rickky
Forero Activo
No encuentro la aplicación para ver la función híbrida. ¿Dónde puedo encontrarla?yo creo que si te funciona. Mira el nivel de batería. Lo otro es porque no tienes el coche andando.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No encuentro la aplicación para ver la función híbrida. ¿Dónde puedo encontrarla?yo creo que si te funciona. Mira el nivel de batería. Lo otro es porque no tienes el coche andando.
Aunque sea lo mismo, no te la recomiendo porque sobresaldría mucho por arriba y te quitaría visión. Aunque si eso no te molesta, parece igual...He visto este modelo y viendo las características trae lo mismo que el dasaita pero con pantalla más larga y botones físicos, a ver si alguno lo ha probado o ver si vale la pena probar este, sería el que viene con PX6 y android 10
€ 199,13 20%OFF | 9,7 "estilo Tesla PX6 4 + 64G GPS Android 10,0 Nano + IPS unidad frontal de Radio para Toyota C-HR CHR 2016-2020 CarPlay 360 Cámara del coche de los medios
Tienes que desplazar la radio hacia abajoPuse el tornillo inferior en el último agujero pero aún no se instala ... Cómo hacerlo por favorVer el archivo adjunto 20010Ver el archivo adjunto 20011Ver el archivo adjunto 20012
El mio no llego ni ha funcionar, esta otro en caminoGracias. Bueno, acaba de devolver el alma. Lo enchufe desenchufado ... pero ya nada funcionaVer el archivo adjunto 20015
Que te ha pasado ???Gracias. Bueno, acaba de devolver el alma. Lo enchufe desenchufado ... pero ya nada funcionaVer el archivo adjunto 20015
buena pregunta ... Después de ver el módulo movido, me volví a conectar y me dio queQue te ha pasado ???
Puede ser que al desplazar la radio, se moviese o desconectase el cable cinta que lleva a la pantalla??? mira a ver..buena pregunta ... Después de ver el módulo movido, me volví a conectar y me dio que![]()
Entonces, se encienden los botones de fuera, los azules, pero la pantalla no ?? Y, reseteando tampoco ?todo está bienVer el archivo adjunto 20016
sí, es eso. ¿Cómo reiniciar?Entonces, se encienden los botones de fuera, los azules, pero la pantalla no ?? Y, reseteando tampoco ?
Tienes el conector con los cables CHR verdad? Me puedes decir exactamente donde van ??sí, es eso. ¿Cómo reiniciar?