damemasvoz
Forero Activo
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance
- Color MK1
- Plata
Pudiste ver donde van conectados esos cables CH-R ?? Perdón... me acaban de aparecer tus mensajes...Sé que mañana al mediodía cuando llegue a casa del trabajo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pudiste ver donde van conectados esos cables CH-R ?? Perdón... me acaban de aparecer tus mensajes...Sé que mañana al mediodía cuando llegue a casa del trabajo
dime si necesitas algo masPudiste ver donde van conectados esos cables CH-R ?? Perdón... me acaban de aparecer tus mensajes...
Pues muchísimas gracias, es lo que yo pensaba, pero para que esa conexión funcione desde el CANBUS han de salir 12v del pin 3 al que va conectado el cable marrón, y en el mío no salen... (espero que nuestro amigo de MTKNAVI me envíe el cable con el CANBUS que si saque los 12v)dime si necesitas algo mas
¿Le preguntaste?Pues muchísimas gracias, es lo que yo pensaba, pero para que esa conexión funcione desde el CANBUS han de salir 12v del pin 3 al que va conectado el cable marrón, y en el mío no salen... (espero que nuestro amigo de MTKNAVI me envíe el cable con el CANBUS que si saque los 12v)Ver el archivo adjunto 20030
Le dije, no se conecta la camara de marcha atrás, y me han dicho en el foro que debe haber unos cables marcados como "CH-R". Y me preguntó si es que mi cable no los tenía... a lo que le dije que no, y me dijo.. qué tal si te envio otro cable?... Ya veremos¿Le preguntaste?
Que has echo al final para que funcione?Le dije, no se conecta la camara de marcha atrás, y me han dicho en el foro que debe haber unos cables marcados como "CH-R". Y me preguntó si es que mi cable no los tenía... a lo que le dije que no, y me dijo.. qué tal si te envio otro cable?... Ya veremos
Mañana x la mañana te lo envío.Podrías subir unas fotos de la configuración de la aplicación car settings, es que he tocado algo y me he quedado si luz en los parasoles y el logo del retrovisor. Gracias