Navegador si o no

Efren

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Personalmente tengo el go plus, es una maravilla? no, es caro? si , hace su funcion y cumple, el dia que compre el coche tenia claro que no iba a andar con movidas de si un telefono conecta no conecta y tambien sabia que no queria poner una ventosa en el parabrisas.

Por supuesto es mi coche y mi opinion, como perfectamente a explicado @younglings todas las soluciones que demos cada uno a este tema, bien porque no queramos o no podamos pagar por el navegador o porque no nos de la gana y queramos intentar buscar otra solucion
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Si que sabía que el Nexus no es compatible
Se que lo sabes. Y también se que no era necesario poner tanta foto ni tanta historia para intentar demostrar que tu opinión es la buena.

Es mejor el Navegador integrado (aunque sea el Touch 2 GO) pero dependerá siempre de lo que puedas o quieras permitirte.
Pues si es tu opinión, me parece bien, pero no es la única opinión. Deberías añadir al principio "Para mi es mejor......"

A mi me da igual lo que use la gente. Preguntaste si era sencillo y yo te dije que para mi si que lo es. ¿Para ti no? perfecto, tienes derecho a ver las cosas a tu modo, pero no a imponer tu opinión. A mi no me verás nunca intentando imponer nada, en todo caso recomendando. Y verás como muchas veces pongo que "es solo mi opinión" o "para gustos, colores" o "cada uno que use/haga lo que crea mas conveniente".

Hablas mucho de que tu siempre eres el primero en tal o cual cosa como si la experiencia de los demás no fuera relevante. Ni tu ni yo somos primeros en nada, y en todo caso tampoco es algo que de derecho a nada.

¿Quieres tener la razón? para ti toda. Ni la tengo ni la quiero tener.



Es precisamente por estas actitudes por las que uno acaba cansado de intentar ayudar en los foros.
 

157865

Forero Experto
Amigo @CHR2D2 Aprecio tu sinceridad y coincido contigo en que en un foro siempre para sumar, nunca para restar pero en lo que no puedo coincidir es en que mis aportes quieran imponer una opinión a nadie puesto que lo primero que hice en este hilo fue intentar ponerme en la piel de la persona que preguntaba por el Navegador para que según me dijera sus necesidades / posibilidades darle una u otra opinión para su caso concreto porque si hay algo que tengo muy claro, es que cada persona es un mundo, lo que a mí me funcione no tiene por qué funcionarle a los demás y solo he dado mi opinión personal en el momento que se me ha requerido.
 
Última edición:

Luis Quintana

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
El touch & go 2 se pone en el advance plus y stile plus, el touch & go 2 plus en el dinamic plus " por financiarlo " suelen poner la denominación FUN en vez de plus.
 

157865

Forero Experto
@Luis Quintana perdona por la corrección pero cómo decía @NachoT en otro hilo, lo de FUN viene de Touch 2 GO Plus (FUNciones Avanzadas) y no es por qué este financiado.

Todos los acabados vienen con el Touch 2 de fábrica pero por financiar o hacer Pay Per Drive te regalan (en realidad lo pagas) el Navegador GO.

Los módulos del Navegador GO y GO PLUS son extras en todos los acabados.
 
Última edición:

Cochazo

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Hay 3 razones para mi:
1. Me regalan
2. Tengo un iPhone,y no puedo utilizar en el Navegador a la pantalla desde el móvil.
3. Puedo activar Siri en el volante.

Pero vamos: para 800 euros te compras otro Android compatible para conectar a la pantalla. Mas útil que un navegador.
 

pedro pozo

Forero Activo
Ubicación
llinars del valles
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues yo despuésde todo lo hablado aquí he de decir que estoy contento con el navegador. Cumple su misión correctamente, esta integrado y me permite utilizar Siri y otras ventajas con el equipo multimedia que sin el navegador no tendría. Es algo caro pero es algo común en los navegadores integrados. Ojalá algún día sea compatible con Android y Apple, pero mientras tanto hace el apaño
 

Efren

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Pues yo despuésde todo lo hablado aquí he de decir que estoy contento con el navegador. Cumple su misión correctamente, esta integrado y me permite utilizar Siri y otras ventajas con el equipo multimedia que sin el navegador no tendría. Es algo caro pero es algo común en los navegadores integrados. Ojalá algún día sea compatible con Android y Apple, pero mientras tanto hace el apaño
Como ya he comentado anteriormente, estoy totalmente de acuerdo contigo. Es caro pero si ves los problemas y molestias que da el conectar casi la mayoria de moviles y que al final tienes que tener ciertos conocimientos casi que lo veo barato. Otra cosa seria que el sistema tuviera facilidad de conexion con los moviles con lo que habria que pensarse en pagar la pasta que vale. Por supuesto siempre respetando las opiniones y lo que haya hecho cada uno
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Yo personalmente pienso que merece la pena, además te da otras opciones a mayores. Y eso que mi móvil se conecta perfectamente.

Lo único que debes sopesar y si puedes pagarlo a mayores. Si financias el coche te lo regalan, y si pagas al contado y dices que si no te lo ponen no lo compras, también. Todo depende del regateo y del comercial.
 

679154

Forero Activo
Como bien apunta el amigo @Quorum, lo mejor regatear hasta que te lo pongan por pago al contado.

Yo en el mío financie para que me lo incluyeran y negocie con la financiera para que me quitaran las comisiones de apertura y amortización y a la semana siguiente amortice todo.

Decenas de correos me llevo, pero como bien decías, si le te ven firme en que no te llevas el coche, al final tragan.

Por cierto, prefiero el navegador original a estar haciendo apaños con el teléfono, como bien decís, puede que no sean los gráficos más atractivos, pero su función la cumple con creces.

Un abrazo y felices fiestas.
 

157865

Forero Experto
Yo hice lo que comenta @Quorum. Pagué al contado y el Navegador lo utilicé como arma principal de negociación evitando gastar cartuchos en cosas como las alfombrillas de goma o tornillos de seguridad.
 
Última edición:

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas tardes.

Tras haber recibido el coche esta semana, sin duda para mí, Navegador SI claramente.

Utilizar aplicaicones espejo con el móvil me parece un riesgo total, el coche esta para conducir y hacerlo de forma segura y no para estar viendo cualquier chorrada que se nos ocurra en la pantalla. Cuando más integrado esté en el propio sistema de info-entretenimiento, mucho mejor.

Un saludo.
Totalmente de acuerdo
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo hice lo que comenta @Quorum. Pagué al contado y el Navegador lo utilicé como arma principal de negociación evitando gastar cartuchos en cosas como las alfombrillas de goma o tornillos de seguridad.
Justo así lo hice yo también. Y contento con él. Cumple su función que es lo primordial. Podría ser mejor? Por supuesto. Pero no lo cambio por el GPS del móvil mientras haga su trabajo
 

157865

Forero Experto
@Lingo muy chulos lo Head Up Display (y) pero a ese en concreto que tiene una pequeña cuna para que el smartphone se refleje en el display le veo una pequeña pega y es que personalmente a mí no me parece muy buena idea llevar el teléfono en el salpicadero en un país en el que los 40° no se los salta un galgo en verano ni tampoco veo como se iría cargando el teléfono sin tener el cable por enmedio y te comento esto porque ya he visto más de un smartphone frito por las altas temperaturas en el interior de un vehículo.

Estos también molan :)
 
Última edición:

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo creo que depende del uso que le vayas a dar y si dispones de alternativas.

Estoy de acuerdo en que el gps integrado es, seguro, mejor que el gps del móvil (que el Google maps me puede sacar de algún apuro si no llevo el Tom Tom encima).
Usé mucho el Google maps , probé el Sygic y el waze... no están mal, pero da igual el móvil que sea: para mí no hay punto de comparación con un Tom Tom o un Coyote o un Garmin. Al final me compré el Tom Tom después de haber probado el Garmin de mi hermano y un Tom Tom de mi cuñada, y encantado de haber dejado atrás el Google maps y el Waze de mi móvil o el de mi pareja.

Yo compré un Tom Tom hace 2 años que se conecta por wifi al móvil y que va de maravilla, y lo voy utilizando dos o 3 veces al año.
Posiciona en 2 segundos con una precisión impresionante, incluso en garajes subterráneos y túneles largos, estado del tráfico por colores, accidentes, tramos peligrosos, atascos y rutas alternativas, radares fijos y móviles si alguien lo ha marcado o zonas donde suele ponerse el móvil, mapas en 3D, buena pantalla de 5", con comandos por voz, muy intuitivo y claro con pantallas emergentes en cruces, incorporaciones, rotondas... mapas de todo el mundo d por vida...

No me importa pegarlo en el cristal y queda por debajo de la línea del capó subiendo un punto o dos la altura del sillón (yo soy alto), por lo que no reduce la visibilidad y lo tienes delante del volante, no a la derecha...

Y el integrado creo que también es buena opción si no tenías uno;
pero por lo que he visto, oído y leído, parece que no tienen la interfaz tan buena ni la precisión de uno comprado de calidad media que rondan los 400€ buscando una oferta en comparación a los 800 o 1200 € del Go o el Go Plus.

En mi caso, no mereció la pena luchar por el Go y preferí sacar mejor financiación.
Me libré del PayperDrive que pagaba 5 navegadores en intereses y saqué la mejor financiación
(hay como 3 niveles con 3 TAE diferentes, y el comercial hasta me enseñó la pantalla del ordenador pinchando en cada opción y diciéndome: no puedo hacer más, ésta es la más baja). Y como no, alfombra de goma del maletero y tuercas anti robo de regalo.
Por cierto, en otro concesionario me ofrecieron el coche igual, 1000€ más barato y con navegador, pero con Payperdrive , y lo rechacé de calle (5500€ de intereses), y luego sin navegador, también 1000€ más barato con financiación normal con entrada, pero luego me la metía doblada en el TAE (4000€ de intereses).
Hay que hacer números y ver qué opción se acomoda más a nuestra disposición inicial de dinero y las necesidades de cada uno respecto a "Navegador ¿Sí o no?".
 
Última edición:

txowder

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola a todos.
El caso es que tengo la posibilidad que me monten el Touch2 Go Plus en el Advance Plus por unos 800€,después de leer todo el hilo.....no lo tengo claro todavía.:)
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola a todos.
El caso es que tengo la posibilidad que me monten el Touch2 Go Plus en el Advance Plus por unos 800€,después de leer todo el hilo.....no lo tengo claro todavía.:)
Si quieres reproducir MP3 a 512kb/s, FLAC, wav y wma, compra.
Si no tienes navegador tipo TomTom, compra.
Si piensas intentar actualizar al touch 3, no compres.
Si tienes tu música en MP3 a 320kb/s, no compres.
 

Gsus

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo tengo el avanzado y mi recomendación es que no lo compres.Con el Auris nuevo sacan CarPlay,asi que posiblemente en el Restyling del nuestro lo metan.Ahorrate la pasta y ya compraras el que tiene CarPlay con el Restyling.Un saludo
 
Arriba