Juan Ignacio
Forero Experto
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance Plus
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se han vuelto locos!!!!! Por pedir que no quede, y no te regalan nada ? Aunque sea una entrada al cineHablando de atracos a mano armada... otra empresa del ramo ofrece algo similar al módico precio de 80€ más 5€ al mes... a su lado Movistar parecen hermanas de la caridad
Ver el archivo adjunto 14981
Por ese precio te vuelves loco comprando chuches en AliExpress dos añosSe han vuelto locos!!!!! Por pedir que no quede, y no te regalan nada ? Aunque sea una entrada al cine![]()
Después de que te llegue el mensaje de que esta aprobado 24/48hYo me lo he cogido hace un rato a ver qué tal (el de Movistar), que en Orange estoy pagando por la multisim 3 euros al mes y no me dan nada más (me parece un robo cuando en Movistar puedes tener hasta 4 gratis por linea), y además tuve que comprar el aparato para WiFi 4G (que me costó otros 60 euros)... así que esto me compensa, le doy de baja al multisim de Orange, vendo el aparato por Wallapop (o lo uso fuera del coche) y encima incluye todo esto gratis los 3 primeros meses y luego solo 3 euros al mes, qué pasada... a ver si me llega pronto, ¿cuánto suele tardar?
Pero si el dispositivo emite una señal wifi, no es más lógico que el coche se conecte directamente a esa wifi? De ese modo no hay que hacer tethering desde el móvil.El funcionamiento como he visto es igual a como lo tienes ahora ,sin el Movistar car el coche se conecta por bluetooth y tira de tus megas, con Movistar car lo que hace es que se conecta a tu móvil pero tú móvil se conecta a esa wifi , no tiras de tu megas, espero que te haya respondido
Si tienes el módulo plus si pero el que tenga solamente el Go normal que no se conecta por Wi-Fi tendrán que hacerlo asíPero si el dispositivo emite una señal wifi, no es más lógico que el coche se conecte directamente a esa wifi? De ese modo no hay que hacer tethering desde el móvil.
El móvil quedaría exclusivamente para llamadas con el bluetooth.
Depende que módulo de go tengas ,yo tengo el normal y solo se conecta a internet por bluetooth, si tuvieras el go con funciones avanzadas si podrías conectarlo directamente por wifi .Pero si el dispositivo emite una señal wifi, no es más lógico que el coche se conecte directamente a esa wifi? De ese modo no hay que hacer tethering desde el móvil.
El móvil quedaría exclusivamente para llamadas con el bluetooth.
Si tienes el módulo plus si pero el que tenga solamente el Go normal que no se conecta por Wi-Fi tendrán que hacerlo así
Ok. Gracias, sí yo tengo el plus. Pero pensaba que conectarse por Wifi lo tenían todos los Go 2.Depende que módulo de go tengas ,yo tengo el normal y solo se conecta a internet por bluetooth, si tuvieras el go con funciones avanzadas si podrías conectarlo directamente por wifi .
Buenas noches!!
Un par de preguntas...
¿Abulta mucho? ¿Queda más o menos discreto sin molestar a las piernas?
¿Hay alguna forma fácil de poder conectar este cacharro y el obdlink a la vez?
Gracias!!