Movistar car

rackne19

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante
Gracias, entonces es un defecto del Movistar Car, lo cual no me extraña porque todo me lo han solucionado con incidencias... Voy a solicitar cambio o baja!
 

Ivanjazz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenas. Me lo acabo de coger con la oferta de que te sale el aparato gratis y te dan 10 gigas en agosto.
Va genial y se conecta a la primera.
Viene en negro, pensaba por fotos que eran blancos. Igual es una revisión que corrige esos fallos que reportáis y que no les encuentro.
También trae una conexion usb, me imagino que para actualizarlo.
Lo tengo con un cable con dos salidas para conectar también el obd de cerrar las puertas al iniciar la marcha y todo perfecto. Os lo aconsejo.
 

fmasaveu

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Qué bien!
El mío tarda en conectar... cuando tenía un aparato de estos wifi en el coche con la tarjeta sim, era inmediato...
Pero bueno, enhorabuena que hayan actualizado el cacharro, de ser el caso. :) Yo ya no le presto tanta atención como al principio la verdad.
 

Pacoeb3

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Yo lo tengo conectado y de momento me funciona bien, el único pero es cuando pato el coche que los km no los registra bien, por lo demás funciona, al arrancar el obd tarda unos 15 o 20 segundos en conectar muchas veces otras tarda 5 segundos

Saludos
 

Mirlacos

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Yo lo e dado de baja funciona mal no da los km correctos, se conecta y desconecta solo cuando no dice coche remolcado.

Al final baja y el lunes vienen a recogerlo.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Yo lo e dado de baja funciona mal no da los km correctos, se conecta y desconecta solo cuando no dice coche remolcado.

Al final baja y el lunes vienen a recogerlo.
A mi en un atasco de esos de recordar, fui con eléctrico durante 30 minutos. No se encendió el térmico en todo el rato. A los cuatro minutos se desconectó y hasta el día siguiente que lo arranque de nuevo :) un poco chapucero si , pero de momento es gratis, es difícil de rebatir ;)
 

CESARVM

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
A mi en un atasco de esos de recordar, fui con eléctrico durante 30 minutos. No se encendió el térmico en todo el rato. A los cuatro minutos se desconectó y hasta el día siguiente que lo arranque de nuevo :) un poco chapucero si , pero de momento es gratis, es difícil de rebatir ;)
¿30 minutos en eléctrico sin arrancar el térmico?

Supongo que no tendrías encendida radio ni aire ni nada.

Aunque las luces de día, cuadro, display y luces de freno, y la electrónica activada ya gastan algo.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
¿30 minutos en eléctrico sin arrancar el térmico?

Supongo que no tendrías encendida radio ni aire ni nada.

Aunque las luces de día, cuadro, display y luces de freno, y la electrónica activada ya gastan algo.
Era cuesta abajo, bajando la dehesa De la Villa en madrid, un atasco brutal, avanzando un coche cada minuto más o menos, algún rato de más de 5min parado... se desconectó el Movistar car (a los 4min) y no se volvió a encender aunque al coger la de Castilla iba a 90kmh. Al estar en eléctrico tanto tiempo se debió quedar bloqueado.
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Yo llame para avisar este tipo de inconvenientes y me comentaron que todo ese problema venía porque nuestro coche es híbrido, y que están trabajando en ello, este aparato funciona “preguntándole “ a la centralita del coche las revoluciones del motor térmico, si el motor térmico no tiene revoluciones entiende que el coche está pagado, y por eso el Movistar Car se apaga a los 3 minutos, para no agotar la batería de servicio, me dijeron que no tenemos que hacer nada, que el equipo de desarrolladores está trabajando en ello y que un día encenderíamos el coche y ya estaría solucionado, en lo que lleva activado el Movistar Car ya se han instalado solas muchas actualizaciones. También me comentó que los 100 × 100 eléctrico se están volviendo locos.
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Yo llame para avisar este tipo de inconvenientes y me comentaron que todo ese problema venía porque nuestro coche es híbrido, y que están trabajando en ello, este aparato funciona “preguntándole “ a la centralita del coche las revoluciones del motor térmico, si el motor térmico no tiene revoluciones entiende que el coche está pagado, y por eso el Movistar Car se apaga a los 3 minutos, para no agotar la batería de servicio, me dijeron que no tenemos que hacer nada, que el equipo de desarrolladores está trabajando en ello y que un día encenderíamos el coche y ya estaría solucionado, en lo que lleva activado el Movistar Car ya se han instalado solas muchas actualizaciones. También me comentó que los 100 × 100 eléctrico se están volviendo locos.
Yo llevo instalado el car centinel, que técnicamente funcionará similar al de Movistar. Y con respecto a lo que dices, cuando paró en un semáforo, y este es de una duración de dos o tres minutos, al volver a andar, me vuelve a salir el aviso de motor arrancado. Por lo tanto, es verdad que los híbridos, en ese aspecto, vuelven un poco locos a estos aparatos. La diferencia es que el car centinel, nunca se apaga.
 

kr0n0s

Forero Habitual
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Yo lo he pedido hoy, aprovechando que me voy de viaje y tiene un mes gratis, a ver que tal rinde de ruta. Por lo que he visto en las fotos, no es nada dificil de instalar verdad?
 

kr0n0s

Forero Habitual
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Que rapidez, ya me han llamado, el lunes lo tengo. Imagino que no lo han actualizado y sigue con los mismos problemas...
 

Jaume2971

Forero Activo
Ubicación
Gavá
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
O sea, conecto el bicho al odb2, pongo el mobil en esa wifi, y podré compartir via bluetoorh ( touch go sin wifi ) ??
Es así ??
Gracias
 

RodMar

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Así mismo, compartes conexión por bluetooth pero como tú móvil está conectado al Movistar car pues consumes la conexión de el
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Por cierto, así como el navegador del touch en cuanto cruzas la frontera te avisa de las restricciones del país, por ejemplo Portugal que he llegado hace poco por primera vez con el CHR, el Movistar Car se desconecta y hasta luego Lucas... en fin, a tirar de móvil y GPS del coche :)

No sirve de nada si pasas la frontera :(
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Por cierto, así como el navegador del touch en cuanto cruzas la frontera te avisa de las restricciones del país, por ejemplo Portugal que he llegado hace poco por primera vez con el CHR, el Movistar Car se desconecta y hasta luego Lucas... en fin, a tirar de móvil y GPS del coche :)

No sirve de nada si pasas la frontera :(
Si eso lo pone en los papeles, solo en territorio nacional “españa peninsular” supongo.
 
Arriba