Montar radio multimedia Dasaita en C-HR!! | Página 19 | Club Foro Toyota C-HR

Montar radio multimedia Dasaita en C-HR!!

JERO

Forero Activo
Motor
125H
Versión
Dynamic Plus
Color
Blanco Perlado bitono
Menos mal lo de los cables, esta noche pasada he tenido pesadillas con ese temaJa. Ja. Ja
El micro lo tengo planteado a la izquierda, a la altura de la cabeza.
Esta tarde puenteo el tema cámara y remato la faena.
El GPS lo he dejado pegado dentro del hueco con todo los manojos de cables Estará bien ahí?
Gracias por tu paciencia y ayuda
Si te sirve a mi me pusieron el micro en la base del volante a la derecha, no se ve, se oye bien y queda muy discreto

Omega

Forero Activo
Motor
125H
Versión
Advance
Color
Gris Grafito
Si te sirve a mi me pusieron el micro en la base del volante a la derecha, no se ve, se oye bien y queda muy discreto
Ya que me dices que se oye bien voy a hacerte caso.. No me acaba de convencer tan alto, parce un cachivache parecido aquellos Kit Parrots manos libres que se vendían hace años...
Gracias JERO y Saludos

Brus

Forero Experto
Motor
125H
Versión
Advance
Color
Gris Diamante
Yo lo tengo justo sobre el botón de START y también se escucha muy bien, no lo he pegado porque con la moldura el cable ya queda ajustado y no se mueve.

Jamboloko

Forero Novato
Motor
125H
Versión
Advance Plus
Color
Blanco Perlado
Menos mal lo de los cables, esta noche pasada he tenido pesadillas con ese temaJa. Ja. Ja
El micro lo tengo planteado a la izquierda, a la altura de la cabeza.
Esta tarde puenteo el tema cámara y remato la faena.
El GPS lo he dejado pegado dentro del hueco con todo los manojos de cables Estará bien ahí?
Gracias por tu paciencia y ayuda
El del GPS lo he deajado tb dentro no he podido probar mucho el gps pero no me ha dado problema

Pomi

Forero Activo
Motor
125H
Versión
Advance Plus
Color
Rojo Tokio
Instale este finde la radio y cada vez que enciendo el coche la radio arranca desde 0. tarda lo suyo. Me podeis decir como puedo arreglar lo

Gracias

Jamboloko

Forero Novato
Motor
125H
Versión
Advance Plus
Color
Blanco Perlado
Instale este finde la radio y cada vez que enciendo el coche la radio arranca desde 0. tarda lo suyo. Me podeis decir como puedo arreglar lo

Gracias
Hola, si no recuerdo mal es el menú q te pongo en la foto, ahora no puedo comprobarlo porque tengo desmontado el dasaita.
Factory settings ,pw: 126 , menú otherF6B0E277-4719-4F20-BF5C-822097C18E26.jpeg

JERO

Forero Activo
Motor
125H
Versión
Dynamic Plus
Color
Blanco Perlado bitono
Hace unas semanas que al poner la marcha atrás a veces se veía la cámara y a veces no entraba, no se veía nada diferente a lo que tuvieras puesto en el aparato cuando entraba estaba estable y se veía bien, en los últimos días casi nunca entra, se ha comprobado que se enciende la luz de marcha atrás, que el cable recibe señal y me aseguran donde lo instalaron que está bien conectado a la radio.me he puesto en contacto con el chino y aún no contesta( hace varios días) puede ser el cambus que en esta función se ha roto? En las demás funciona bien. Se podría resetear a ver si reacciona? Alguno ha reseteado metiendo el pinchito? A ver si me podéis ayudar.

JERO

Forero Activo
Motor
125H
Versión
Dynamic Plus
Color
Blanco Perlado bitono
Hace unas semanas que al poner la marcha atrás a veces se veía la cámara y a veces no entraba, no se veía nada diferente a lo que tuvieras puesto en el aparato cuando entraba estaba estable y se veía bien, en los últimos días casi nunca entra, se ha comprobado que se enciende la luz de marcha atrás, que el cable recibe señal y me aseguran donde lo instalaron que está bien conectado a la radio.me he puesto en contacto con el chino y aún no contesta( hace varios días) puede ser el cambus que en esta función se ha roto? En las demás funciona bien. Se podría resetear a ver si reacciona? Alguno ha reseteado metiendo el pinchito? A ver si me podéis ayudar.

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor
125H
Versión
Active
Color
Gris Diamante
Yo, en los meses que llevo con el Dasaita, no he tenido ningún problema, pero estoy convencido que la calidad del canbus, o del software que lo gestiona, no es muy buena. Y digo que no he tenido problemas, desde el momento en que el chino me cambió el canbus que venía al principio, y que no funcionaba.

Arriba Pie