Montar radio multimedia Dasaita en C-HR!!

javier.ruiz4

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Compañeros me sabe mal decirlo pero se están teniendo un montón de problemas y resulta que el instalador de Almeria lleva mas de 5 instalados y muchos de MTKNAVI y cero problemas.
Que pasa ???? Somos nosotros???
Algo hacemos mal??
Yo hable con Toni y el y no hace nada que no sea instalarlo igual que nosotros.
A ver si tendremos que hacer peregrinación a Almeria antes de que nos pongan en confitamiento :) !!!
Ya se hace correctamente la configuración de parámetros como explica Drakoncet en videos de YouTube.
El es uno de los que se montaron en Almeria y cuando he hablado con el no le ha pasado nada de todo esto.
Ahhh y cuando hablais de que no veis la pantalla hibrida o la apertura de puertas o que la veis en gris,a que pantalla os referiis? Al Dasaita o a la del panel de delante del volante??
A mi me lo hizo el instalador de Almería y tengo problemas. Lo de la pantalla gris es en el Dashita.
 

Vampir

Forero Activo
Pero tampoco es importante si esa información la tenemos en la pequeña pantalla de delante del volante.
Porque lo queréis en la grande?
 

carmaco70

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
He actualizado el sistema y ya funciona todo, cámara, híbrido, consumo, etc. Lo hice como decía el vendedor primero el sistema operativo y luego no hice más porque con eso ya funciona.oero en principio después tocaba la MCU. Hay que extraer el archivo que hay en el zip a un pen formateado, el archivo es otro zip llamado update, lo pinchas en la radio y vas a sistema actualizar sistema y listo. Si quieres poner el MCU hay que seguir los mismos pasos, pero en vez de actualizar sistema pulsamos actualizar MCU, de todas formas antes de darle ya te salta un recuadro preguntando si quieres actualizar
 

Vampir

Forero Activo
He actualizado el sistema y ya funciona todo, cámara, híbrido, consumo, etc. Lo hice como decía el vendedor primero el sistema operativo y luego no hice más porque con eso ya funciona.oero en principio después tocaba la MCU. Hay que extraer el archivo que hay en el zip a un pen formateado, el archivo es otro zip llamado update, lo pinchas en la radio y vas a sistema actualizar sistema y listo. Si quieres poner el MCU hay que seguir los mismos pasos, pero en vez de actualizar sistema pulsamos actualizar MCU, de todas formas antes de darle ya te salta un recuadro preguntando si quieres actualizar
Muchas gracias!!
 

carmaco70

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
De nada ya os iré comentando, ahora toca trastear quiero conectar el obd link, a ver qué pasa
 

carmaco70

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Mi gozo en un pozo, no consigo conectar el obd link, me aparece pero no conecta, he probado con cambiar el código a 1234 pero nada.
 

rickky

Forero Activo
Ubicación
France
Motor MK1
125H
Versión MK1
First Edition
Color MK1
Rojo Tokio
buenas noches, estoy instalando la radio de coche multimedia Dasaita Android 10.0, 4gb / 64gb
https://aliexpi.com/ON52

Tengo algunos problemas con la instalación. El vendedor me dijo que la cámara trasera se conecta automáticamente. Entonces conecté los 2 cables marrones con etiqueta CHR

Pero no funciona. Queda un conector para el que no puedo encontrar un cable para enchufarlo (ver foto)
Creo que el cable marrón va a este conector.

985929D9-F367-4CE8-A9DD-FA55FF2FBD6E.jpeg9EA4FED4-EB22-45D9-877F-94100B944EAD.jpegC36ED9AA-7B07-4C4C-8E57-D07BAEFF7576.jpeg

Otra pregunta, desde que quité el Touch, tengo encendida la luz AirBag. ¿De qué puede venir esto por favor?

gracias por su ayuda
 

CyrusMzRG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
el conector RCA amarillo que has conectado al RCA CAMVIN pone VIDEO IN?? creo que tienes que conectar CAM VIN con CAM VIN.

Tienes que tener mas conectores RCA amarillos

Lo de la luz de airbag es normal porque no tienes conectado el panel que cubre el DASAITA ( el del reloj)
 

CyrusMzRG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Entra a la aplicación FCAM y a ver si se te ve algo. Creo que en la aplicación a la izquierda hay un punto o algo parecido para cambiar entre cámara trasera y frontal
 

rickky

Forero Activo
Ubicación
France
Motor MK1
125H
Versión MK1
First Edition
Color MK1
Rojo Tokio
ok gracias haré esto mañana. ¿Sabe por qué no hay nada que enchufar en el conector que se muestra en la imagen?
 

Pascual

Forero Novato
Ubicación
Alcalá la Real
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Por cierto esta tarde he averiguado que se ve la presión de los neumáticos entrando en la pestaña VEHICLE y después en TYRE INFO
Yo juraría que mi cable tenía los conectores RCA FCAM y CAM VIN.... si diese la casualidad que tuvieses conectado el RCA a FCAM lógicamente en la app FCAM te sale la cámara trasera.
Por lo que "en teoria" si ahora el RCA CAMVIN lo tienes desenchufado no veras nada como te pasa en la foto

a mi me sale así si pongo la app FCAM

lo mismo está mal marcado el cable...
Por fin veo la cámara trasera sin haber traído el cable de la marcha atrás. El problema radicaba en que hay dos manojos de cables RCA en uno de ellos hay un conector FCAM IN, en el otro grupo CAM VIN, yo intentaba hacerlo con FCAM pero este no es (creo que es por si le pones cámara delantera). Repito para que se vea la cámara trasera conectar a CAM VIN.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
buenas noches, estoy instalando la radio de coche multimedia Dasaita Android 10.0, 4gb / 64gb
https://aliexpi.com/ON52

Tengo algunos problemas con la instalación. El vendedor me dijo que la cámara trasera se conecta automáticamente. Entonces conecté los 2 cables marrones con etiqueta CHR

Pero no funciona. Queda un conector para el que no puedo encontrar un cable para enchufarlo (ver foto)
Creo que el cable marrón va a este conector.

Ver el archivo adjunto 19973Ver el archivo adjunto 19974Ver el archivo adjunto 19975

Otra pregunta, desde que quité el Touch, tengo encendida la luz AirBag. ¿De qué puede venir esto por favor?

gracias por su ayuda
Ese conector que te queda libre no lleva nada, se queda así.
 

carmaco70

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Alguien ha conseguido conectar un obd link al dasaita px6 Android 10?
 

rickky

Forero Activo
Ubicación
France
Motor MK1
125H
Versión MK1
First Edition
Color MK1
Rojo Tokio
Por cierto esta tarde he averiguado que se ve la presión de los neumáticos entrando en la pestaña VEHICLE y después en TYRE INFO

Por fin veo la cámara trasera sin haber traído el cable de la marcha atrás. El problema radicaba en que hay dos manojos de cables RCA en uno de ellos hay un conector FCAM IN, en el otro grupo CAM VIN, yo intentaba hacerlo con FCAM pero este no es (creo que es por si le pones cámara delantera). Repito para que se vea la cámara trasera conectar a CAM VIN.
Gracias a todos por vuestra ayuda.

Ese conector que te queda libre no lleva nada, se queda así.
Volveré a intentarlo mañana ...
¿Acabas de enchufar los RCA y los 2 cables con la etiqueta CHR?
 

damemasvoz

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
He actualizado el sistema y ya funciona todo, cámara, híbrido, consumo, etc. Lo hice como decía el vendedor primero el sistema operativo y luego no hice más porque con eso ya funciona.oero en principio después tocaba la MCU. Hay que extraer el archivo que hay en el zip a un pen formateado, el archivo es otro zip llamado update, lo pinchas en la radio y vas a sistema actualizar sistema y listo. Si quieres poner el MCU hay que seguir los mismos pasos, pero en vez de actualizar sistema pulsamos actualizar MCU, de todas formas antes de darle ya te salta un recuadro preguntando si quieres actualizar
(y)(y)(y)(y)Esa es una gran, gran noticia !!!!
 

Dreamcar

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola, por fin me tire a la piscina y pedi la radio DASAITA y la he comprado a MTKNAVI por 403,59 €, y despues de 3 semanas esta mañana me a llegado pero no de Alemania , si no de UK y no he pagado nada de aduanas ¿ Es normal esto ?
Lo primero que he mirado es el CANBUS y es este :
Y parece que el mas actualizado.
o pues Ahora a cruzar los dedos y la proxima semana a llevarlo a montar.
Ya os explicare
Buen pues ayer despues de 2 horas y 10 minutos y desembolsar 110 € me lo montaron y todo perfecto, solo hubo que rehubicar el modulo a la posicion mas baja y el resto sin problema, no se fundio ningun fusible, la camara marcha atras perfecta, los botones van todos con sus respectivas
funciones, suena estupendamente, colocamos todos los USB en la guantera, añadimos un alargo de SD tambien en la guantera con lo cual tengo acceso a la tarjeta siempre y tambien montamos una unidad de control y los sensores en las ruedas para ver temperatura y presion con la app del aparato. Todo genial.
Ahora falta el trabajo de acabar de configurar y enlazar cosas como OBD, CarPlay, La agenda de telefonos, cambiar el idioma del navegador que trae, etc. etc. por cierto ¿ sabeis la diferencia entre los navegadores SYGIC y SYGIC CAR NAVIGATION ?
Ya os informare de la finalizacion al 100% de toda la configuracion o solicitare vuestra ayuda,
De lo que me falta hacer teneis alguna sugerencia/ayuda/informacion/recomendacion para finalizarlo todo. Tengo Iphone.
Saludos
 

Vampir

Forero Activo
Buen pues ayer despues de 2 horas y 10 minutos y desembolsar 110 € me lo montaron y todo perfecto, solo hubo que rehubicar el modulo a la posicion mas baja y el resto sin problema, no se fundio ningun fusible, la camara marcha atras perfecta, los botones van todos con sus respectivas
funciones, suena estupendamente, colocamos todos los USB en la guantera, añadimos un alargo de SD tambien en la guantera con lo cual tengo acceso a la tarjeta siempre y tambien montamos una unidad de control y los sensores en las ruedas para ver temperatura y presion con la app del aparato. Todo genial.
Ahora falta el trabajo de acabar de configurar y enlazar cosas como OBD, CarPlay, La agenda de telefonos, cambiar el idioma del navegador que trae, etc. etc. por cierto ¿ sabeis la diferencia entre los navegadores SYGIC y SYGIC CAR NAVIGATION ?
Ya os informare de la finalizacion al 100% de toda la configuracion o solicitare vuestra ayuda,
De lo que me falta hacer teneis alguna sugerencia/ayuda/informacion/recomendacion para finalizarlo todo. Tengo Iphone.
Saludos
De donde eres?
 
Arriba