Montar radio multimedia Dasaita en C-HR!!

Buenas estaba pre instalando los cables pero me encuentro con duda sobre la cámara de marcha atrás , sólo tengo en uno de los mazos juntos 2 cables amarillos que pone camera(2 machos) y un hembra en otro mazo front camera , no se supone que alguno tendría que poner rear camera en alguno ?

Adjuntos

• IMG_20231116_221656.jpg
    IMG_20231116_221656.jpg
    148,2 KB · Visitas: 20
  • IMG_20231116_222040.jpg
    IMG_20231116_222040.jpg
    81,5 KB · Visitas: 28
Prueba antes de encajarlar el equipo si lo han conectado en el correcto. No pone nada ni "front" o "rear" :LOL: :LOL: :LOL:

Hola , soy nueva por aqui.

Voy a montar el sabado un Vivid 11.
Mi chr es del 2018 , no tiene JBL.

Tengo todo claro mas o menos salvo lo siguiente:

Cables de JBL no lo conecto.
Cable de marcha atrás se que hay en el Dasaita para camara delantera o trasera, yo solo tengo trasera, si en uno no funciona funcionará en el otro.
La antena GPS se usa la que viene con el DASAITA y se pone donde buenamente se pueda? sin vision directa da buena cobertura de satelites?
El modulo que va debajo de la radio de serie es donde van los usb y el gps no? el modulo no molesta al poner el Dasaita?
No me queda claro con los cables usb del coche y lo que trae el Dasaita, se que viene un cable para usar el usb original del coche y luego 2 adicionales por parte de Dasaita no?

Por otro lado, he visto que no encaja la radio a veces? era al principio porque el marco venía incorrecto? sigue pasando y hay que apañarlo?

alguna recomendación a tener en cuenta?
Hola soy Espe, sobre el Dasaita me gustaría ayudarte si vives cerca de Barcelona, tengo un grupo de amigos que los monta rapido, veo que ya recibes ayuda, te ofrezco esta opcion, saludos.

Prueba antes de encajarlar el equipo si lo han conectado en el correcto. No pone nada ni "front" o "rear" :LOL: :LOL: :LOL:
genial, era por si era un error de fabrica, tengo un 50% de posibilidad de acertar a la primera ;):D

Hola soy Espe, sobre el Dasaita me gustaría ayudarte si vives cerca de Barcelona, tengo un grupo de amigos que los monta rapido, veo que ya recibes ayuda, te ofrezco esta opcion, saludos.
Hola gracias pero soy de Madrid,

Un saludo

¿No tienes otro mazo de cables que lleva un RCA amarillo? Ahí solo sale el de la cámara frontal. Tienes que tener otro en otro mazo que es el de entrada de la cámara trasera no recuerdo si pone Cam Vin o algo así.

¿No tienes otro mazo de cables que lleva un RCA amarillo? Ahí solo sale el de la cámara frontal. Tienes que tener otro en otro mazo que es el de entrada de la cámara trasera no recuerdo si pone Cam Vin o algo así.
exacto , pero este lo había descartado porque creía que era unicamente para en caso de tener sistema JBL , tiene que ir conectado entonces?

Adjuntos

• 1700260276427.jpg
    1700260276427.jpg
    58 KB · Visitas: 24
Lo más importante, es .... ¿Que esperas a la 1:48? ¿un milagro? :LOL:

bueno mañana es el día, espero no tener problemas.
el cable USB original del coche va conectado al GPS (que está debajo del equipo) tengo entendido no?
Si, justo debajo veras una caja metaluca gris con 2 o 3 conexiones (no recuerdo ahora). Una de ellas es el USB.

Fotillo.

Nada pues lo he dejado por imposible , revisados todos los cables y pines, probado ambos RCA y el error es siempre triángulo amarillo. Exactamente igual que si dejo los RCA todos desconectados y meto marcha atrás

Adjuntos

• IMG_20231118_104210.jpg
    IMG_20231118_104210.jpg
    167,9 KB · Visitas: 25
Última edición:
Mira en el mazo de cables que has dejado en la caja si trae 1 RCA más.

Mira en el mazo de cables que has dejado en la caja si trae 1 RCA más.
tengo otro mazo de cables, el del kit JBL, ahí hay otro amarillo si pero el mazo no lo he puesto ya que entiendo que es solo si llevo JBL y no es el caso, no será ese el problema!!! o_O

No no hace falta que lleves el JBL en algunos modelos hay que ponerlo solo para la cámara trasera conecta ese mazo y ese conector

Volver