Movistar car

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
A mi me va muy mal el movistar car, la wifi conecta, pero no tiene conexion a internet.
Detecta que me muevo, pero esta mañana a mitad de la m30 fuera del tunel, se me perdió.
Ahora mismo, me sale sin conexion.
No puedo cambiar la red, me sale que el coche tiene que estar encendido, y lo está.
Ahora entiendo por qué es gratis, debe ser que está en pruebas.
Yo le quité el WiFi hasta que alguien vaya en el coche y lo use en un viaje o así . No quiero que gaste batería intentando conectar y desconectar. Ni es bueno ni para mi móvil ni para la batería del coche . Para diario lo tengo apagado. El navegador no lo uso porque uso el del coche. Sin embargo, lo uso para lo que quería comprobar: que mi siguiente coche será eléctrico claramente o un híbrido de batería de mayor capacidad.

4D2A03EB-F983-4578-AF32-43497F190017.jpeg

En una semana le hago unos 50 trayectos, 250km y en ciudad básicamente. Con la del Prius de 8,8kw sería más que suficiente. Lástima que sea tan feo...

Esta semana que empieza hoy ya llevo 10 trayectos de un total de 50km... dichosos niños y sus extra escolares ;)
 
Última edición:

fmasaveu

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Vaya!
Yo mi anterior coche con 3 años de uso lo vendí con 26,000km, ahora con el CHR llevo ya 6000 :D
Es que me gusta conducirlo, y no tengo niños :)
Respecto al movistar car, bueno, parece que no he tenido suerte. Les he escrito por el apartado ayuda a ver si me llaman, porque en el 1004 me marean y luego me dice la locución que no me puede ayudar ya que mi teléfono no es de movistar.
 

fmasaveu

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Nada... nadie me ha llamado... y sigue sin funcionar.
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
A mi me va muy mal el movistar car, la wifi conecta, pero no tiene conexion a internet.
Detecta que me muevo, pero esta mañana a mitad de la m30 fuera del tunel, se me perdió.
Ahora mismo, me sale sin conexion.
No puedo cambiar la red, me sale que el coche tiene que estar encendido, y lo está.
Ahora entiendo por qué es gratis, debe ser que está en pruebas.
Pues tiene pinta de eso, si no telefonazo y listos. Ellos también le va bien saber las cosas que faltan. Ahora mismo somos su grupo de control para ellos.
 

RodMar

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo llevo una semana con él y la verdad que bastante bien, tengo el go y conecto por bluetooth aunque mi móvil si lo conecto por wifi al Movistar car, solo por el tema de la llamada de emergencia ya merece la pena por la cuota mensual que tiene y si encima te dejan probarlo hasta agosto ni cargos pues más tiempo para devolverlo en caso de arrepentimiento ya que no tiene permanencia

Salu2
 

rackne19

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante
Yo lo he instalado hoy. Tras tres intentos de que se conecte, más de 20 min circulando y repitiendo la operación tras reconectar, desisto. No hay nada que haya comprado en movistar que funcione a la primera. Ya lo intento mañana.
 

fmasaveu

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
A mi se me ha arreglado, aunque nadie me ha llamado.
Me habían reseteado, supongo que desde la central, el nombre de la WiFi, aunque no la contraseña.
Pero insisto, a pesar que lo reporté por la app, nadie me ha llamado, lo han solucionado y se han quedado tranquilos.
 

RodMar

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Por cierto para los que lo habéis instalado, yo he visto las ofertas del mes de junio el vía y a 9,95€ y con la app de el parquing reembolso del 50 % de los gastos de gestión en zonas azules, parquings, etc.
No sé qué os parecen esas ofertas, yo las veo muy interesante, sobre todo para Barcelona por lo menos.

Salu2
 
Última edición:

Pacoeb3

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Por cierto para los que lo habéis instalado, yo he visto las ofertas del mes de junio el vía y a 9,90€ y con la app de el parquing reembolso del 50 % de los gastos de gestión en zonas azules, parquings, etc.
No sé qué os parecen esas ofertas, yo las veo muy interesante, sobre todo para Barcelona por lo menos.

Salu2
Pasme el enlace que eche un vistazo al vía gracias

Saludos
 

rackne19

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante
Con el modulo plus, y a pesar de estar grabado en redes favoritas, no me conecta automáticamente a la WIFI, hasta que no entro en el menú de coectividad y busco la red. Sin embargo el móvil la detecta nada más encender el coche. A alguien le pasa lo mismo???
 

fmasaveu

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito

Nusselt

Forero Activo
Ubicación
El Puerto de Santa María
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Con el modulo plus, y a pesar de estar grabado en redes favoritas, no me conecta automáticamente a la WIFI, hasta que no entro en el menú de coectividad y busco la red. Sin embargo el móvil la detecta nada más encender el coche. A alguien le pasa lo mismo???
A veces tarda un poco y otras es casi instantáneo. Cómo ya apuntó un compi en este hilo, a mi me mejoró el tiempo de conexión al cambiarle el nombre a la red...
 

rackne19

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante
El nombre ya lo había cambiado. Lo haré de nuevo y cambiaré la contraseña, a ver si así la pilla!!
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Yo creo que depende de la cobertura, en la calle es casi intentando como mucho uno o dos minutos, pero cuando salgo del parking tarda mas, pero a mi me tarda lo mismo que tardaba en conectar al iPhone x por wifi, mientras que por Bluetooth era instantánea. Lo que puedes hacer es llamar a Movistar y comentárselo por si pueden acelerar la conexión, ya que todavía siguen en pruebas, pero no se yo si todo es culpa del MovistarCar o también tiene algo de culpa el modulo Go Plus
 

Nusselt

Forero Activo
Ubicación
El Puerto de Santa María
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
El nombre ya lo había cambiado. Lo haré de nuevo y cambiaré la contraseña, a ver si así la pilla!!
Tienes algún otro dispositivo configurado para que le de conexión al coche? Me refiero a un móvil por Bluetooth, por ejemplo, igual intenta conectar antes por BT y luego, al no encontrar nada, busca por wifi...
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Tienes algún otro dispositivo configurado para que le de conexión al coche? Me refiero a un móvil por Bluetooth, por ejemplo, igual intenta conectar antes por BT y luego, al no encontrar nada, busca por wifi...
Correcto, primero conecta por Bt las llamadas, después la música y por ultimo internet, siempre priorizando por el bt antes que el wifi.

Yo lo que quiero comprobar con el movil si el Movistarcar lanza la red wifi por igual, si tiene o no cobertura, o espera a coger cobertura 4g para crear la red wifi.
 

rackne19

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante
Hola, Respondo rápidito, eso fue lo primero que hice, limpiar la lista de conexiones y nada. Ahora cambié de nuevo nombre y contraseña.
Incluso forzando la conexión le cuesta conectar, da error.
El coche no tiene problemas en conectarse automáticamete por tethering al móvil, ya sea bluetooth o wifi. El móvil no tiene problema en conectarse a movistar car. En cuanto enciendo el coche se conecta. Estoy empezando a pensar que el touch carece de los protocolos necesarios para conectarse automáticamente a esta red.
Lo que me ayudaría es saber s ia alguien con el touch con wifi, lo ha conseguido, para ir descartando problemas.
 
Arriba