Montar radio multimedia Dasaita en C-HR!!

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Hola muchas gracias ya lo he probado puesto que en el video en italiano lo comenta, pero tampoco hay manera que encaje, no obstante este es el minimo problema puesto que solo me funciona la tablet en si nada mas del coche ni sonido, ni camaras, ni mando del volante.

Gracias por tu preocupacion, si alguien sabe algo mas le agradecere muchisimo sus comentarios.
Siento no poder ayudarte más. En mi caso fué tan fácil la instalación, que no presté atención a determinados detalles. Solo tuve que quitar el equipo original, y conectar el nuevo. En mi caso, el canbus no estaba bien, y me di cuenta al instante, al comprobar que algunas funciones iban bien, y otras no. Y como en los foros ya avisaban de la posibilidad de esa circunstancia, reclamé al vendedor, y me mandó un canbus nuevo. Pero el resto, conexión fácil, y todo funcionando a la primera.
 

gsus08

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola! Pues ya tengo instalado el equipo multimedia dasaita y en el poco tiempo que lo he podido trastear me parece brutal! El cambio que da el coche con el es enorme y no hablar de la calidad de la música , no soy capaz de pasar de mitad del volumen xq parece que van a reventar los altavoces !!!.
La verdad que es el cambio que necesita nuestro cochazo!
Quien esté dudoso .. que no se lo piense más !
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Hola! Pues ya tengo instalado el equipo multimedia dasaita y en el poco tiempo que lo he podido trastear me parece brutal! El cambio que da el coche con el es enorme y no hablar de la calidad de la música , no soy capaz de pasar de mitad del volumen xq parece que van a reventar los altavoces !!!.
La verdad que es el cambio que necesita nuestro cochazo!
Quien esté dudoso .. que no se lo piense más !
Opino lo mismo. Yo estoy encantado con el. Por el precio que tiene, y con lo fácil que es instalarlo, el salto en prestaciones multimedia,que le da a la coche, es sencillamente bestial.
 

rebote

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Gracias a vuestros consejos logre installar el nuevo max6 ( px6 ) dasaita, aqui algunas fotos de lo que e tenido que modificar ( si,si, la placa esta mejor hecha, como no !!!! :mad: )
Hola puedes decir donde comprates el cable flex?
 

Jamboloko

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola a todos, perdonad mi ignorancia pero ya llevo 15 dias intentando montar la radio y no me funciona nada no se si a alguien de vosotros os ha pasado, Solo he probado de conectar el audio y no se oye nada, la tablet arranca y funciona pero no se oye nada ni sintoniza nada incluso un archivo MP3 que hay grabado lo reproduce pero no se oye nada. Teneis algun manual de como van los cables no sea que me deje alguno por conectar o que no los tenga correctos ? En si me "sobran" 3 cables del coche que no tienen conexion a DASAITA. Como veis no soy ni un manitas ni tengo conocimientos en este tema por favor si aguien puede ayudarme se lo agredecere mucho y si nos podemos ver algun cafe o cerveza tendra pagado.
Gracias!!!
Hola, en mi caso estos son los conectores q van conectados, el q está solo en la otra foto no va conectado, mi caso es JBL sin go.
A ver si te ayuda algo.
Salud2561F070-7648-4EA3-99BA-01F51F6C7756.jpeg1FC2A717-1A3D-4F42-9113-F11F8BB901D2.jpeg
 

Pomi

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Hola

Al final he solucionado el problema de la camara trasera para que se ponga sola.

En el Canbus le falta un cable. He conectado el cable marron de la radio de reverse en el sito que le falta el cable del canbus y listo se pone la camara sola. Si giro el volante las linias se mueven.

Adjunto las fotos para que se vea bien donde se tiene que conectar.
 

Adjuntos

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Hola

Al final he solucionado el problema de la camara trasera para que se ponga sola.

En el Canbus le falta un cable. He conectado el cable marron de la radio de reverse en el sito que le falta el cable del canbus y listo se pone la camara sola. Si giro el volante las linias se mueven.

Adjunto las fotos para que se vea bien donde se tiene que conectar.
Pues es un gran avance. Gracias por compartirlo.
 

idsberto

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hola

Al final he solucionado el problema de la camara trasera para que se ponga sola.

En el Canbus le falta un cable. He conectado el cable marron de la radio de reverse en el sito que le falta el cable del canbus y listo se pone la camara sola. Si giro el volante las linias se mueven.

Adjunto las fotos para que se vea bien donde se tiene que conectar.
Funciona perfecto muchas gracias por tu aportacion.
 

idsberto

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Es como ves en las fotos debes de pelar el cable marron de la clavija blanca que conectas a los cables del coche y emplamar con un trozo de cable para conectarlo al Canbus en la posicion que te muestra tambien la foto
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Alguien ha hecho el Upgrade a Android 10? Va fluido en la Dasaita PX6? He visto que ya han subido el SW oficial de Dasaita: MAX10 HA3_rk3399_10.0_ota(20200706). El upgrade no es directo (A9 -> A10) pero ya tengo mas o menos claro como hacerlo.
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Alguien ha hecho el Upgrade a Android 10? Va fluido en la Dasaita PX6? He visto que ya han subido el SW oficial de Dasaita: MAX10 HA3_rk3399_10.0_ota(20200706). El upgrade no es directo (A9 -> A10) pero ya tengo mas o menos claro como hacerlo.
Me respondo a mi mismo, va genial, muy fluido y el inicio es mucho mas rápido (diría que la mitad de tiempo)! Finalmente no he instalado el de Dasaita (HA3), porque no me gusta nada todos esos colorines, he instalado uno personalizado (HCT4), como el de la foto, mas sobrio y que tiene modo nocturno. El CarPlay también va bien, lo tengo por dongle USB.

1594898130610.png
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Me respondo a mi mismo, va genial, muy fluido y el inicio es mucho mas rápido (diría que la mitad de tiempo)! Finalmente no he instalado el de Dasaita (HA3), porque no me gusta nada todos esos colorines, he instalado uno personalizado (HCT4), como el de la foto, mas sobrio y que tiene modo nocturno. El CarPlay también va bien, lo tengo por dongle USB.

Ver el archivo adjunto 19243
Que interesante información. Yo estoy encantado tal y como lo tengo, pero es muy tentador el actualizarlo. Voy a estudiarlo bien
 

Galagam

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Me respondo a mi mismo, va genial, muy fluido y el inicio es mucho mas rápido (diría que la mitad de tiempo)! Finalmente no he instalado el de Dasaita (HA3), porque no me gusta nada todos esos colorines, he instalado uno personalizado (HCT4), como el de la foto, mas sobrio y que tiene modo nocturno. El CarPlay también va bien, lo tengo por dongle USB.

Ver el archivo adjunto 19243
Puedes hacer un tuto de como lo actualizaste??
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Puedes hacer un tuto de como lo actualizaste??
He seguido los pasos que se indican en este video, la aplicación es de pago, pero no quería jugármela con otros métodos.

Y la versión de A10 que he utilizado es esta (el link esta en Youtube):
PX6 HCT4 Android 10
 

Pedroespmar

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Siento no poder ayudarte más. En mi caso fué tan fácil la instalación, que no presté atención a determinados detalles. Solo tuve que quitar el equipo original, y conectar el nuevo. En mi caso, el canbus no estaba bien, y me di cuenta al instante, al comprobar que algunas funciones iban bien, y otras no. Y como en los foros ya avisaban de la posibilidad de esa circunstancia, reclamé al vendedor, y me mandó un canbus nuevo. Pero el resto, conexión fácil, y todo funcionando a la primera.
pues yo e conectado todo y no se me ve la camara trasera y eso que los cableados vienen modificados para el chr ademas me sobran conectores del coche si alguien me puede ayudar...
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
pues yo e conectado todo y no se me ve la camara trasera y eso que los cableados vienen modificados para el chr ademas me sobran conectores del coche si alguien me puede ayudar...
Tal y como me ocurrió a mí, y por lo leído en este foro, el no ver la imagen de la cámara, si todo está bien conectado, es por fallo del canbus. En mi caso, además, no se veía la información híbrida, ni la imagen del coche al abrir las puertas, ni la información del climatizador al encenderlo. Comprueba si tú ves eso, o no, en la pantalla.
 

Pedroespmar

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Tal y como me ocurrió a mí, y por lo leído en este foro, el no ver la imagen de la cámara, si todo está bien conectado, es por fallo del canbus. En mi caso, además, no se veía la información híbrida, ni la imagen del coche al abrir las puertas, ni la información del climatizador al encenderlo. Comprueba si tú ves eso, o no, en la pantalla.
ya al momento de enchufarlo se veian las puertas ahora ya no, pero creo que meti la pata poniendo la clema del relog en un conector que me sobraaba
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
ya al momento de enchufarlo se veian las puertas ahora ya no, pero creo que meti la pata poniendo la clema del relog en un conector que me sobraaba
Pues tiene toda la pinta de fallo del canbus. Habla con el vendedor, y si no consigues que te mandé uno nuevo gratis, también puedes comprarlo en su página. No es caro
 
Arriba