Montar radio multimedia Dasaita en C-HR!!

Vampir

Forero Activo
Varias pantallas Dasaita
FF62179C-AC0B-46B8-B164-47011A46DD76.jpegBF81CBE4-00D6-42D3-86CB-13D0D3C49147.jpeg22C9613D-366A-4CF0-950C-AA2C94AA483C.jpegA0E4F6BE-79A2-4D16-A961-CFF92BC99FEA.jpeg926C8981-1A18-4F8E-8745-18D5FC65CA6D.jpegC5925B33-A214-42A7-B0DF-3DF55CC24A4F.jpeg92A39B23-78B8-4DDC-823E-BE5C1C9D9025.jpeg4450690A-A07B-49F6-89DE-6681A8B54DB0.jpegF05A1D48-D6A8-4921-824E-8DD9C7DD3427.jpeg
 

CyrusMzRG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Yo no he conseguido poner la pantalla partida. Como lo has hecho? Por mucho que desplazase una ventana hacia el borde izquierdo o derecho no hacía nada
 

Reala

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
CyrusMzRG. Para pantalla partida pinchas donde te marco, y cuando salgan las aplicaciones aprietas con el dedo la que quieres poner y la jiras a la izquierda sin soltarla hasta que la cuadres y para el lado derecho haces lo mismo.
un saludo
 

Adjuntos

CyrusMzRG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
CyrusMzRG. Para pantalla partida pinchas donde te marco, y cuando salgan las aplicaciones aprietas con el dedo la que quieres poner y la jiras a la izquierda sin soltarla hasta que la cuadres y para el lado derecho haces lo mismo.
un saludo
Si. Eso es lo que hago pero no hay manera :unsure:
 

carmaco70

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
A mi me funciona asi también. Tú Dasaita es el mismo? El mio es el Px6 Android 10
 

CyrusMzRG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
@Vampir que curioso. No me
Sale ni gun símbolo (ponga lo que ponga) en la mini pantalla emergente del aire acondicionado Ámbar en la zona central donde indica de donde viene el aire.
igualmente si la
Ventilación la tengo en DUAL no se me ilumina en Ámbar esa función :unsure:

ya conseguí lo de la pantalla partida
 

Vampir

Forero Activo
@Vampir que curioso. No me
Sale ni gun símbolo (ponga lo que ponga) en la mini pantalla emergente del aire acondicionado Ámbar en la zona central donde indica de donde viene el aire.
igualmente si la
Ventilación la tengo en DUAL no se me ilumina en Ámbar esa función :unsure:

ya conseguí lo de la pantalla partida
Buenas tarde CyrusMzRG
Eso ya me venia a mi configurado asi con el Canbus y el Dasaita.
Aqui lo que veo es que tienen que ver mucho las versiones que llevan de Software y Hardware tanto el Canbus como el Dasaita
 

CyrusMzRG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
se que no tengo las ultimas versiones ni del Dasaita ni del HCA o como se diga.
Pero me da miedo que actualizando se fastidie algo ahora que va todo tan bien
 

Vampir

Forero Activo
se que no tengo las ultimas versiones ni del Dasaita ni del HCA o como se diga.
Pero me da miedo que actualizando se fastidie algo ahora que va todo tan bien
Tendlo por seguro !!
Yo tampoco soy muy partidario de las actualizaciones, pero a mi por suerte me ha llegado con la última actualización.
Yo creo que te hace falta actualizar la pantalla
Faltaría saber si alguien que no le saliera lo del aire acondicionado, si al actualizar le ha aparecido.
Voy a preguntar por otro camino a ver si alguien me explica algo mas.
Un saludo
 

CyrusMzRG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Pues como soy así.. he actualizado todo jejej. Ya tengo ese icono... pero el de DUAL sigue sin iluminarse cuando se activa.. os pasa igual??
 

Vampir

Forero Activo
Consulta técnica!!
Yo NO he conectado los conectores RCA AUX L IN y AUX R LINE (conectores rojo y blanco) del mismo mazo que tenemos la cámara y funciona perfectamente.
Entonces estos dos RCA para que sirven?
Otro mazo completamente que no he montado es el de solo conectores RCA pero ese si se que es de algo de los altavoces JBL creo.
Alguien puede explicarmelo solo por saberlo.
Gracias!!!!
637FE17D-D861-4478-9E48-3DB3F6C4A834.jpeg161B67EF-4E8F-4680-8357-DABD8173E503.jpeg
 

Vampir

Forero Activo
Consulta técnica:
Alguien sabe por casualidad porque la toma de USB del coche no me funciona?
El conexionado del cable a no ser que se soltara algo al meter la pantalla lo monte como se explica.
Hay alguna configuración en el DASAITA para activarla?
Gracias!!
 

Jaume2971

Forero Activo
Ubicación
Gavá
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Consulta técnica!!
Yo NO he conectado los conectores RCA AUX L IN y AUX R LINE (conectores rojo y blanco) del mismo mazo que tenemos la cámara y funciona perfectamente.
Entonces estos dos RCA para que sirven?
Otro mazo completamente que no he montado es el de solo conectores RCA pero ese si se que es de algo de los altavoces JBL creo.
Alguien puede explicarmelo solo por saberlo.
Gracias!!!!
Ver el archivo adjunto 20182Ver el archivo adjunto 20183
son salidas de video para pantallas auxiliares ( asientos traseros etc ) si conectas otras pantallas para los críos detrás del reposacabezas, verás lo mismo que en la principal ( pelis etc )

salut
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Consulta técnica:
Alguien sabe por casualidad porque la toma de USB del coche no me funciona?
El conexionado del cable a no ser que se soltara algo al meter la pantalla lo monte como se explica.
Hay alguna configuración en el DASAITA para activarla?
Gracias!!
Debería funcionar directamente, no hay que hacer nada, has puesto el cable adaptador para poder utilizar el puerto USB original del coche? Mira si esta bien conectado, o incluso prueba con otro puerto USB de la radio que sepas que va bien.

1604403763341.png
 

CyrusMzRG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Había que desconectar un conector del coche y meter el cable que viene con el Dasaita.
Suerte con ello.
 

CyrusMzRG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Por cierto. Cuando instalé el DASAITA mapee 2 botones del volante para colgar y coger llamadas. He ido a esa misma sección para ver si el botón de MUTe puede asignarle "SIRI" pero todo me sale en blanco.. no puedo hacer nada porque en teoría al pisar la tecla no sale la pantalla para asignar funciones.

No se si habra que resetear las funciones del volante y asignarlas todas de una vez

Alguno sabe algo al respecto??
 
Arriba