Movistar car

Mirlacos

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Bueno yo lo e solicitado hoy con lo cual esta semana que viene lo tendré.

Según lo leído no tienes permanencia ni te cobran línea ósea los 20€ y tienes tres meses gratis.

Dicho lo cual si no te interesa lo puedes devolver.

Tiene SOS en caso de Accidente, localización del coche en todo momento, y sobre todo y casi lo más interesante 3 Go de wifi con lo cual el móvil que tengo para MirrorLink me viene de coña.

Dicho esto ya contaré mi experiencia con el para futuros adquisidores.
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Gracias por la info, pero que tiene que ver con movistar car? Yo lo cojo por lo del wifi para el
Touch, lo de la llamada de emergencia automática en caso de accidentes, y poco mas.
Sólo contestaba al compañero @Idtar , cuando decía que le parecía una buena idea en casos de robos, nada mas.
Me parece perfecto por lo que lo que has lo has cogido, y ojalá te funcione a las mil maravillas, siempre deseo lo mejor para todos :).
 

Mirlacos

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
No e contestado por ningún comentario siento que se entienda así.

Ya e estado mucho tiempo en Movistar y se lo que son de sobra.

Pero esto me a parecido interesante y así lo comento independientemente que se lo que son.

Siento que se aya opinado de otra manera que con la intención que se a escrito.
 

Idtar

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Tengo una duda ,yo tengo el go normal,si yo conecto esto al coche ,las aplicaciones, como coyote , se conectarían a internet automáticamente o tendría que seguir conectándose a mí móvil por bluetooth aunque yo coja ese wifi?
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Tengo una duda ,yo tengo el go normal,si yo conecto esto al coche ,las aplicaciones, como coyote , se conectarían a internet automáticamente o tendría que seguir conectándose a mí móvil por bluetooth aunque yo coja ese wifi?
Bluetooth porque el módulo Go normal no tiene wifi
 

Idtar

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Lo he pedido a ver qué tal :D:D:D,la chica me ha dicho que automáticamente se conecta al coche y las aplicaciones que requieran internet se conectarían a ella ,a ver si es verdad....ya os contaré...
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Lo he pedido a ver qué tal :D:D:D,la chica me ha dicho que automáticamente se conecta al coche y las aplicaciones que requieran internet se conectarían a ella ,a ver si es verdad....ya os contaré...
Solo si tu coche lleva el módulo Go plus como es mi caso, si es por Bluetooth no porque el MOVISTAR car solamente da Wi-Fi, todo puede ser que también traiga Bluetooth y nos sorprenda
 

479685

Forero Experto
Lo he pedido a ver qué tal :D:D:D,la chica me ha dicho que automáticamente se conecta al coche y las aplicaciones que requieran internet se conectarían a ella ,a ver si es verdad....ya os contaré...
¿Puedes anular el pedido?
Su tu Touch es el GO sin plus. No tiene wifi.
Ese módulo no creo que tenga bluetooth ¿Lo has preguntado así de claro?
Ojo, que la "chica" que te lo vende no tiene porqué saber las necesidades de tu Touch.
 

Idtar

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Ya os cuento cuando me llegue a ver ,si alguien lo ha pedido y le llega antes pues que cuente la experiencia,
 

Idtar

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
¿Puedes anular el pedido?
Su tu Touch es el GO sin plus. No tiene wifi.
Ese módulo no creo que tenga bluetooth ¿Lo has preguntado así de claro?
Ojo, que la "chica" que te lo vende no tiene porqué saber las necesidades de tu Touch.
Tengo teóricamente 3 meses de prueba sin pagar nada así que ya te contaré
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
¿Puedes anular el pedido?
Su tu Touch es el GO sin plus. No tiene wifi.
Ese módulo no creo que tenga bluetooth ¿Lo has preguntado así de claro?
Ojo, que la "chica" que te lo vende no tiene porqué saber las necesidades de tu Touch.
Ya os cuento cuando me llegue a ver ,si alguien lo ha pedido y le llega antes pues que cuente la experiencia,
Podrías dar wifi a los móviles y dispositivos que haya en el coche aunque el touch no tenga wifi
 

Idtar

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Mi idea es que tenga el coche su propio Internet , pero sino usaría el wifi para que por bluetooth no consuma mis datos aunque no suelo gastarlos :D:D:D
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hay que tener en cuenta la tarifa de móvil que tenga cada uno, porque si andáis con 20gb con llamadas ilimitadas es un sin sentido gastar los 3gb que te da la sim y dejarlo para lo que es, como localizador....solo faltaría que por gastar los 3gb no pudierais localizar el coche o realizar la llamada de emergencia en el peor de los casos.
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Pues ya me a llegado, super fácil la instalación, eso si tienes que circular durante cinco minutos para que la aparatito se configura de forma correcta, Solo tiene Wifi, Y no cuenta con Bluetooth. Las opciones que da para notificaciones están bastante bien, te dice cuando arranca el coche cuando se para, donde está aparcado, y cuánto as circulado por día. Y la velocidad del Wi-Fi por lo menos a mi superior a la de conexión por Wi-Fi al iPhone X DD2703D1-9178-4F12-8CB1-2FF0F6FD1194.jpeg 3F1EC29D-FEAE-4C7C-9550-092C7E38F29E.png A4CFF2B2-0F66-453F-A3E8-338100BC4A26.jpeg 082EAF87-80AD-4305-92BA-1F3E06FDE90A.jpeg 76947907-C007-4066-84C2-D740A260E615.jpeg 0254470B-19F3-4ADB-BC72-4140AE793B98.png
 

965637

Forero Experto
Pues ya me a llegado, super fácil la instalación, eso si tienes que circular durante cinco minutos para que la aparatito se configura de forma correcta, Solo tiene Wifi, Y no cuenta con Bluetooth. Las opciones que da para notificaciones están bastante bien, te dice cuando arranca el coche cuando se para, donde está aparcado, y cuánto as circulado por día. Y la velocidad del Wi-Fi por lo menos a mi superior a la de conexión por Wi-Fi al iPhone X Ver el archivo adjunto 14976 Ver el archivo adjunto 14975 Ver el archivo adjunto 14978 Ver el archivo adjunto 14979 Ver el archivo adjunto 14980 Ver el archivo adjunto 14977
Se lo regalare a mi madre que siempre pierde el coche en el supermercado!!!
:roflmao::roflmao::roflmao:
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Pues ya me a llegado, super fácil la instalación, eso si tienes que circular durante cinco minutos para que la aparatito se configura de forma correcta, Solo tiene Wifi, Y no cuenta con Bluetooth. Las opciones que da para notificaciones están bastante bien, te dice cuando arranca el coche cuando se para, donde está aparcado, y cuánto as circulado por día. Y la velocidad del Wi-Fi por lo menos a mi superior a la de conexión por Wi-Fi al iPhone X Ver el archivo adjunto 14976 Ver el archivo adjunto 14975 Ver el archivo adjunto 14978 Ver el archivo adjunto 14979 Ver el archivo adjunto 14980 Ver el archivo adjunto 14977
Me alegro mucho de verdad, lo único es por si no te has leído las cláusulas del contrato , como ya dije anteriormente hay que mirarselo, existe la una que no te dicen , ya que sólo te lanzan la promoción tan suculenta para captar clientes.
Mira esta es la cláusula:

3.3 MODIFICACIONES DE PRECIOS.
Cualesquiera modificación en los precios aplicables será comunicada por Movistar al cliente a través de cualquiera de los medios previstos en la cláusula 9.- COMUNICACIONES, de las presentes condiciones con ( 1 ) mes de antelación. En tal supuesto , el cliente tendrá derecho a resolver la relación de prestación del servicio regulada en los en los presentes condiciones, sin penalización alguna por este concepto, sin perjuicio de otros compromisos adquiridos por el propio cliente.

Queda claro que Movistar sigue con su política de subir precios cuando les venga en gana, tan sólo te avisan y punto, y que puedes ponerte en contacto con ellos para llegar a un acuerdo, pero siempre se salen con la suya.
Puedes comprobar la veracidad de esto que te digo, los demás puntos me parecen bien.
Con esto sólo pretendo que estéis advertidos, por lo demás creo que es un buen producto y deseo que lo disfrutéis tanto como vuestra nave ;)
 
Arriba