Montar radio multimedia Dasaita en C-HR!! | Página 20 | Club Foro Toyota C-HR

Montar radio multimedia Dasaita en C-HR!!

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor
125H
Versión
Active
Color
Gris Diamante
Hola muchas gracias ya lo he probado puesto que en el video en italiano lo comenta, pero tampoco hay manera que encaje, no obstante este es el minimo problema puesto que solo me funciona la tablet en si nada mas del coche ni sonido, ni camaras, ni mando del volante.

Gracias por tu preocupacion, si alguien sabe algo mas le agradecere muchisimo sus comentarios.
Siento no poder ayudarte más. En mi caso fué tan fácil la instalación, que no presté atención a determinados detalles. Solo tuve que quitar el equipo original, y conectar el nuevo. En mi caso, el canbus no estaba bien, y me di cuenta al instante, al comprobar que algunas funciones iban bien, y otras no. Y como en los foros ya avisaban de la posibilidad de esa circunstancia, reclamé al vendedor, y me mandó un canbus nuevo. Pero el resto, conexión fácil, y todo funcionando a la primera.

gsus08

Forero Novato
Motor
125H
Versión
Advance Plus
Color
Blanco Perlado
Hola! Pues ya tengo instalado el equipo multimedia dasaita y en el poco tiempo que lo he podido trastear me parece brutal! El cambio que da el coche con el es enorme y no hablar de la calidad de la música , no soy capaz de pasar de mitad del volumen xq parece que van a reventar los altavoces !!!.
La verdad que es el cambio que necesita nuestro cochazo!
Quien esté dudoso .. que no se lo piense más !

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor
125H
Versión
Active
Color
Gris Diamante
Hola! Pues ya tengo instalado el equipo multimedia dasaita y en el poco tiempo que lo he podido trastear me parece brutal! El cambio que da el coche con el es enorme y no hablar de la calidad de la música , no soy capaz de pasar de mitad del volumen xq parece que van a reventar los altavoces !!!.
La verdad que es el cambio que necesita nuestro cochazo!
Quien esté dudoso .. que no se lo piense más !
Opino lo mismo. Yo estoy encantado con el. Por el precio que tiene, y con lo fácil que es instalarlo, el salto en prestaciones multimedia,que le da a la coche, es sencillamente bestial.

rebote

Forero Activo
Motor
125H
Versión
Dynamic Plus
Color
Blanco Perlado bitono
Gracias a vuestros consejos logre installar el nuevo max6 ( px6 ) dasaita, aqui algunas fotos de lo que e tenido que modificar ( si,si, la placa esta mejor hecha, como no !!!! :mad: )
Hola puedes decir donde comprates el cable flex?

Jamboloko

Forero Novato
Motor
125H
Versión
Advance Plus
Color
Blanco Perlado
Hola a todos, perdonad mi ignorancia pero ya llevo 15 dias intentando montar la radio y no me funciona nada no se si a alguien de vosotros os ha pasado, Solo he probado de conectar el audio y no se oye nada, la tablet arranca y funciona pero no se oye nada ni sintoniza nada incluso un archivo MP3 que hay grabado lo reproduce pero no se oye nada. Teneis algun manual de como van los cables no sea que me deje alguno por conectar o que no los tenga correctos ? En si me "sobran" 3 cables del coche que no tienen conexion a DASAITA. Como veis no soy ni un manitas ni tengo conocimientos en este tema por favor si aguien puede ayudarme se lo agredecere mucho y si nos podemos ver algun cafe o cerveza tendra pagado.
Gracias!!!
Hola, en mi caso estos son los conectores q van conectados, el q está solo en la otra foto no va conectado, mi caso es JBL sin go.
A ver si te ayuda algo.
Salud2561F070-7648-4EA3-99BA-01F51F6C7756.jpeg1FC2A717-1A3D-4F42-9113-F11F8BB901D2.jpeg

Pomi

Forero Activo
Motor
125H
Versión
Advance Plus
Color
Rojo Tokio
Hola

Al final he solucionado el problema de la camara trasera para que se ponga sola.

En el Canbus le falta un cable. He conectado el cable marron de la radio de reverse en el sito que le falta el cable del canbus y listo se pone la camara sola. Si giro el volante las linias se mueven.

Adjunto las fotos para que se vea bien donde se tiene que conectar.

Adjuntos

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor
125H
Versión
Active
Color
Gris Diamante
Hola

Al final he solucionado el problema de la camara trasera para que se ponga sola.

En el Canbus le falta un cable. He conectado el cable marron de la radio de reverse en el sito que le falta el cable del canbus y listo se pone la camara sola. Si giro el volante las linias se mueven.

Pues es un gran avance. Gracias por compartirlo.

idsberto

Forero Novato
Motor
125H
Versión
Launch Edition
Color
Gris Diamante bitono
Hola

Funciona perfecto muchas gracias por tu aportacion.

idsberto

Forero Novato
Motor
125H
Versión
Launch Edition
Color
Gris Diamante bitono
Es como ves en las fotos debes de pelar el cable marron de la clavija blanca que conectas a los cables del coche y emplamar con un trozo de cable para conectarlo al Canbus en la posicion que te muestra tambien la foto

Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias