Música por bluetooth

Antonio

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Tengo un problema y es que el reproductor por bluetooth no me da la opción de buscar los álbumes que tengo en mi móvil. Alguna solución? Gracias.1499198375329136204299.jpg
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
¿es Spotify o es un reproductor bluetooth enlazado? Si es Spotify olvidate, irá por streaming y solo tienes la opción de moverte en la lista de reproducción. Si es el segundo caso, posiblemente también sea así, salvo quizás que sea un iPod.
Creo que la reproducción desde BT solo es de streaming con el reproductor que provee el equipo de música.
 

Antonio

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pero es que antes tenía el equipo multimedia básico y me dejaba buscar y me pusieron el go Plus y no me deja
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Pero, ¿Es música almacenada en el móvil o es obtenida de un servicio como Spotify? ¿Son las mismas condiciones en los dos casos o hay algo que cambia? ¿En los dos casos te has conectado vía BT?
Yo también tengo Go Plus y me conecto vía Spotify. Intentaré conectarme a la música de mi móvil para ver si me pasa lo mismo y te diré.
 

Antonio

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
no se si merece la pena, solo llevo 5 horas con el pero viene de serie en el dynamic plus. Me lo cambiaron porque el dia de la entrega no tenian ningun modulo plus para instalarmelo ya que no lo ponen en fabrica e iba con el basico.
 

Alberto

Forero Activo
Ubicación
Navarra y Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
no se si merece la pena, solo llevo 5 horas con el pero viene de serie en el dynamic plus. Me lo cambiaron porque el dia de la entrega no tenian ningun modulo plus para instalarmelo ya que no lo ponen en fabrica e iba con el basico.
No viene de serie, en mi caso se pedía como extra. Yo tengo el Dynamic Plus sin el Go Plus por 26.900€, y ya dependiendo de lo en falta que lo eche pues se lo monto más adelante. Gracias igualmente!
 
Arriba