Movistar car

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Hablando de atracos a mano armada... otra empresa del ramo ofrece algo similar al módico precio de 80€ más 5€ al mes... a su lado Movistar parecen hermanas de la caridad ;)

386FB610-4B52-4E17-82B9-F92EDED80B8E.png
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula

Mirlacos

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hombre si suben y no estás de acuerdo con darte de baja hay bastante.

En esto no hay permanencia con lo cual lo puedes dejar en el momento que quieras.
 

fmasaveu

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Yo me lo he cogido hace un rato a ver qué tal (el de Movistar), que en Orange estoy pagando por la multisim 3 euros al mes y no me dan nada más (me parece un robo cuando en Movistar puedes tener hasta 4 gratis por linea), y además tuve que comprar el aparato para WiFi 4G (que me costó otros 60 euros)... así que esto me compensa, le doy de baja al multisim de Orange, vendo el aparato por Wallapop (o lo uso fuera del coche) y encima incluye todo esto gratis los 3 primeros meses y luego solo 3 euros al mes, qué pasada... a ver si me llega pronto, ¿cuánto suele tardar?
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Yo me lo he cogido hace un rato a ver qué tal (el de Movistar), que en Orange estoy pagando por la multisim 3 euros al mes y no me dan nada más (me parece un robo cuando en Movistar puedes tener hasta 4 gratis por linea), y además tuve que comprar el aparato para WiFi 4G (que me costó otros 60 euros)... así que esto me compensa, le doy de baja al multisim de Orange, vendo el aparato por Wallapop (o lo uso fuera del coche) y encima incluye todo esto gratis los 3 primeros meses y luego solo 3 euros al mes, qué pasada... a ver si me llega pronto, ¿cuánto suele tardar?
Después de que te llegue el mensaje de que esta aprobado 24/48h
 

fmasaveu

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Fenomenal, me llegó el mensaje unos minutos después de hacer el registro. Mañana es sábado, a ver si me llega Lunes o Martes :)
 

Idtar

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
A mí me lo entregan el martes jijiji
 

rackne19

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante
Bueno, comento alguna cosilla.
En mi domicilio no llega ninguna compañía salvo Movistar (Vomistar para los amigos), así que sí o sí me tengo que aguntar con las subidas de Fusión. Es verdad que al menos te incrementan gigas o velocidad de internet con cada subida, pero esto debería ser una opción del cliente y no una obligación.
Pero luego resulta que todo el mundo tiene problemas con sus compañías así que para mí son todas iguales, ellas ganan y nosotros perdemos.
Con respecto al tema del Movistar Car, tengo algunas dudas. ¿Cómo diferencia el GPS que se lo está llevando una grúa o un ladrón? Obviamente este último lo puede desconectar, pero lo mismo ni sabe que lo tiene.
Otra cuestión sobre el bluetooth. Yo normalmente lo conecto al llegar al coche para ahorrar batería y estaba pensando si podría existir alguna app o alguna opción de que se conectara el bluetooth automáticamente cuando el móvil se conecte a la nueva wifi del coche.
Sería interesante!
 

Idtar

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
El funcionamiento como he visto es igual a como lo tienes ahora ,sin el Movistar car el coche se conecta por bluetooth y tira de tus megas, con Movistar car lo que hace es que se conecta a tu móvil pero tú móvil se conecta a esa wifi , no tiras de tu megas, espero que te haya respondido
 

Mirlacos

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Te llaman por teléfono y te dicen el día que te llega y te dan un número de teléfono por si tienes algún problema.

A mi me han llamado y me llega el martes.
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Prueba de velocidad de Internet con el iPhone X, en la primera foto la velocidad de su propia conexión, la segunda foto la velocidad conectado a través de Wi-Fi de Movistar Car, situado uno al lado del otro. A velocidad no es muy alta porque estaba en el parking.
23FACEE6-56BD-4656-B869-575575A840C2.jpeg 0E464672-4A8C-40DD-BD5B-8C7A116E7AD3.jpeg
 

rackne19

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante
El funcionamiento como he visto es igual a como lo tienes ahora ,sin el Movistar car el coche se conecta por bluetooth y tira de tus megas, con Movistar car lo que hace es que se conecta a tu móvil pero tú móvil se conecta a esa wifi , no tiras de tu megas, espero que te haya respondido
Pero si el dispositivo emite una señal wifi, no es más lógico que el coche se conecte directamente a esa wifi? De ese modo no hay que hacer tethering desde el móvil.
El móvil quedaría exclusivamente para llamadas con el bluetooth.
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Pero si el dispositivo emite una señal wifi, no es más lógico que el coche se conecte directamente a esa wifi? De ese modo no hay que hacer tethering desde el móvil.
El móvil quedaría exclusivamente para llamadas con el bluetooth.
Si tienes el módulo plus si pero el que tenga solamente el Go normal que no se conecta por Wi-Fi tendrán que hacerlo así
 

Idtar

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pero si el dispositivo emite una señal wifi, no es más lógico que el coche se conecte directamente a esa wifi? De ese modo no hay que hacer tethering desde el móvil.
El móvil quedaría exclusivamente para llamadas con el bluetooth.
Depende que módulo de go tengas ,yo tengo el normal y solo se conecta a internet por bluetooth, si tuvieras el go con funciones avanzadas si podrías conectarlo directamente por wifi .
 

rackne19

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante
Si tienes el módulo plus si pero el que tenga solamente el Go normal que no se conecta por Wi-Fi tendrán que hacerlo así
Depende que módulo de go tengas ,yo tengo el normal y solo se conecta a internet por bluetooth, si tuvieras el go con funciones avanzadas si podrías conectarlo directamente por wifi .
Ok. Gracias, sí yo tengo el plus. Pero pensaba que conectarse por Wifi lo tenían todos los Go 2.
 

Nusselt

Forero Activo
Ubicación
El Puerto de Santa María
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas noches!!

Un par de preguntas...

¿Abulta mucho? ¿Queda más o menos discreto sin molestar a las piernas?

¿Hay alguna forma fácil de poder conectar este cacharro y el obdlink a la vez?


Gracias!!
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Buenas noches!!

Un par de preguntas...

¿Abulta mucho? ¿Queda más o menos discreto sin molestar a las piernas?

¿Hay alguna forma fácil de poder conectar este cacharro y el obdlink a la vez?


Gracias!!
A la primera pregunta no, no sobresale ni molesta.

A la segunda, si venden cables para ello.
 

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
Me parece genial el aparatito, pero me pregunto una cosa, si lo quieres por ejemplo para saber donde está el coche, en caso de robo, ¿de qué te sirve si al entrar lo desconectan y ya está? :unsure:

Hay todo tipo de información de dónde va colocado y sus funciones, una gran puerta abierta y todo un escaparate gratuito para un ladrón.
Y donde va conectado tampoco me hace mucha gracia, esperemos que a la larga no interfiera con nada relativo a la nave ya que es tan "delicada" para muchas cosas ajenas a la marca y hasta con las propias de Toyota.

Desde mi humilde punto de vista, sería un magnífico aparato siempre y cuando éste vaya conectado en algún lugar donde no puedan acceder con tanta facilidad, luego vendrán las lamentaciones y estar pagando por un servicio que con desenchufar han tirado a la calle en un abrir y cerrar de ojos (siendo drástica y realista :whistle:).

De resto de utilidades lo veo útil y si mantienen el precio está bien para los servicios que ofrece y como no tiene permanencia podrás darte de baja y devolver el aparato en un plazo de 15 días, según la web :).

Ya iremos viendo que tal las experiencias, espero y creo que serán buenas, en base a la utilidad que quieran darle (y)
 
Arriba