rackne19
Forero Activo
Gracias, entonces es un defecto del Movistar Car, lo cual no me extraña porque todo me lo han solucionado con incidencias... Voy a solicitar cambio o baja!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi en un atasco de esos de recordar, fui con eléctrico durante 30 minutos. No se encendió el térmico en todo el rato. A los cuatro minutos se desconectó y hasta el día siguiente que lo arranque de nuevoYo lo e dado de baja funciona mal no da los km correctos, se conecta y desconecta solo cuando no dice coche remolcado.
Al final baja y el lunes vienen a recogerlo.
¿30 minutos en eléctrico sin arrancar el térmico?A mi en un atasco de esos de recordar, fui con eléctrico durante 30 minutos. No se encendió el térmico en todo el rato. A los cuatro minutos se desconectó y hasta el día siguiente que lo arranque de nuevoun poco chapucero si , pero de momento es gratis, es difícil de rebatir
![]()
¿30 minutos en eléctrico sin arrancar el térmico?
Supongo que no tendrías encendida radio ni aire ni nada.
Aunque las luces de día, cuadro, display y luces de freno, y la electrónica activada ya gastan algo.
Yo llevo instalado el car centinel, que técnicamente funcionará similar al de Movistar. Y con respecto a lo que dices, cuando paró en un semáforo, y este es de una duración de dos o tres minutos, al volver a andar, me vuelve a salir el aviso de motor arrancado. Por lo tanto, es verdad que los híbridos, en ese aspecto, vuelven un poco locos a estos aparatos. La diferencia es que el car centinel, nunca se apaga.Yo llame para avisar este tipo de inconvenientes y me comentaron que todo ese problema venía porque nuestro coche es híbrido, y que están trabajando en ello, este aparato funciona “preguntándole “ a la centralita del coche las revoluciones del motor térmico, si el motor térmico no tiene revoluciones entiende que el coche está pagado, y por eso el Movistar Car se apaga a los 3 minutos, para no agotar la batería de servicio, me dijeron que no tenemos que hacer nada, que el equipo de desarrolladores está trabajando en ello y que un día encenderíamos el coche y ya estaría solucionado, en lo que lleva activado el Movistar Car ya se han instalado solas muchas actualizaciones. También me comentó que los 100 × 100 eléctrico se están volviendo locos.
Tan fácil como conectarlo al obd2 y bajarte la appYo lo he pedido hoy, aprovechando que me voy de viaje y tiene un mes gratis, a ver que tal rinde de ruta. Por lo que he visto en las fotos, no es nada dificil de instalar verdad?
Si eso lo pone en los papeles, solo en territorio nacional “españa peninsular” supongo.Por cierto, así como el navegador del touch en cuanto cruzas la frontera te avisa de las restricciones del país, por ejemplo Portugal que he llegado hace poco por primera vez con el CHR, el Movistar Car se desconecta y hasta luego Lucas... en fin, a tirar de móvil y GPS del coche
No sirve de nada si pasas la frontera![]()