Montar radio multimedia Dasaita en C-HR!!

@raesqu posiblemente has desenchufado el conector de la iluminación de las teclas al instalar el Dasaita.

Voy a vender el coche y le voy a desmontar el daisaita para venderlo con la radio original.
Si le interesa a alguien que me avise, mañana crearé un hilo con más fotos y datos.

Que tal es la marca IHNAVI?
Gracias

Repito. Conoceis alguno la marca IHNAVI. aquí en Málaga hay un taller especializado que son los que monta.

Screenshot_20230925_173737_Chrome.jpg

Gracias. Es que el dasaita vivid11, que es el que aconsejan solo lo venden ellos en su pagina en ingles y en dolares 458. En Aliexpres no esta claro lo que compras y en amazon venden otra marca que ahora no me acuerdo.

@alfc63 te saldría con el descuento de registrarte y al cambio de moneda por menos de 450 lereles.

@alfc63 te saldría con el descuento de registrarte y al cambio de moneda por menos de 450 lereles.
Entonces no es necesario comprar esto además del dasaita? Dasaita Portable Europe USB DAB Universal Extension Antenna Signal Receiver Adapter External Car DAB Radio Antenna for Universal Android 10 / 9.0 Car Radio Accessory

Entiendo que es para poder poner la radio, pero no sé si la radio se queda inutilizada sin este aparato.

Estoy pensando en pillar el dasaita y no sé si es mejor esperar a alguna oferta.

@ximi si te compras un equipo Dasaita, trae todo lo necesario y más para funcionar completamente. Lo de de más, es porque trae un micrófono externo que no necesitas ya que la pantalla lleva uno incorporado y un mazo de cables (que tampoco necesitas) por si quieres poner un amplificador y más cámaras con entradas y salidas de audio/vídeo.

@neroisa ¿La aplicación la tienes en Android Auto o en el Dasaita? Cambia el nivel de sonido de notificaciones, alarmas, multimedia. También tienes la opción de ajustar independientemente el volumen de cada aplicación y además tienes tambien la opción de múltiples fuentes para evitar el ajuste automático del volumen.
Buenas, como se ajusta independientemente el volumen de cada APP en Dasaita???

Hola, en Vivid 11 alguien sabe como añadir accesos directos en el widget de la pantalla principa??
Gracias

20231007_201928.jpg

Igual que en el teléfono apretando en los iconos de abajo o en la pantalla

Que va, en los iconos de acceso directo del widget que se ve en la foto, por mucho que apretas no se pueden mover

Hola , soy nueva por aqui.

Voy a montar el sabado un Vivid 11.
Mi chr es del 2018 , no tiene JBL.

Tengo todo claro mas o menos salvo lo siguiente:

Cables de JBL no lo conecto.
Cable de marcha atrás se que hay en el Dasaita para camara delantera o trasera, yo solo tengo trasera, si en uno no funciona funcionará en el otro.
La antena GPS se usa la que viene con el DASAITA y se pone donde buenamente se pueda? sin vision directa da buena cobertura de satelites?
El modulo que va debajo de la radio de serie es donde van los usb y el gps no? el modulo no molesta al poner el Dasaita?
No me queda claro con los cables usb del coche y lo que trae el Dasaita, se que viene un cable para usar el usb original del coche y luego 2 adicionales por parte de Dasaita no?

Por otro lado, he visto que no encaja la radio a veces? era al principio porque el marco venía incorrecto? sigue pasando y hay que apañarlo?

alguna recomendación a tener en cuenta?

Hola , soy nueva por aqui.

Voy a montar el sabado un Vivid 11.
Mi chr es del 2018 , no tiene JBL.

Tengo todo claro mas o menos salvo lo siguiente:

Cables de JBL no lo conecto.
Cable de marcha atrás se que hay en el Dasaita para camara delantera o trasera, yo solo tengo trasera, si en uno no funciona funcionará en el otro.
La antena GPS se usa la que viene con el DASAITA y se pone donde buenamente se pueda? sin vision directa da buena cobertura de satelites?
El modulo que va debajo de la radio de serie es donde van los usb y el gps no? el modulo no molesta al poner el Dasaita?
No me queda claro con los cables usb del coche y lo que trae el Dasaita, se que viene un cable para usar el usb original del coche y luego 2 adicionales por parte de Dasaita no?

Por otro lado, he visto que no encaja la radio a veces? era al principio porque el marco venía incorrecto? sigue pasando y hay que apañarlo?

alguna recomendación a tener en cuenta?
A mi lo unico k me rompió los egs fue el cable usb coche. Cuando sacas el KKtouch el cable usb coche que va al Dasaita no es el k se saca del KKtouch (ese no encaja) sino k hay que sacar el cable directamente del módulo GPS coche y subirlo al Dasaita.

El resto salió solo. Simplemente antes de montar comprueba que la camara marcha atras se ve, por si has cruzado las conexiones k trae cambus de camara delantera y trasera, que son similares.

1º Hay un mazo de cables que no necesitas tengas o no JBL
2º Antes me encajarlo en su sitio, comprueba que tienes la cámara trasera bien conectada porque sinó tendrás un segundo de retraso.
3º La antena GPS la pones pegada al fondo en el hueco del multimedia.
4º Tienes que usar el cable USB que sale desde el conector del coche donde enchufas el teléfono o pendrive desconectándolo del módulo navegador.
5º Es cuestión de ajustarlo lo más posible, pero no queda mal.
6º Usa los desmontables (útiles) de plástico para no dañar nada y conecta el cable de masa al tornillo que puedes ver en muchos tutoriales.
7º Lo que más vas a usar es el GPS del teléfono con "CarPlay" o "Android Auto".

Una última cosa, no te confundas con el conector del reloj, sinó te salta el fusible. :LOL:

Puedes poner las líneas predictorias en la cámara de marcha atrás.

Última edición:
Volver