Montar radio multimedia Dasaita en C-HR!!

Vampir

Forero Activo
Una consulta;
El archivo MCU solo pesa 220 k aproximadamente??
Como el ZIP pesa casi un 1 Gb
Es correcto??
Antes de instalarlo me aseguro que sea correcto.
Gracias de antemano
 

rickky

Forero Activo
Ubicación
France
Motor MK1
125H
Versión MK1
First Edition
Color MK1
Rojo Tokio
hola, el vendedor me pide que pruebe el PX a través de 12 voltios, ¿puedo conectarlo a una toma USB como un iPad, una tableta Samsung ... por favor?
 

javier.ruiz4

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Te mando las fotos.
 

Adjuntos

carmaco70

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Gracias Javier, podrías subir las de la aplicación car setting, la que está en la lista de App no en ajustes, ahí es donde tengo el problema. Gracias.
 

carmaco70

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Una consulta;
El archivo MCU solo pesa 220 k aproximadamente??
Como el ZIP pesa casi un 1 Gb
Es correcto??
Antes de instalarlo me aseguro que sea correcto.
Gracias de antemano
Vampir eso es lo que pesa el archivo y es correcto, yo lo actualicé hace unos días.
 

damemasvoz

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
hola, el vendedor me pide que pruebe el PX a través de 12 voltios, ¿puedo conectarlo a una toma USB como un iPad, una tableta Samsung ... por favor?
Ha de ser una que tenga suficiente potencia para el aparato. Estoy buscando el consumo...
 

javier.ruiz4

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Carmaco, supongo que son estas. Te comento que este menú (ajustes de control) e información del vehiculo para informes de consumo no me funciona osea toco y no se me activa o desactiva nada. Estoy esperando recibir un Cambus que MKTVNAVI me ha mandado. Pero con las fotos espero haberte ayudado.
 

Adjuntos

carmaco70

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Gracias Javier, creo que faltan opciones cuando tengas el nuevo canbus te importaría enviarlas de nuevo? Gracias por todo y perdona las molestias.
 

Pedro J

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
hola, el vendedor me pide que pruebe el PX a través de 12 voltios, ¿puedo conectarlo a una toma USB como un iPad, una tableta Samsung ... por favor?
hola, el vendedor me pide que pruebe el PX a través de 12 voltios, ¿puedo conectarlo a una toma USB como un iPad, una tableta Samsung ... por favor?
A la toma del mechero con un conector para tal caso y asegúrate de diferenciar los polos, también puedes con la batería del coche directamente o de alguna otra manera que esté a tú alcance siempre que sea a 12v, no te vale una toma usb a 5v.
 

javier.ruiz4

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Vampir eso es lo que pesa el archivo y es correcto, yo lo actualicé hace unos días.
Carmaco, tengo una duda. ¿Si actualizo el MCU podría se me podría arreglar los problemas we ue tengo?. ¿O es mejor a esperar y recibir el nuevo Cambus?
 

damemasvoz

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
A la toma del mechero con un conector para tal caso y asegúrate de diferenciar los polos, también puedes con la batería del coche directamente o de alguna otra manera que esté a tú alcance siempre que sea a 12v, no te vale una toma usb a 5v.
Uy, es verdad, obvié decir que tenía que ser a 12 v no a 5v..:rolleyes:
 

carmaco70

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Bueno, harto de buscar en el menú del Dasaita para devolver el alumbrado exterior al vehículo, luces logotipo de los retrovisores, he decidido gastarme 10 euros en la app Carista y restaurar las configuraciones perdidas. todo correcto, por cierto tengo el OBDLINK LX y conectó a Carista sin problemas, al Dasaita no he podido.
 

carmaco70

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Que actualizará el equipo, pero no ha funcionado. Sigo hablando con ellos a ver si soluciono lo del Bluetooth
 

Kiskorro

Forero Activo
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Bueno, harto de buscar en el menú del Dasaita para devolver el alumbrado exterior al vehículo, luces logotipo de los retrovisores, he decidido gastarme 10 euros en la app Carista y restaurar las configuraciones perdidas. todo correcto, por cierto tengo el OBDLINK LX y conectó a Carista sin problemas, al Dasaita no he podido.
Cuando consigas conectar el DASAITA al OBDLINK LX avísame porque yo tampoco lo he conseguido
 

Pascual

Forero Novato
Ubicación
Alcalá la Real
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Necesito ayuda.
Después de varios días funcionando bien, se me quedó bloqueada la pantalla, los botones no hacían nada, tampoco RESET, puesto en contacto con el proveedor (MTKNAVI) me dice que actualice al último firmware, pero como los botones no funcionan, la desmonto para desconectarla y volverla a conectar a la corriente, cuando la vuelvo a montar se oye la radio pero la pantalla no se ilumina nada está como si estuviera apagada.
Tras unos días en contacto con el proveedor me han mandado un vídeo en el que me orientan para comprobar el conector del cable flex que une la radio con la pantalla, y efectivamente el conector no estaba bien cerrado. Ahora funciona todo bien.
 
Arriba