Montar radio multimedia Dasaita en C-HR!!

JERO

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Menos mal lo de los cables, esta noche pasada he tenido pesadillas con ese temaJa. Ja. Ja
El micro lo tengo planteado a la izquierda, a la altura de la cabeza.
Esta tarde puenteo el tema cámara y remato la faena.
El GPS lo he dejado pegado dentro del hueco con todo los manojos de cables Estará bien ahí?
Gracias por tu paciencia y ayuda
Si te sirve a mi me pusieron el micro en la base del volante a la derecha, no se ve, se oye bien y queda muy discreto
 

Omega

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Si te sirve a mi me pusieron el micro en la base del volante a la derecha, no se ve, se oye bien y queda muy discreto
Ya que me dices que se oye bien voy a hacerte caso.. No me acaba de convencer tan alto, parce un cachivache parecido aquellos Kit Parrots manos libres que se vendían hace años...
Gracias JERO y Saludos
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo lo tengo justo sobre el botón de START y también se escucha muy bien, no lo he pegado porque con la moldura el cable ya queda ajustado y no se mueve.
 

Jamboloko

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Menos mal lo de los cables, esta noche pasada he tenido pesadillas con ese temaJa. Ja. Ja
El micro lo tengo planteado a la izquierda, a la altura de la cabeza.
Esta tarde puenteo el tema cámara y remato la faena.
El GPS lo he dejado pegado dentro del hueco con todo los manojos de cables Estará bien ahí?
Gracias por tu paciencia y ayuda
El del GPS lo he deajado tb dentro no he podido probar mucho el gps pero no me ha dado problema
 

Pomi

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Instale este finde la radio y cada vez que enciendo el coche la radio arranca desde 0. tarda lo suyo. Me podeis decir como puedo arreglar lo

Gracias
 

Jamboloko

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Instale este finde la radio y cada vez que enciendo el coche la radio arranca desde 0. tarda lo suyo. Me podeis decir como puedo arreglar lo

Gracias
Hola, si no recuerdo mal es el menú q te pongo en la foto, ahora no puedo comprobarlo porque tengo desmontado el dasaita.
Factory settings ,pw: 126 , menú otherF6B0E277-4719-4F20-BF5C-822097C18E26.jpeg
 

JERO

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hace unas semanas que al poner la marcha atrás a veces se veía la cámara y a veces no entraba, no se veía nada diferente a lo que tuvieras puesto en el aparato cuando entraba estaba estable y se veía bien, en los últimos días casi nunca entra, se ha comprobado que se enciende la luz de marcha atrás, que el cable recibe señal y me aseguran donde lo instalaron que está bien conectado a la radio.me he puesto en contacto con el chino y aún no contesta( hace varios días) puede ser el cambus que en esta función se ha roto? En las demás funciona bien. Se podría resetear a ver si reacciona? Alguno ha reseteado metiendo el pinchito? A ver si me podéis ayudar.
 

JERO

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hace unas semanas que al poner la marcha atrás a veces se veía la cámara y a veces no entraba, no se veía nada diferente a lo que tuvieras puesto en el aparato cuando entraba estaba estable y se veía bien, en los últimos días casi nunca entra, se ha comprobado que se enciende la luz de marcha atrás, que el cable recibe señal y me aseguran donde lo instalaron que está bien conectado a la radio.me he puesto en contacto con el chino y aún no contesta( hace varios días) puede ser el cambus que en esta función se ha roto? En las demás funciona bien. Se podría resetear a ver si reacciona? Alguno ha reseteado metiendo el pinchito? A ver si me podéis ayudar.
 

JERO

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
He tenido un fallo de conexión y lo he mandado doble perdón
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Hace unas semanas que al poner la marcha atrás a veces se veía la cámara y a veces no entraba, no se veía nada diferente a lo que tuvieras puesto en el aparato cuando entraba estaba estable y se veía bien, en los últimos días casi nunca entra, se ha comprobado que se enciende la luz de marcha atrás, que el cable recibe señal y me aseguran donde lo instalaron que está bien conectado a la radio.me he puesto en contacto con el chino y aún no contesta( hace varios días) puede ser el cambus que en esta función se ha roto? En las demás funciona bien. Se podría resetear a ver si reacciona? Alguno ha reseteado metiendo el pinchito? A ver si me podéis ayudar.
Yo, en los meses que llevo con el Dasaita, no he tenido ningún problema, pero estoy convencido que la calidad del canbus, o del software que lo gestiona, no es muy buena. Y digo que no he tenido problemas, desde el momento en que el chino me cambió el canbus que venía al principio, y que no funcionaba.
 

JERO

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues si los cambus están dando muchos problemas, alguien ha reseteado con el pincho?
 

idsberto

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hola a todos, perdonad mi ignorancia pero ya llevo 15 dias intentando montar la radio y no me funciona nada no se si a alguien de vosotros os ha pasado, Solo he probado de conectar el audio y no se oye nada, la tablet arranca y funciona pero no se oye nada ni sintoniza nada incluso un archivo MP3 que hay grabado lo reproduce pero no se oye nada. Teneis algun manual de como van los cables no sea que me deje alguno por conectar o que no los tenga correctos ? En si me "sobran" 3 cables del coche que no tienen conexion a DASAITA. Como veis no soy ni un manitas ni tengo conocimientos en este tema por favor si aguien puede ayudarme se lo agredecere mucho y si nos podemos ver algun cafe o cerveza tendra pagado.
Gracias!!!
 

Omega

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola a todos, perdonad mi ignorancia pero ya llevo 15 dias intentando montar la radio y no me funciona nada no se si a alguien de vosotros os ha pasado, Solo he probado de conectar el audio y no se oye nada, la tablet arranca y funciona pero no se oye nada ni sintoniza nada incluso un archivo MP3 que hay grabado lo reproduce pero no se oye nada. Teneis algun manual de como van los cables no sea que me deje alguno por conectar o que no los tenga correctos ? En si me "sobran" 3 cables del coche que no tienen conexion a DASAITA. Como veis no soy ni un manitas ni tengo conocimientos en este tema por favor si aguien puede ayudarme se lo agredecere mucho y si nos podemos ver algun cafe o cerveza tendra pagado.
Gracias!!!
Esta todo en este hilo.
Empieza a leer desde la pagina 1 y veras como la cosa de va aclarando.
Por ejemplo en tema cables hay un video en la pagina 10 que te explica la instalacion.
Una consulta asi en general es dificil ayudar.
Saludos
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Hola a todos, perdonad mi ignorancia pero ya llevo 15 dias intentando montar la radio y no me funciona nada no se si a alguien de vosotros os ha pasado, Solo he probado de conectar el audio y no se oye nada, la tablet arranca y funciona pero no se oye nada ni sintoniza nada incluso un archivo MP3 que hay grabado lo reproduce pero no se oye nada. Teneis algun manual de como van los cables no sea que me deje alguno por conectar o que no los tenga correctos ? En si me "sobran" 3 cables del coche que no tienen conexion a DASAITA. Como veis no soy ni un manitas ni tengo conocimientos en este tema por favor si aguien puede ayudarme se lo agredecere mucho y si nos podemos ver algun cafe o cerveza tendra pagado.
Gracias!!!
Yo no recuerdo exactamente el cableado, pero no tenía posibilidad de error, porque los conectores eran diferentes unos de otros. A ver si te localizo algún vídeo de Youtube donde lo expliquen con imágenes
 

Omega

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Yo no recuerdo exactamente el cableado, pero no tenía posibilidad de error, porque los conectores eran diferentes unos de otros. A ver si te localizo algún vídeo de Youtube donde lo expliquen con imágenes
De la 1 a la 3 hay tutorial muy currado.
Pagina 10 esta el video
 

idsberto

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Yo no recuerdo exactamente el cableado, pero no tenía posibilidad de error, porque los conectores eran diferentes unos de otros. A ver si te localizo algún vídeo de Youtube donde lo expliquen con imágenes
Hola, en su dia ya revise este video que me indicas, pero me encuentro que la version de mi radio es la PX6 y tengo la primera version del Toyota del 2016 Launch Edition con todo el equipo JBL y me encuentro con cables que me "sobran" del coche por lo que creo que con versiones distintas y no entiendo como deben de conectarse o modificar alguna conexion. No obstante este mediodia he vuelto a conectar todos los cables posibles y solo consiguo que funcione la tablet, no sintoniza ninguna emisora, no suena nada por los altavoces, no encuentra el GPS, no funciona la botonera del volante y tampoco funciona la camara trasera, o sea no funciona nada de nada. Por esto preguntaba si a alguien le habia pasado ho habia un manual concreto de como conectarlo.

Gracias.

(adjunto fotos de los cables que me sobran del coche)
 

Adjuntos

idsberto

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hola muchachos! Me ha llegado ya el Dasaita y tengo par de problemas.
1- No consigo que funcione el audio a pesar de conectar FR, FL, RL y RR correctamente aunque veo que la salida de sub y mid quedan libres, sin utilizar, y mira que le dije al chino que tengo JBL. Cual creen que sea el problema?
2- No se iluminan las teclas del volante aunque sí funcionan. Canbus incorrecto?
!Gracias!
Hola me esta ocurriendo lo mismo, lo has podido solucionar ? puedes explicarme ?

Gracias
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Hola, en su dia ya revise este video que me indicas, pero me encuentro que la version de mi radio es la PX6 y tengo la primera version del Toyota del 2016 Launch Edition con todo el equipo JBL y me encuentro con cables que me "sobran" del coche por lo que creo que con versiones distintas y no entiendo como deben de conectarse o modificar alguna conexion. No obstante este mediodia he vuelto a conectar todos los cables posibles y solo consiguo que funcione la tablet, no sintoniza ninguna emisora, no suena nada por los altavoces, no encuentra el GPS, no funciona la botonera del volante y tampoco funciona la camara trasera, o sea no funciona nada de nada. Por esto preguntaba si a alguien le habia pasado ho habia un manual concreto de como conectarlo.

Gracias.

(adjunto fotos de los cables que me sobran del coche)
Viendo la foto que mandas, estoy casi seguro que el cable gris de la izquierda, es el de la toma USB del coche. El que está junto a la entrada de la toma auxiliar. Ese se conecta al Dasaita gracias a un adaptador
que viene con el equipoIMG_20200528_130111.jpg
El que está marcado con la flecha
 

idsberto

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hola muchas gracias ya lo he probado puesto que en el video en italiano lo comenta, pero tampoco hay manera que encaje, no obstante este es el minimo problema puesto que solo me funciona la tablet en si nada mas del coche ni sonido, ni camaras, ni mando del volante.

Gracias por tu preocupacion, si alguien sabe algo mas le agradecere muchisimo sus comentarios.
 
Arriba