Montar radio multimedia Dasaita en C-HR!!

rickky

Forero Activo
Ubicación
France
Motor MK1
125H
Versión MK1
First Edition
Color MK1
Rojo Tokio
ok solo un reinicio finalmente

Gracias
 
Última edición:

rickky

Forero Activo
Ubicación
France
Motor MK1
125H
Versión MK1
First Edition
Color MK1
Rojo Tokio
Tienes el conector con los cables CHR verdad? Me puedes decir exactamente donde van ??
Te lo digo mañana porque todos los cables están en el auto y está oscuro
Hay uno que va del CANBUS y el otro al enchufe que gestiona la energía etc ...
 

damemasvoz

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
Te lo digo mañana porque todos los cables están en el auto y está oscuro
Hay uno que va del CANBUS y el otro al enchufe que gestiona la energía etc ...
Muchas gracias!! Si puedo hacer yo la conexión y no esperar 40 dias a que me llegue el cable, pues mucho mejor.
Entonces, reiniciaste y la pantalla encendió?
 

carmaco70

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Ojito cuando toquéis en la aplicación de car settings. Hoy me he vuelto loco, pulsé sin darme cuenta una de las acciones que desconecta el mando al acercarte al coche y cuando intentaba arrancar este no hacia nada. me he mirado todos los fusibles del coche, y ya cuando me dí por vencido mirando en el foro encontré la solución., hace 10 minutos vamos...Si os pasa pegar el mando al botón de arranque y listo. Aparte del hecho de que al acercarme al coche no podia abrirlo, teniendo que usar o el mando a distancia o la llave, también se encendía un piloto rojo parpadeando, que está en el módulo del reloj arriba del todo es un coche y un candado.
Por cierto sigo sin poder emparejar el OBDLINK LX, aparece pero no conecta, se lo comenté al vendedor y me dijo que actualizara el equipo lo hice y nada, pero desde entonces no encienden los logos de toyota que se proyectan al suelo ni las luces de los parasoles. Alguien sabe como o donde configurarlo.
 

damemasvoz

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
Ostr
Ojito cuando toquéis en la aplicación de car settings. Hoy me he vuelto loco, pulsé sin darme cuenta una de las acciones que desconecta el mando al acercarte al coche y cuando intentaba arrancar este no hacia nada. me he mirado todos los fusibles del coche, y ya cuando me dí por vencido mirando en el foro encontré la solución., hace 10 minutos vamos...Si os pasa pegar el mando al botón de arranque y listo. Aparte del hecho de que al acercarme al coche no podia abrirlo, teniendo que usar o el mando a distancia o la llave, también se encendía un piloto rojo parpadeando, que está en el módulo del reloj arriba del todo es un coche y un candado.
Por cierto sigo sin poder emparejar el OBDLINK LX, aparece pero no conecta, se lo comenté al vendedor y me dijo que actualizara el equipo lo hice y nada, pero desde entonces no encienden los logos de toyota que se proyectan al suelo ni las luces de los parasoles. Alguien sabe como o donde configurarlo.
Ostras, gracias por el aviso...! De lo del OBDLINK ni idea, y si dices que despues de actualizar te desaparecen los logos y demás, de momento no hago nada con eso...
 

carmaco70

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Alguien puede subir fotos de como viene configurado, es un Px6 con Android 10 ?
 

carmaco70

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Si es que el mío venia con problemas de sistema y tuve que reinstalarlo de nuevo, me lo mandaron ellos vamos.
 

carmaco70

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Perdón no me he explicado bien antes, alguien puede subir la configuración de la aplicación de car setting tal y como viene de fábrica del dasaita px6 con android 10?
 

CyrusMzRG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Ojito cuando toquéis en la aplicación de car settings. Hoy me he vuelto loco, pulsé sin darme cuenta una de las acciones que desconecta el mando al acercarte al coche y cuando intentaba arrancar este no hacia nada. me he mirado todos los fusibles del coche, y ya cuando me dí por vencido mirando en el foro encontré la solución., hace 10 minutos vamos...Si os pasa pegar el mando al botón de arranque y listo. Aparte del hecho de que al acercarme al coche no podia abrirlo, teniendo que usar o el mando a distancia o la llave, también se encendía un piloto rojo parpadeando, que está en el módulo del reloj arriba del todo es un coche y un candado.
Por cierto sigo sin poder emparejar el OBDLINK LX, aparece pero no conecta, se lo comenté al vendedor y me dijo que actualizara el equipo lo hice y nada, pero desde entonces no encienden los logos de toyota que se proyectan al suelo ni las luces de los parasoles. Alguien sabe como o donde configurarlo.
gracias por el aviso. El icono del coche rojo parpadeando siempre sale cuando el coche está apagado (al menos yo siempre lo he tenido parpadeando. ,
Con y sin Dasaita puesto ). Hay cosas de las que no nos damos cuenta hasta que algo nos pasa. Al igual que la gente se sorprendía y creía que la cámara trasera se había movido porque decían que ahora veían la matrícula
Jajajja
 

rickky

Forero Activo
Ubicación
France
Motor MK1
125H
Versión MK1
First Edition
Color MK1
Rojo Tokio
Muchas gracias!! Si puedo hacer yo la conexión y no esperar 40 dias a que me llegue el cable, pues mucho mejor.
Entonces, reiniciaste y la pantalla encendió?
Tercer cable desde la izquierda539ED4A6-87A1-495E-91F5-33CC9487FF57.jpeg

Segundo cable de la derecha4F80384D-9EAB-4A2B-8B27-88AF65CE2832.jpeg

En el adaptador adicional para el amplificador, el cable se vuelve amarillo anaranjado. Actúan el segundo desde arriba en la foto.
CD241419-411E-44AF-8A60-EEE142DDC406.jpeg
 

rickky

Forero Activo
Ubicación
France
Motor MK1
125H
Versión MK1
First Edition
Color MK1
Rojo Tokio
hola que puerto OBD compatible con el PX6 usas por favor?
 

carmaco70

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo tengo el obdlink lx, a mí no me funciona pero a otros sí, es el mejor, pero no es barato, es para pensarlo...
 

carmaco70

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
A mi no me enlaza siquiera, aparece en dispositivos disponibles le doy a conectar y nada de nada he hablado con el vendedor y me dice que reinstale el sistema operativo, lo hice dos veces pero nada.
 
Arriba