
Sabes si carga el móvil si por ejemplo está sirviendo mapas? Creo que no. Los que han conectado el móvil por mirrorlink podrán decirlo, pero la batería se puede quedar justa si no carga a suficiente velocidad. Para servir CarPlay se necesita al menos 1000mA o 2000mA si no queremos quedarnos sin batería
En EEUU seguro monta CarPlay y Amazon Alexa, en Europa vamos con un poco de retraso. De hecho incluso en EEUU han anunciado que no serán compatibles lis fabricados antes de 2019
Es mas que probable que no fuera compatible.Yo tengo el avanzado y mi recomendación es que no lo compres.Con el Auris nuevo sacan CarPlay,asi que posiblemente en el Restyling del nuestro lo metan.Ahorrate la pasta y ya compraras el que tiene CarPlay con el Restyling.Un saludo