Montar radio multimedia Dasaita en C-HR!!

Vampir

Forero Activo
Buen pues ayer despues de 2 horas y 10 minutos y desembolsar 110 € me lo montaron y todo perfecto, solo hubo que rehubicar el modulo a la posicion mas baja y el resto sin problema, no se fundio ningun fusible, la camara marcha atras perfecta, los botones van todos con sus respectivas
funciones, suena estupendamente, colocamos todos los USB en la guantera, añadimos un alargo de SD tambien en la guantera con lo cual tengo acceso a la tarjeta siempre y tambien montamos una unidad de control y los sensores en las ruedas para ver temperatura y presion con la app del aparato. Todo genial.
Ahora falta el trabajo de acabar de configurar y enlazar cosas como OBD, CarPlay, La agenda de telefonos, cambiar el idioma del navegador que trae, etc. etc. por cierto ¿ sabeis la diferencia entre los navegadores SYGIC y SYGIC CAR NAVIGATION ?
Ya os informare de la finalizacion al 100% de toda la configuracion o solicitare vuestra ayuda,
De lo que me falta hacer teneis alguna sugerencia/ayuda/informacion/recomendacion para finalizarlo todo. Tengo Iphone.
Saludos
Puedes poner el taller que te lo ha instalado?
 

Dreamcar

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
AUDIO TUNIG, el chico se llama David 646656435 esta en Barbera
Si necesitas mas cosas ya me diras
 

Vampir

Forero Activo
AUDIO TUNIG, el chico se llama David 646656435 esta en Barbera
Si necesitas mas cosas ya me diras
Gracias Dreamcar yo soy de Vilassar de Dalt
A ver si la semana que viene me llega el Segundo Dasaita porque el primero estaba muerto.
A ver si entre todos podemos solucionar todas las dudas.
Muchas gracias!!!
 

Dreamcar

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Gracias Dreamcar yo soy de Vilassar de Dalt
A ver si la semana que viene me llega el Segundo Dasaita porque el primero estaba muerto.
A ver si entre todos podemos solucionar todas las dudas.
Muchas gracias!!!
Es un instalador que trabaja bien, a montado decenas de alarmas en CHR y conoce bien el tema, pero ayer yo fui el primero en instalar el DASAITA
y haciendo de conejillo e indias el el resultado a sido espectacular, pues ya te digo todo funcionando a la primera.
Buena suerte. Saludos
 

Vampir

Forero Activo
Es un instalador que trabaja bien, a montado decenas de alarmas en CHR y conoce bien el tema, pero ayer yo fui el primero en instalar el DASAITA
y haciendo de conejillo e indias el el resultado a sido espectacular, pues ya te digo todo funcionando a la primera.
Buena suerte. Saludos
Al menos tenemos alguien por aqui para montarlo
 

CyrusMzRG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Buen pues ayer despues de 2 horas y 10 minutos y desembolsar 110 € me lo montaron y todo perfecto, solo hubo que rehubicar el modulo a la posicion mas baja y el resto sin problema, no se fundio ningun fusible, la camara marcha atras perfecta, los botones van todos con sus respectivas
funciones, suena estupendamente, colocamos todos los USB en la guantera, añadimos un alargo de SD tambien en la guantera con lo cual tengo acceso a la tarjeta siempre y tambien montamos una unidad de control y los sensores en las ruedas para ver temperatura y presion con la app del aparato. Todo genial.
Ahora falta el trabajo de acabar de configurar y enlazar cosas como OBD, CarPlay, La agenda de telefonos, cambiar el idioma del navegador que trae, etc. etc. por cierto ¿ sabeis la diferencia entre los navegadores SYGIC y SYGIC CAR NAVIGATION ?
Ya os informare de la finalizacion al 100% de toda la configuracion o solicitare vuestra ayuda,
De lo que me falta hacer teneis alguna sugerencia/ayuda/informacion/recomendacion para finalizarlo todo. Tengo Iphone.
Saludos
felicidades.
Pues si tienes iPhone y CarPlay yo te recomiendo que casi te olvides de las aplicaciones propias del DASAITA y used solo CARPLAY.

Yo es lo que uso únicamente. Es tener el iPhone en el coche. O sea agenda. Teléfono. Música. Navegador...

si alguna vez quiero ver el YouTube o cualquier otra cosa salgo al menú y pongo lo que sea.
Si vas a hacer lo que yo hago te recomiendo lo siguiente

después de mucho trastear y ver que alguna vez tuve problemas para enlazar el CarPlay ya que alguna vez se me quedaba colgado y la única solución era desenchufar el power cable hice lo siguiente.
De la toma usb adicional del Dasaita (no el usb propio del coche) conecte un cable lighting. Lo pasé por debajo de la consola central y lo saqué por el reposabrazos. Ahí conecto siempre que monto en el coche el iPhone por usb y el CarPlay va por usb en vez de wireless.
con esto consigo que sea la conexión más rápida. Que cargue el iPhone y evito los problemas con las conexiones del DASAITA.
porque problemas con las conexiones? El Dasaita con CarPlay hace de Hotspot por lo que el hotspot está activo y eso no permite que el Dasaita se conecte a una WIFI.
Has de poner Hotspot en OFF ( si alguna vez no conectar el iPhone por cable) el CarPlay conecta el hotspots automáticamente y podrás igualmente tener CarPlay inalámbrico
 

Dreamcar

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
OK CyrusMzRG, gracias por las recomendaciones, ahora estoy fuera y hasta la semana proxima no podre acabar de configurar todas las cosas
que tengo pendientes, ya os explicare
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
felicidades.
Pues si tienes iPhone y CarPlay yo te recomiendo que casi te olvides de las aplicaciones propias del DASAITA y used solo CARPLAY.

Yo es lo que uso únicamente. Es tener el iPhone en el coche. O sea agenda. Teléfono. Música. Navegador...

si alguna vez quiero ver el YouTube o cualquier otra cosa salgo al menú y pongo lo que sea.
Si vas a hacer lo que yo hago te recomiendo lo siguiente

después de mucho trastear y ver que alguna vez tuve problemas para enlazar el CarPlay ya que alguna vez se me quedaba colgado y la única solución era desenchufar el power cable hice lo siguiente.
De la toma usb adicional del Dasaita (no el usb propio del coche) conecte un cable lighting. Lo pasé por debajo de la consola central y lo saqué por el reposabrazos. Ahí conecto siempre que monto en el coche el iPhone por usb y el CarPlay va por usb en vez de wireless.
con esto consigo que sea la conexión más rápida. Que cargue el iPhone y evito los problemas con las conexiones del DASAITA.
porque problemas con las conexiones? El Dasaita con CarPlay hace de Hotspot por lo que el hotspot está activo y eso no permite que el Dasaita se conecte a una WIFI.
Has de poner Hotspot en OFF ( si alguna vez no conectar el iPhone por cable) el CarPlay conecta el hotspots automáticamente y podrás igualmente tener CarPlay inalámbrico
Una pregunta, como atiendes las llamadas con el CarPlay desde los mandos del volante? Es lo único que no he sabido configurar, me salta siempre el asistente de Google al usar el botón de atender, lo puedo hacer pero solo tocando la pantalla.
 

CyrusMzRG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Si. Claro. Tanto descolgar como descolgar desde los mandos del volante.
Hay un sitio donde mappeas los botones del volante y lo dices que quieres hacer con cada uno. Ahora no recuerdo donde era. A ver si lo miro
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Si. Claro. Tanto descolgar como descolgar desde los mandos del volante.
Hay un sitio donde mappeas los botones del volante y lo dices que quieres hacer con cada uno. Ahora no recuerdo donde era. A ver si lo miro
Si, lo del mapeo lo he visto, pero lo que no encuentro es el mapéo de atender una llamada desde CarPlay, es decir sin salir de CarPlay.
 

CyrusMzRG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Y pones ahí la acción que quieres que haga el botón y no te permite descolgar en CarPlay?? Qué raro. Debería de ser para todo
 

rickky

Forero Activo
Ubicación
France
Motor MK1
125H
Versión MK1
First Edition
Color MK1
Rojo Tokio
Hola, he vuelto a comprobar las conexiones, la cámara funciona bien con la aplicación de la cámara, pero cuando doy marcha atrás no funciona
EEF0ED06-322D-490E-8563-B6904609BE4B.jpegB21ABE6A-20DD-4846-8CD6-B65C20AA9C60.jpeg
 

rickky

Forero Activo
Ubicación
France
Motor MK1
125H
Versión MK1
First Edition
Color MK1
Rojo Tokio
Otra pregunta, ¿podemos desactivar Zlink para que la aplicación no se inicie por favor?
 

CyrusMzRG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
@rickky No tienes otro conector RCA amarillo?? yo tenia 2 que se llamaban igual y solo uno de ellos funcionaba
 

rickky

Forero Activo
Ubicación
France
Motor MK1
125H
Versión MK1
First Edition
Color MK1
Rojo Tokio
La cámara funciona bien con la aplicación de cámara. Así que conecté el cable RCA correcto.
Sin embargo, cuando pongo el auto en reversa, no apareceimage.jpgimage.jpgimage.jpg
 

CyrusMzRG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Entonces deberías revisar el conector CHR, es el que da señal para que se active la cámara al poner marcha atrás.

Revisa que esté bien conectado, que los extremos lo estén también. Mide continuidad entre los extremos el conector
 
Arriba