Navegador si o no

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Si te cobran menos es porque te lo han cobrado por otro lado, bien por financiación pay per drive (me lo ofrecían "gratis"), o alto interés (creo que tienen 3 niveles para valorar a un comprador), o les conviene la operación (en la compra me ponían el go por 500€)...

Pero instalar el go o go Plus después de la compra, no sale a cuenta a no ser que tengas a alguien conocido con mano dentro o que en el concesionario se tiren al rollo.
Creo que el precio es normal. Después de la venta, cuenta con 1000€ en cualquier marca.

Infórmate en Lo tenemosss!!! Pantalla android tv gps y si te convence apúntate como interesado en Compra conjunta equipo multimedia Android
 

RaNDoW

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Gris Grafito
Pues ayer fuí a la playa y me colé de salida por la autovía, pues esperaba que recalculase la ruta, y no hubo manera, me mandaba que diese la vuelta aún habiendo ruta alternativa más corta. Echaré un vistazo por los menus a ver si hay alguna opción que no he activado.

También me indicó que habia accidente en mi ruta y que habia un retraso de 15min, al llegar no habia nada (lo llevaba conectado al internet del móvil).

No me llevo buenas sensaciones del navegador Touch2 Go, en el primer viaje...
 

RanXeroX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Leyendo el manual y preguntándome para qué tenia el Touch and Go + conexión wifi, me he puesto a buscar información para intentar verle una utilidad real.

El Touch and Go + se conecta a internet mediante dos tipos de enlaces; Bluetooth y Wi-Fi y mediante un dispositivo que acceda a las redes 3G/4G que bien puede ser un móvil o bien un Hotspot wifi, éste último solo puede enlazarse mediante Wi-Fi y el móvil tiene capacidad para realizar ambos tipos de enlaces: creando una zona WiFi portail o un anclaje via bluetooth.

Las aplicaciones o utilidades que necesitan enlace de datos y tenemos disponibles en el Touch and Go + son:

- A-HA
- Coyote
- Park and Go
- Store
- Street View
- Gasolineras
- Tiempo
- Parking
- Tomtom traffic

además de otras que lo requieren como opciones; realizar búsquedas en Google en el navegador, audio a través de Spotify, etc

Que ventajas nos da uno y otro:
* Bluethoot nos permite velocidades de 24, 32 o 50 Mb/s dependiendo de la versión de BT (no he encontrado que versión lleva el equipo aunque supongo por la fechas que será 4.0) y el intercambio directo de archivos para transferir música, fotos, etc.
* La Wi-Fi que lleva reconoce hasta 802.11n que permite velocidades de hasta 600 Mb/s en la frecuencia de 2,4 Ghz que es la que usa, pero no permite el intercambio directo de archivos.

Por otro lado está la cobertura del proveedor de datos de navegación que según tengamos cobertura 3, 4 o 5 G tendremos velocidades de 2 Mb/s, 100 Mb/s y 1 Gb/s respectivamente.

Con todo esto suponiendo una buena cobertura 4G (100 Mb/s) el enlace via Wi-fi obtendria mejores resultados pues permite hasta 600 Mb/s en comparación con los 40 Mb/s del BT 4.0 para utilizar las aplicaciones anteriores que requieren enlace de datos. Por este motivo si sólo queremos el enlace de datos para navegar o utilzar las aplicaciones, evidentemente la Wi-Fi nos da mayor velocidad en comparación con el BT.

¿Para qué utilzariamos principalmente el enlace con un dispositivo? pues casi todos lo usamos como manos libres telefónico y para escuchar la música que tengamos guardada en el móvil principalmente y es aquí dónde solo la conexión BT puede satisfacer ambos usos. Como el enlace solo se hace en un solo método, Bt o Wifi, la mayoria de las veces el enlace BT será la mejor elección pues nos da la posibilidad de mas recursos, solo en el caso de que queramos descargar una gran información de datos, como por ejemplo la actualziaciones de mapas o software, será la conexión Wi-fi la mas apropiada.

Estas son solo mis apreciaciones, de las que tampoco estoy al 100% seguro y algún que otro error he cometido y algo omito, pero que quería estudiar y compartirlo.
 

Slowly

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Estoy de acuerdo con lo que dices.
Y por añadir algo, decir que el mío se conecta bien a la WiFi de casa cuando está en la cochera. Y al BT del smartfon, cuando vamos en marcha.

Al hilo de esto, una pregunta: ¿Cuando tenga que descargar actualizaciones, lo podré hacer directamente al GO, usando la WiFi de la casa, sin pasar por el USB ? (n)
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Estoy de acuerdo con lo que dices.
Y por añadir algo, decir que el mío se conecta bien a la WiFi de casa cuando está en la cochera. Y al BT del smartfon, cuando vamos en marcha.

Al hilo de esto, una pregunta: ¿Cuando tenga que descargar actualizaciones, lo podré hacer directamente al GO, usando la WiFi de la casa, sin pasar por el USB ? (n)
No creo ,porque desde el Touch no puedes navegar hasta la página web de mitoyota y descargar el Zip con la actualización, debe hacerse desde un pc-tablet-portátil o similar a un USB y desde ahí que reconozca el arranque a la actualización.
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Leyendo el manual y preguntándome para qué tenia el Touch and Go + conexión wifi, me he puesto a buscar información para intentar verle una utilidad real.

El Touch and Go + se conecta a internet mediante dos tipos de enlaces; Bluetooth y Wi-Fi y mediante un dispositivo que acceda a las redes 3G/4G que bien puede ser un móvil o bien un Hotspot wifi, éste último solo puede enlazarse mediante Wi-Fi y el móvil tiene capacidad para realizar ambos tipos de enlaces: creando una zona WiFi portail o un anclaje via bluetooth.

Las aplicaciones o utilidades que necesitan enlace de datos y tenemos disponibles en el Touch and Go + son:

- A-HA
- Coyote
- Park and Go
- Store
- Street View
- Gasolineras
- Tiempo
- Parking
- Tomtom traffic

además de otras que lo requieren como opciones; realizar búsquedas en Google en el navegador, audio a través de Spotify, etc

Que ventajas nos da uno y otro:
* Bluethoot nos permite velocidades de 24, 32 o 50 Mb/s dependiendo de la versión de BT (no he encontrado que versión lleva el equipo aunque supongo por la fechas que será 4.0) y el intercambio directo de archivos para transferir música, fotos, etc.
* La Wi-Fi que lleva reconoce hasta 802.11n que permite velocidades de hasta 600 Mb/s en la frecuencia de 2,4 Ghz que es la que usa, pero no permite el intercambio directo de archivos.

Por otro lado está la cobertura del proveedor de datos de navegación que según tengamos cobertura 3, 4 o 5 G tendremos velocidades de 2 Mb/s, 100 Mb/s y 1 Gb/s respectivamente.

Con todo esto suponiendo una buena cobertura 4G (100 Mb/s) el enlace via Wi-fi obtendria mejores resultados pues permite hasta 600 Mb/s en comparación con los 40 Mb/s del BT 4.0 para utilizar las aplicaciones anteriores que requieren enlace de datos. Por este motivo si sólo queremos el enlace de datos para navegar o utilzar las aplicaciones, evidentemente la Wi-Fi nos da mayor velocidad en comparación con el BT.

¿Para qué utilzariamos principalmente el enlace con un dispositivo? pues casi todos lo usamos como manos libres telefónico y para escuchar la música que tengamos guardada en el móvil principalmente y es aquí dónde solo la conexión BT puede satisfacer ambos usos. Como el enlace solo se hace en un solo método, Bt o Wifi, la mayoria de las veces el enlace BT será la mejor elección pues nos da la posibilidad de mas recursos, solo en el caso de que queramos descargar una gran información de datos, como por ejemplo la actualziaciones de mapas o software, será la conexión Wi-fi la mas apropiada.

Estas son solo mis apreciaciones, de las que tampoco estoy al 100% seguro y algún que otro error he cometido y algo omito, pero que quería estudiar y compartirlo.
Correcto.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Leyendo el manual y preguntándome para qué tenia el Touch and Go + conexión wifi, me he puesto a buscar información para intentar verle una utilidad real.

El Touch and Go + se conecta a internet mediante dos tipos de enlaces; Bluetooth y Wi-Fi y mediante un dispositivo que acceda a las redes 3G/4G que bien puede ser un móvil o bien un Hotspot wifi, éste último solo puede enlazarse mediante Wi-Fi y el móvil tiene capacidad para realizar ambos tipos de enlaces: creando una zona WiFi portail o un anclaje via bluetooth.

Las aplicaciones o utilidades que necesitan enlace de datos y tenemos disponibles en el Touch and Go + son:

- A-HA
- Coyote
- Park and Go
- Store
- Street View
- Gasolineras
- Tiempo
- Parking
- Tomtom traffic

además de otras que lo requieren como opciones; realizar búsquedas en Google en el navegador, audio a través de Spotify, etc

Que ventajas nos da uno y otro:
* Bluethoot nos permite velocidades de 24, 32 o 50 Mb/s dependiendo de la versión de BT (no he encontrado que versión lleva el equipo aunque supongo por la fechas que será 4.0) y el intercambio directo de archivos para transferir música, fotos, etc.
* La Wi-Fi que lleva reconoce hasta 802.11n que permite velocidades de hasta 600 Mb/s en la frecuencia de 2,4 Ghz que es la que usa, pero no permite el intercambio directo de archivos.

Por otro lado está la cobertura del proveedor de datos de navegación que según tengamos cobertura 3, 4 o 5 G tendremos velocidades de 2 Mb/s, 100 Mb/s y 1 Gb/s respectivamente.

Con todo esto suponiendo una buena cobertura 4G (100 Mb/s) el enlace via Wi-fi obtendria mejores resultados pues permite hasta 600 Mb/s en comparación con los 40 Mb/s del BT 4.0 para utilizar las aplicaciones anteriores que requieren enlace de datos. Por este motivo si sólo queremos el enlace de datos para navegar o utilzar las aplicaciones, evidentemente la Wi-Fi nos da mayor velocidad en comparación con el BT.

¿Para qué utilzariamos principalmente el enlace con un dispositivo? pues casi todos lo usamos como manos libres telefónico y para escuchar la música que tengamos guardada en el móvil principalmente y es aquí dónde solo la conexión BT puede satisfacer ambos usos. Como el enlace solo se hace en un solo método, Bt o Wifi, la mayoria de las veces el enlace BT será la mejor elección pues nos da la posibilidad de mas recursos, solo en el caso de que queramos descargar una gran información de datos, como por ejemplo la actualziaciones de mapas o software, será la conexión Wi-fi la mas apropiada.

Estas son solo mis apreciaciones, de las que tampoco estoy al 100% seguro y algún que otro error he cometido y algo omito, pero que quería estudiar y compartirlo.
Usa usb 2.0 :)
El wifi permitiría muchas cosas pero dado que no hay navegador no puedes navegar ni descargarte nada. La ventaja es que permite desconectarlo y conectarlo si necesita acceder a la descarga de datos de las aplicaciones (Coyote, Aha, etc) y mantenerlo apagado sin gastar energía aunque bt tampoco presenta hoy en día grandes problemas de consumo.
 

RanXeroX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
No creo ,porque desde el Touch no puedes navegar hasta la página web de mitoyota y descargar el Zip con la actualización, debe hacerse desde un pc-tablet-portátil o similar a un USB y desde ahí que reconozca el arranque a la actualización.[/QUOT
Usa usb 2.0 :)
El wifi permitiría muchas cosas pero dado que no hay navegador no puedes navegar ni descargarte nada. La ventaja es que permite desconectarlo y conectarlo si necesita acceder a la descarga de datos de las aplicaciones (Coyote, Aha, etc) y mantenerlo apagado sin gastar energía aunque bt tampoco presenta hoy en día grandes problemas de consumo.
Se que el USB es 2.0 pero me refiero al Bluetooth
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Se que el USB es 2.0 pero me refiero al Bluetooth
Es cierto, he leído deprisa :D

Yo creo que depende de si tenemos el touch 2 o el módulo Go o Go+. Al menos según lo que recomienda en cada caso, pasamos de 2.1 a 3.0... no tengo claro que tenga más velocidad que la del 3.0 24Mb/s aunque para música y llamadas y recibir datos para las 4 apps es más que suficiente ;)

Módulo Go
75095F20-03F3-402A-9A8F-3DA06D804BC8.jpeg


Touch 2 sin módulo Go
2A1B9AC5-DDBF-42DD-BDCC-D5C6B964F117.jpeg
 

ANGEL TORRES

Forero Novato
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Todo lo que no sea fuera del móvil que te cueste esa fortuna + otra fortuna que cuesta actualizar los mapas me niego en redondo. Para 4 veces al año que voy a tirar de gps me apaño como pueda con el móvil. Y es que encima algo que solemos hacer habitual como compartir ubicación a ver como lo pasas al gps del coche sin calle y número...
Además, si instalas en tu móvil el GPS de Sygic, cuando conectas el teléfono al USB del coche, se conecta a la pantalla del coche y tienes un estupendo navegador por muchísimo menos, con actualizaciones de mapas y radares gratis de por vida para todo el mundo. Funciona muy bien.
 

aljarafesur

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Además, si instalas en tu móvil el GPS de Sygic, cuando conectas el teléfono al USB del coche, se conecta a la pantalla del coche y tienes un estupendo navegador por muchísimo menos, con actualizaciones de mapas y radares gratis de por vida para todo el mundo. Funciona muy bien.
Hola yo tengo el sigic en iPhone, pero no lo veo en pantalla del coche.
Como lo has conseguido?
Gracias.
 

965637

Forero Experto
Hola yo tengo el sigic en iPhone, pero no lo veo en pantalla del coche.
Como lo has conseguido?
Gracias.
Si llevas iPhone no hace falta que te preocupes!!
Nuestra nave es anti Manzana !!
Solo funciona con Android la aplicación Sygic.
Nada los que llevamos iPhone seguiremos con el móvil en el cristal.
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono

ANGEL TORRES

Forero Novato
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola yo tengo el sigic en iPhone, pero no lo veo en pantalla del coche.
Como lo has conseguido?
Gracias.
Hay dos versiones del navegador Sygic. Tienes que instalar la que pone Car Connected. También es necesario que tu móvil sea compatible con Mirrorlink, lo que puedes comprobar en su web.
 

ANGEL TORRES

Forero Novato
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hay dos versiones del navegador Sygic. Tienes que instalar la que pone Car Connected. También es necesario que tu móvil sea compatible con Mirrorlink, lo que puedes comprobar en su web.
 
Arriba