Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El tráfico lo saca de Tom Tom real traffic, es decir de la información de los gps entre otros. Para ir al trabajo puedes automatizar el destino y la hora, por lo que arrancas con esa información ya. Además coge tus costumbre de ruta. No tiene por qué ser lentoUno de los problemas del navegador es la velocidad. Arranco el coche busco en google maps el destino, doy a ir y todavía se está arrancando el navegador. Tienes que buscar en el navegador, que es un poco tedioso, te dice la ruta, no te dice el tráfico porque todavía está arrancando y no ha conectado al móvil, al cabo de un rato, conecta y ya te indica el tráfico. Pues todos esos problemas hace que yo lo ponga como secundario, pero tiro de google Maps.
El tema del tráfico no sé cómo lo gestiona ni de dónde, Google Maps es en real time gracias a las geoposiciones de los móviles de la gente de los coches, pero no sé si usa esa fuente el Touch, si no, usa otra que es más precaria, con lo cual te informa de atascazos que ya no existen y eso en el trajín de ir al curro teniendo varias opciones de vías, es vital para elegir una u otra en el momento preciso.
El mio noSe os olvida que también tiene Google Search para hacer búsquedas![]()
Si tiene conexión a internet siEl mio no![]()
Que me estas contandoSi tiene conexión a internet si
Y registraste el sistema claro. Al menos durante tres años![]()
Creo que para parar la ruta tienes que dar a los 3 puntos ... y luego al STOP(...)Igual que apagar el GPS no encuentro la forma, que un día acabaré arrancandolo a mordiscos, cuando no para de decirme que gire para aquí y para allá en dirección contraria o sitios que no existen![]()
Mmmm, interesante ..Creo que para parar la ruta tienes que dar a los 3 puntos ... y luego al STOP
Creo que solo funciona si la ruta sigue activa (porque si no, no haría falta)Mmmm, interesante ..
Eso creo que no lo he hecho,, o si,, no lo se. He tocado tantos botones,, incluso el de apagar la pantalla,, y tampoco se apaga
Supongo que hay que trastear más. Pero joder, mi antiguo navegador era impresionante, tenía de todo , pero era más fácil e intuitivo
Si quieres reproducir MP3 a 512kb/s, FLAC, wav y wma, compra.
Si no tienes navegador tipo TomTom, compra.
Si piensas intentar actualizar al touch 3, no compres.
Si tienes tu música en MP3 a 320kb/s, no compres.
Yo tengo el avanzado y mi recomendación es que no lo compres.Con el Auris nuevo sacan CarPlay,asi que posiblemente en el Restyling del nuestro lo metan.Ahorrate la pasta y ya compraras el que tiene CarPlay con el Restyling.Un saludo
Pero te va a tocar esperar....que lo sepasGracias. Esperaré .
No me importa esperar pero me mosquearía gastar una pasta y que en un año o así saquen el asunto .Pero te va a tocar esperar....que lo sepas
Que esto no es para el jueves que viene.
Where? jajaPara ir al trabajo puedes automatizar el destino y la hora, por lo que arrancas con esa información ya. Además coge tus costumbre de ruta.![]()
Where? jaja
En vez de buscar calle busca por PDI ( punto de interés) por ejemplo restaurante pepe. Si no lo encuentra, que no lo hará, puedes buscar en Tom Tom places o google search en la pantalla de resultadosQue me estas contando
Donde está eso . Mira que he trasteado pero nada. Igual que apagar el GPS no encuentro la forma, que un día acabaré arrancandolo a mordiscos, cuando no para de decirme que gire para aquí y para allá en dirección contraria o sitios que no existen![]()