Movistar car

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas noches!!

Un par de preguntas...

¿Abulta mucho? ¿Queda más o menos discreto sin molestar a las piernas?

¿Hay alguna forma fácil de poder conectar este cacharro y el obdlink a la vez?


Gracias!!
Te puedes encontrar que si pones un ladrón con 2 tomas para el obd no te funcionen los dos a la vez....que solo puedas usar uno en la conexión. No recuerdo donde leí que alguien pillo un ladron de esos y se encontró con el chasco.
 

696911

Forero Experto
me an solucionado el tema de la wifi
cambiar nombre y contraseña (y)(y)
entre en la ayuda de la app y desde central me lo an solucionado
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Pues para robo no lo sé pero da información muy interesante. Automáticamente recolecta info de trayectos, duración y velocidad. Además de enviar asistencia en caso de emergencia automáticamente permite poner avisos en móvil de arranque, apagado, entrada o salida de una área, exceso de velocidad y compartir info en varios móviles. Además de compartir wifi 3Gb mensuales que creo van aparte del envío de datos por LTE porque lo he desactivado y sigo disponiendo de 3Gb. Por 0€ está muy bien, por 3€ no me importa :)

Eso si, usa mapas here y parece que recolecta info para ellos...

Esta es la información de un trayecto

1DDFCAED-3B08-4054-AF12-6D0AD1625620.jpeg


Además da estadísticas por semana, mes etc .

Recomendable :) privacidad aparte :unsure:
 

Nusselt

Forero Activo
Ubicación
El Puerto de Santa María
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Esta tarde lo he instalado! De momento va bien :) solo falta esperar que llegue el cangrejo y probarlo junto al OBDLink.

Por cierto, os tarda mucho en conectar la wi-fi al go cuando arrancáis el coche? A mi me tarda muuuucho, tengo la red configurada como favorita y todas las opciones de conexión automática activadas...
 

fmasaveu

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Esta tarde lo he instalado! De momento va bien :) solo falta esperar que llegue el cangrejo y probarlo junto al OBDLink.

Por cierto, os tarda mucho en conectar la wi-fi al go cuando arrancáis el coche? A mi me tarda muuuucho, tengo la red configurada como favorita y todas las opciones de conexión automática activadas...
Tarda una barbaridad, ... y a veces no le da tiempo al Coyote de reaccionar con la wifi, con lo que al abrirse, sale que no hay conexión y has perdido al Coyote mientras conduces,... hay que abrirlo de nuevo... he hecho un trayecto de 600km ayer y se me ha desconectado varias veces de la WiFi, un poco pesadilla... mis primeras experiencias me indican que es mejor que siga con el modem 4G que tenía antes,.... pero voy a seguir probando...
 
Última edición:

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Pues a mí solamente me pasó eso una vez y es porque no tenía cobertura, no tenía cobertura en el móvil por lo tanto tampoco el Movistar Car, Muchas veces se le conecta incluso antes de salir del parking, tengo puesto en la pantalla de ajustes que se anuncia la conexión al Wi-Fi y así se cuando sea conectado. También es cierto que no se conectaba en el mismo tiempo todas las veces, pero más o menos igual que la conexión con móvil . Más rápida la conexión por Bluetooth al móvil. Por lo que he podido comprobar primero se conecta al Bluetooth por el tema de música y manos libres y después buscar Wi-Fi
 

Pacoeb3

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
A mi na va de lujo aunque el navegador es cutre de cojones y los avisos de radares como que no me los da, luego los km finales no son los mismos que tengo en el coche, los km de trayecto los clava pero lleva unos siete km de retardo desde que los puse. Por lo demás va muy bien


Saludos
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
A mi na va de lujo aunque el navegador es cutre de cojones y los avisos de radares como que no me los da, luego los km finales no son los mismos que tengo en el coche, los km de trayecto los clava pero lleva unos siete km de retardo desde que los puse. Por lo demás va muy bien


Saludos
No lo tendrás bien configurado porque si los da.
 

Pacoeb3

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
No lo tendrás bien configurado porque si los da.
Me refiero ala app de Movistar car que se ven en pantalla pero no los canta al menos a mi, y los de tramo no lis avisa ni los ves n la app


Saludos
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Yo por ahora me guío por los del Touch pero ya lo miraré a ver. Lo ideal sería que todo lo que no funcione se lo dijéramos a Movistar para que lo tenga en cuenta y lo actualice para próximas actualizaciones .
 

Victorv

Forero Habitual
Ubicación
Ecija (Sevilla)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Una duda, la app se instala en el touch o en el móvil? lo decía por el tema de si salía otro navegador en el Go como estáis hablando.
 

juancarhu

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola,yo tengo el touch go2 sin nada,con este aparatito podre poner navegador y otras aplicaciones en la pantalla? Gracias .con mirrolink no puedo,y eso k tengo un s9+ de sansung,
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Hola,yo tengo el touch go2 sin nada,con este aparatito podre poner navegador y otras aplicaciones en la pantalla? Gracias .con mirrolink no puedo,y eso k tengo un s9+ de sansung,
No, el aparato solo da internet al coche. El resto es atravesar de una app del movil.
Mírate bien los tutoriales que han dejado los compañeros por el foro porque en un principio con el terminal que tienes y al no tener módulo se debería de conectar sin problema
 
Última edición:

juancarhu

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Perdona,xro no me keda claro,haciendo los pasos dl mirrowlink,no soy capaz de duplicar la pantalla dl movil en la del coche,lo maximo k he conseguido es escuchar spoty atraves.del rockscout,xro nada mas,ni youtube ni goglee maps ni nada.x favor alguien me podria decir como hacerlo(algun tutorial) y sin con moviestar car es posible? O xon mi sansung S9+ Y 25 GIGAS SERIA SUFUCIENTE GRACIAS,Y PERDONAR MI IGNORANCIA
 

fmasaveu

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
A mi me va muy mal el movistar car, la wifi conecta, pero no tiene conexion a internet.
Detecta que me muevo, pero esta mañana a mitad de la m30 fuera del tunel, se me perdió.
Ahora mismo, me sale sin conexion.
No puedo cambiar la red, me sale que el coche tiene que estar encendido, y lo está.
Ahora entiendo por qué es gratis, debe ser que está en pruebas.
 
Última edición:
Arriba