Montar radio multimedia Dasaita en C-HR!!

damemasvoz

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
Sé que mañana al mediodía cuando llegue a casa del trabajo
Pudiste ver donde van conectados esos cables CH-R ?? Perdón... me acaban de aparecer tus mensajes...
 

carmaco70

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Van juntos, son dos conectores uno macho y otro hembra y se conectan entre ellos.
 

damemasvoz

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
dime si necesitas algo mas
Pues muchísimas gracias, es lo que yo pensaba, pero para que esa conexión funcione desde el CANBUS han de salir 12v del pin 3 al que va conectado el cable marrón, y en el mío no salen... (espero que nuestro amigo de MTKNAVI me envíe el cable con el CANBUS que si saque los 12v)IMG_20201023_170832.jpg
 

damemasvoz

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
¿Le preguntaste?
Le dije, no se conecta la camara de marcha atrás, y me han dicho en el foro que debe haber unos cables marcados como "CH-R". Y me preguntó si es que mi cable no los tenía... a lo que le dije que no, y me dijo.. qué tal si te envio otro cable?... Ya veremos
 

damemasvoz

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
Bueno, pues después de mucho batallar, y con la pareja a punto de asesinarme por desatender al bebé, he conseguido terminar la instalación del Dasaita!! A ver ahora todo el tema de configuración y disfrute. Me he comprado el Agama Launcher, que vale barato y es bastante util a mi parecer..
 

CyrusMzRG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Enhorabuena. Al final conexionaste tú mismo los cables “CHR?? Entiendo por tu post que te fue bien verdad??
Yo estuve por comprar el AGAMA. Pero dado que lo que iba a usar era el CARPLAY lo descarté.
lo único que al final uso con frecuencia de las aplicaciones DASAITA es la radio
 

Vampir

Forero Activo
Le dije, no se conecta la camara de marcha atrás, y me han dicho en el foro que debe haber unos cables marcados como "CH-R". Y me preguntó si es que mi cable no los tenía... a lo que le dije que no, y me dijo.. qué tal si te envio otro cable?... Ya veremos
Que has echo al final para que funcione?
 

damemasvoz

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
Pues no conecté los cables CHR, primero porque no los tengo, y segundo, porque ninguno de mis CANBUS genera 12 en el pin correspondiente. Al final tiré el maldito cable. No obstante he hecho esto porque desde que pedí el aparato en agosto hasta que finalmente he podido instalarlo con el power cable correcto, ya ha pasado tanto tiempo que estaba harto, y además el martes tengo la revisión en la TOYOTA, y no quería ir sin visión de marcha atrás.
He de decir, que lo peor, con diferencia, ha sido que al instalar, conecté una de las clemas del Dasaita a una incorrecta del coche QUE ES IGUAL.. y me fastidió un poquito el aparato... y me ha costado un huevo sacarlo adelante... (si alguien quiere que le cuente, por privado please)
Una cosa, se puede conseguir que siga sonando la música con la marcha atrás?? de momento no lo he conseguido.
 

CyrusMzRG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Lo de la marcha atrás si se puede. Esta en las opciones Factory Settings.
puedes mantener la música , atenuarla o quitarla
 

javier.ruiz4

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Me gustaría que alguien que tenga bien ecualizado el Dashita (porque tenga conocimientos o se lo haya ajustado un profesional), nos ponga las fotos de los 2 menús.y así poder sacarle mayor partido a la sonido. Me refiero a estas 2 pantallas que pongo. Gracias.
 

Adjuntos

javier.ruiz4

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Por cierto me cuesta horrores cambiar de sonidos, clásico, pop, jazz etc tengo que pulsar muchas veces. Aunque lo mejor sería modo usuario y bien ecualizado. Haber si alguien nos puede mandar fotos. Así aprovechamos el amplificador JBL.
 

carmaco70

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Javier, yo de sonido nulo, que modelo de Dasaita es el tuyo?
 

carmaco70

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Podrías subir unas fotos de la configuración de la aplicación car settings, es que he tocado algo y me he quedado si luz en los parasoles y el logo del retrovisor. Gracias
 

carmaco70

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Gracias, estaría bien que le hicieras otra a los ajustes en la opción car por si en un futuro toqueteas y te sale algo raro, lo deberíamos de hacer todos antes de tocar.
 
Arriba