Montar radio multimedia Dasaita en C-HR!!

Vampir

Forero Activo
La radio no llega a tanto, tienes que meter el fichero dmcu.img (MCU) y update.zip (Android 10 o 9, NO descomprimir) en una memoria USB para realizar el upgrade. En cuanto pinches la memoria lo detecta y te pregunta si quieres actualizar (no seleccionar Wipe Data).
De donde los bajas ??
 

carmaco70

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Buenas, por fin me decidí y compré el nuevo Dasaita con Android 10 de MTKNAVI. Viene con el logo de Dasaita, la instalación ha ido bien, en este modelo han alargado la placa de la pantalla con lo que bajando la caja del equipo al último agujero tenemos suficiente para encajarlo perfectamente, la marcha atrás va también bien conectando los cables chr juntos y los conectores amarillos cam vin , el del manojo que sale del Dasaita con el del can bus que tiene la clema conectada, el otro que se llama igual va a una clema que se queda libre sin conectar. Con todo esto fue a la primera, pero para mi desgracia tengo problemas con el sistema, hay muchas funciones que no van y tampoco me deja instalar nada, quise restaurarlo de fábrica pero tampoco responde el botón así que ando con el vendedor liado para que me de una solución, por cierto no me funciona la información hibrida ni el consumo no se si es también un fallo del equipo o me falta algo por configurar.
 

damemasvoz

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
Buenas, por fin me decidí y compré el nuevo Dasaita con Android 10 de MTKNAVI. Viene con el logo de Dasaita, la instalación ha ido bien, en este modelo han alargado la placa de la pantalla con lo que bajando la caja del equipo al último agujero tenemos suficiente para encajarlo perfectamente, la marcha atrás va también bien conectando los cables chr juntos y los conectores amarillos cam vin , el del manojo que sale del Dasaita con el del can bus que tiene la clema conectada, el otro que se llama igual va a una clema que se queda libre sin conectar. Con todo esto fue a la primera, pero para mi desgracia tengo problemas con el sistema, hay muchas funciones que no van y tampoco me deja instalar nada, quise restaurarlo de fábrica pero tampoco responde el botón así que ando con el vendedor liado para que me de una solución, por cierto no me funciona la información hibrida ni el consumo no se si es también un fallo del equipo o me falta algo por configurar.
Qué modelo y fecha de CANBUS tienes?? A mí, primero me envió uno de Agosto 2020 y luego, con otro cable sin conexiones CHR, uno del 2017.
 
Última edición:

javier.ruiz4

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenas, por fin me decidí y compré el nuevo Dasaita con Android 10 de MTKNAVI. Viene con el logo de Dasaita, la instalación ha ido bien, en este modelo han alargado la placa de la pantalla con lo que bajando la caja del equipo al último agujero tenemos suficiente para encajarlo perfectamente, la marcha atrás va también bien conectando los cables chr juntos y los conectores amarillos cam vin , el del manojo que sale del Dasaita con el del can bus que tiene la clema conectada, el otro que se llama igual va a una clema que se queda libre sin conectar. Con todo esto fue a la primera, pero para mi desgracia tengo problemas con el sistema, hay muchas funciones que no van y tampoco me deja instalar nada, quise restaurarlo de fábrica pero tampoco responde el botón así que ando con el vendedor liado para que me de una solución, por cierto no me funciona la información hibrida ni el consumo no se si es también un fallo del equipo o me falta algo por configurar.
A mi me ocurre igual, me lo instalaron y no tiene la información hibrida, el gráfico de apertura de puertas y temperatura tampoco sale y la información del vehículo sale todo como gris. Es el mismo proveedor y cambus de Agosto. Ya me tiene aburrido de mandarle fotos y videos pero ni contesta. Pero a mi si me ha dejado instalar App y el sonido y marcha atrás bien. No se si actualizando el MCU a la versión 6.2 serviría de algo.
 

javier.ruiz4

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Alguien que haya actualizado el MCU, ¿ me puede decir a que afecta?¿Se borran las App instaladas y las configuraciones realizadas?.¿Podría arreglar los problemas que tenemos?
 

damemasvoz

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
Alguien que haya actualizado el MCU, ¿ me puede decir a que afecta?¿Se borran las App instaladas y las configuraciones realizadas?.¿Podría arreglar los problemas que tenemos?
Yo me he descargado los archivos, pero todavía no los he instalado. Voy a esperar a ver que pasa cuando nuestro amigo de MTKNAVI me envíe el nuevo cable, y luego, si no hay mejora, los enchufo del tirón...
 

damemasvoz

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
Por cierto, yo ahora tengo puesto el CANBUS de agosto del 2020 y tampoco se me encienden los botones, ni me da la información híbrida, ni la de apertura de puertas, etc. En cuanto pueda, cambio al CANBUS del 2017 porque creo que con ese al menos la detección de puertas abiertas funcionaba. Los compañeros lograron solucionarlo? Era el CANBUS u otra cosa diferente.. Me sigo leyendo todas las páginas de este hilo, pero ya tengo la cabeza un poco trastocada...
 

carmaco70

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Qué modelo y fecha de CANBUS tienes?? A mí, primero me envió uno de Agosto 2020 y luego, con otro cable sin conexiones CHR, uno del 2017.
No recuerdo de que fecha es. por cierto a mi me sobró un cable de la radio original y otro del cambus, a vosotros también?
 

damemasvoz

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
No recuerdo de que fecha es. por cierto a mi me sobró un cable de la radio original y otro del cambus, a vosotros también?
Pues en cuanto termine la instalación te digo. Desde luego uno de la radio original que viene del coche seguro, y otro grande del Dasaita también.
 

carmaco70

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Si, uno pequeño de la radio y otro grande que lleva el camvin duplicado del canbus.
 

Vampir

Forero Activo
Compañeros me sabe mal decirlo pero se están teniendo un montón de problemas y resulta que el instalador de Almeria lleva mas de 5 instalados y muchos de MTKNAVI y cero problemas.
Que pasa ???? Somos nosotros???
Algo hacemos mal??
Yo hable con Toni y el y no hace nada que no sea instalarlo igual que nosotros.
A ver si tendremos que hacer peregrinación a Almeria antes de que nos pongan en confitamiento :) !!!
Ya se hace correctamente la configuración de parámetros como explica Drakoncet en videos de YouTube.
El es uno de los que se montaron en Almeria y cuando he hablado con el no le ha pasado nada de todo esto.
Ahhh y cuando hablais de que no veis la pantalla hibrida o la apertura de puertas o que la veis en gris,a que pantalla os referiis? Al Dasaita o a la del panel de delante del volante??
 
Última edición:

carmaco70

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Here the latest link with system and updates:pX6 android 10(0915)
HA3_rk3399_10.0_ota(20200915)升级包.zip Please download, then ONLY put the update.zip file to the USB (format the USB firstly). Finally, click the setting > system > system updates to update it. Here the latest link with MCU and updates MTCE 3.45https://www.sendspace.com/pro/dl/x23xmc Please download then ONLY put IMG file to the USB (format the USB firstly). Finally, click the setting > system > MCU update to update it. Hope the update can help you fix the issue. How to update the system:
(If you can't download the file, please change the Explorer or computer to do it. If it ask you for the Credit card id, just create the sendspace account then you can download it, No need to write your Credit card id information! ) Está es la solución del vendedor, que restaure el sistema, ya os contaré.
 

carmaco70

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Aquí el último enlace con el sistema y las actualizaciones: PX6 android 10 (0915)
HA3_rk3399_10.0_ota(20200915)升级包.zip Descargue, luego SOLO coloque el archivo update.zip en el USB (primero formatee el USB). Finalmente, haga clic en configuración> sistema> actualizaciones del sistema para actualizarlo. Aquí el último enlace con MCU y actualizaciones MTCE 3.45https: //www.sendspace.com/pro/dl/x23xmc Descargue y luego SOLO coloque el archivo IMG en el USB (primero formatee el USB). Finalmente, haga clic en configuración> sistema> actualización de MCU para actualizarlo. Espero que la actualización pueda ayudarlo a solucionar el problema. Cómo actualizar el sistema:
(Si no puede descargar el archivo, cambie el Explorador o la computadora para hacerlo. Si le solicita la identificación de la tarjeta de crédito , simplemente cree la cuenta de sendpace y luego podrá descargarla, ¡no es necesario que escriba la información de identificación de su tarjeta de crédito!)
La traducción, que pensé que lo había copiado todo.
 

Vampir

Forero Activo
Aquí el último enlace con el sistema y las actualizaciones: PX6 android 10 (0915)
HA3_rk3399_10.0_ota(20200915)升级包.zip Descargue, luego SOLO coloque el archivo update.zip en el USB (primero formatee el USB). Finalmente, haga clic en configuración> sistema> actualizaciones del sistema para actualizarlo. Aquí el último enlace con MCU y actualizaciones MTCE 3.45https: //www.sendspace.com/pro/dl/x23xmc Descargue y luego SOLO coloque el archivo IMG en el USB (primero formatee el USB). Finalmente, haga clic en configuración> sistema> actualización de MCU para actualizarlo. Espero que la actualización pueda ayudarlo a solucionar el problema. Cómo actualizar el sistema:
(Si no puede descargar el archivo, cambie el Explorador o la computadora para hacerlo. Si le solicita la identificación de la tarjeta de crédito , simplemente cree la cuenta de sendpace y luego podrá descargarla, ¡no es necesario que escriba la información de identificación de su tarjeta de crédito!)
La traducción, que pensé que lo había copiado todo.
Muchas gracias por la información!!
 
Arriba