Navegador si o no

Gsus

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
@Joss A y @Juan Ignacio totalmente deacuerdo con vuestras valoraciones.

Desde que tengo la actualización de Otoño estoy notando pequeñas cosas (buenas) que no se si ya estaban de antes como que los textos y los PDI parecen estar más claros y hoy por ejemplo buscando una dirección PDI me he encontrado con la opción de búsqueda con Google Search o Google Places que es mucho mejor que la de la base de datos.

Hace poco descubrí yo tibien lo de Google Places.Mucho mejor que los PDI almacenados del Touch,ni comparación.
Eso si, sin conexión de datos olvídate de esta funcionalidad.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Hola a todos.
El caso es que tengo la posibilidad que me monten el Touch2 Go Plus en el Advance Plus por unos 800€,después de leer todo el hilo.....no lo tengo claro todavía.:)
Si tienes iPhone , ten por seguro que la pantalla touch sin navegador te va a servir de bien poco: llamadas música y ya. Si tienes Android, puede ser que tenga mirrorlink y entonces pudiera ser que la pantalla te sirviera para lanzar aplicaciones navegador y demás.
Lo cierto es que la posibilidad de escuchar música desde el usb en formato de alta calidad está vinculada al navegador. Otro tema es que si quieres usar wifi necesitas no solo navegador sino la versión superior del navegador.
En un par de meses sale la nueva actualización del navegador. Si no hay nada interesante como se espera te diría que esperases un año a la nueva versión del touch 3 supuestamente con conectividad CarPlay a iPhone, nada de Android.
Lo puedes montar siempre que quieras, a no ser que bien por financiar o cualquier otra promoción tengas ahora un descuento. 800€ se me antoja demasiado... 600€ lo veo más cercano, pero no se los precios oficiales ahora mismo.
 

157865

Forero Experto
Una cosa hay que tener en cuenta.
El C-HR actualmente sale de casa con el módulo Touch 2 instalado y no es seguro ni probable que el módulo GO del Touch 3 sea compatible con el del Touch 2

800€ por el Go Plus "si pueden pagarse" me parece un buen precio pero lo importante siempre es el precio final del vehículo.

Tener el navegador integrado me de seguridad y tranquilidad en la carretera, solo me tengo que preocupar por aprender a manejarlo y poco más pero cada uno tendrá sus prioridades que no tienen por que ser las mías.
 
Última edición:

Gsus

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Una cosa hay que tener en cuenta.
El C-HR actualmente sale de casa con el módulo Touch 2 instalado y no es seguro ni seguramente probable que el módulo GO del Touch 3 sea compatible con el del Touch 2

Yo la unica esperanza que tengo ya , es que en el Restyling metan un sistema completo con CarPlay y que lo podamos incorporar a los nuestros.En ese aspecto no espero nada de Toyota
 

Gsus

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Creo que procesador,memoria y resolución de pantalla ni será compatible con CarPlay
 

157865

Forero Experto
@Gsus esa información es de 2014. Yo diría que a día de hoy nada de eso sería válido y ya se ha comentado en varias ocasiones que Ford, Toyota, Mazda, Mercedes... Implementarían proximamente otro tipo de conectividad compatible con con Android y Apple pero que no dependa tanto de estas.
 
Última edición:

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Me refería a montar todo probablemente, pantalla incluida ;) algo sacará con toda probabilidad en amigo AliExpress en cualquier caso
Yo estoy esperando el touch3, a ver si se puede y merece la pena y el precio no me parece estafa... ya veremos.

Si no, un Android de Ali. Si se conecta el USB y la cámara trasera para mi cumplirá expectativas.
 

157865

Forero Experto
@Tetsuo si estás dispuesto a perder la información de la batería, el consumo, las configuraciones...

Lo de AliExpress como que no lo veo :poop:
 

Gsus

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
@Gsus esa información es de 2014. Yo diría que a día de hoy nada de eso sería válido y ya se ha comentado en varias ocasiones que Ford, Toyota, Mazda, Mercedes... Implementarían proximamente otro tipo de conectividad compatible con con Android y Apple pero que no dependa tanto de estas.

Pues se habrán echado atras,porque el Auris nuevo presentado esta semana pasada trae CarPlay..
Mira por el foro que esta puesto.
 
Arriba