Montar radio multimedia Dasaita en C-HR!!

Pedroespmar

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Pues tiene toda la pinta de fallo del canbus. Habla con el vendedor, y si no consigues que te mandé uno nuevo gratis, también puedes comprarlo en su página. No es caro
si e estado buscando pero no encuentro el que es, y e hablado con el vendedor y parece que no esta dispuesto sabes cual es el que tengo que pedir?
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Yo creo que es este, el CB004
#Aliexpress € 31,49 | CB004 Radio de coche Cable de alimentación Canbus para Toyota Camry Prado Corolla RAV4 Fortuner 2012-2015 con JBL amplificador SWC AUX 360 Cámara
 

Pedroespmar

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Este no es el que lleva mi radio instalado. Ahora consigo ver la cámara pero poniendo el cable desde la clema de la marcha atrás, pero la información de las puertas abiertas no me sale ni la información de consumo etc, me podrías pasar imágenes de la configuración de fabrica que creo que habré tocado algo que no debo.
 

Pedroespmar

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
me funciona todo menos ver las puertas abiertas la configuracion aire acondicionado etc las camaras se ven bien todas, camara dvr marcha atras camara delantera, con una camara hd de ordenador en dvr se puede grabar
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Sigo pensando que es el canbus que se ha roto. Con uno nuevo, se solucionaría seguro
 

DJPMM

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Classic
Tengo varias dudas sobre montar la radio Dasaita en el coche( CHR 2018 con 18000 km), las cuales consisten en:
- Si instalo la misma pasaré sin problemas la primera revisión que tengo del coche ahora en octubre?
- Pasaré sin problemas la ITV por no ser la radio original ni ninguna avalada por Toyota?

Relacionado con este tema, pienso instalar además un amplificador y un subwoofer de 1000 Watts en un taller X.
- Esto podría ser algún problema?
- Alguien lo ha hecho?

Disculpen mi ignorancia pero nunca había tenido un coche propio, sino coches de empresa de los que no me tengo que preocupar de nada más que de echarle combustible y mantenerlos en condiciones.

Gracias adelantadas.

Saludos
 

Galagam

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Tengo varias dudas sobre montar la radio Dasaita en el coche( CHR 2018 con 18000 km), las cuales consisten en:
- Si instalo la misma pasaré sin problemas la primera revisión que tengo del coche ahora en octubre?
- Pasaré sin problemas la ITV por no ser la radio original ni ninguna avalada por Toyota?

Relacionado con este tema, pienso instalar además un amplificador y un subwoofer de 1000 Watts en un taller X.
- Esto podría ser algún problema?
- Alguien lo ha hecho?

Disculpen mi ignorancia pero nunca había tenido un coche propio, sino coches de empresa de los que no me tengo que preocupar de nada más que de echarle combustible y mantenerlos en condiciones.

Gracias adelantadas.

Saludos
Pues la garantía no la pierdes, solo puede que la de la radio original, por haberla manipulado. Por la ITV cero problemas, eso no lo miran. Con respecto al subwoofer tampoco, ya que va con el JBL original muy bien, lo que puede caerse medio coche con un subwoofer de esa potencia :roflmao: :roflmao: ;)
 

DJPMM

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Classic
Pues la garantía no la pierdes, solo puede que la de la radio original, por haberla manipulado. Por la ITV cero problemas, eso no lo miran. Con respecto al subwoofer tampoco, ya que va con el JBL original muy bien, lo que puede caerse medio coche con un subwoofer de esa potencia :roflmao: :roflmao: ;)
Jajajaja, gracias por tu respuesta Galagam.
Lo que pasa es que tengo el kktouch y tampoco tengo montado el sistema JBL.
El audio suena bien en la parte del conductor, pero en los asientos traseros se oye muy pobre.
De nuevo, gracias por tu respuesta.

Saludos
 

DJPMM

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Classic
Hola.

Estoy casi al punto de comprar la radio para cambiar la KKTOUCH.
Buscando en Amazon he encontrado estas dos opciones: una Dasaita y otra que no es Dasaita( un poco más barata y con las mismas funciones), lo que no se por cuál decantarme.
En esta segunda dicen que todo lo original del coche funciona( cámara de marcha atrás, sistema híbrido y demás funciones del coche).
¿Alguien ha instalado esta segunda?
Lo pregunto, pues todas las referencias de compra vienen de Aliespress.

Gracias de antemano.

Saludos.
 

Adjuntos

Trunkline

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Hola.

Estoy casi al punto de comprar la radio para cambiar la KKTOUCH.
Buscando en Amazon he encontrado estas dos opciones: una Dasaita y otra que no es Dasaita( un poco más barata y con las mismas funciones), lo que no se por cuál decantarme.
En esta segunda dicen que todo lo original del coche funciona( cámara de marcha atrás, sistema híbrido y demás funciones del coche).
¿Alguien ha instalado esta segunda?
Lo pregunto, pues todas las referencias de compra vienen de Aliespress.

Gracias de antemano.

Saludos.
El Dasaita está probado y sabemos sus pros y sus cons. Del otro que yo sepa nadie de aquí lo ha probado y a saber si es 100% compatible con nuestro CHR.
Yo no lo dudarla.
 

DJPMM

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Classic
Muchas gracias Trunkline.

Dasaita entonces.
 

Galagam

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Muchas gracias Trunkline.

Dasaita entonces.
Pues sí, todo en este foro trata sobre el dasaita básicamente, irte a otro y que te falte o falle algo... sería un gran problema, yo ni me lo pensaba...
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola.

Estoy casi al punto de comprar la radio para cambiar la KKTOUCH.
Buscando en Amazon he encontrado estas dos opciones: una Dasaita y otra que no es Dasaita( un poco más barata y con las mismas funciones), lo que no se por cuál decantarme.
En esta segunda dicen que todo lo original del coche funciona( cámara de marcha atrás, sistema híbrido y demás funciones del coche).
¿Alguien ha instalado esta segunda?
Lo pregunto, pues todas las referencias de compra vienen de Aliespress.

Gracias de antemano.

Saludos.
Dasaita sin dudarlo, es mas, tu segunda opción no es compatible con el C-HR Europeo, es para el Americano (si es exactamente como la de la foto que has subido), ademas viene con Android 8.1.
 

famuja

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Buenas tardes.
Al querer comprar el Dasaita por Aliexpres, que mandan desde Alemania por el enlace que viene en la primera página de este foro, pongo el modelo Toyota CHR 2017, y me sale que no es compatible.
¿Os ha pasado eso?
 

famuja

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
En el segundo enlace para comprarlo, donde nos dice que mejor asegurarnos que no venga de China, y al preguntárselo al vendedor, me manda un enlace para comprarlo donde dice que lo tienen en España, pero es una versión de 2Gb de RAM y 16 Gb de ROM, es este.

https://www.aliexpress.com/item/4000012769955.html
Pero he puesto también la opción del modelo y también pone No compatible
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
En el segundo enlace para comprarlo, donde nos dice que mejor asegurarnos que no venga de China, y al preguntárselo al vendedor, me manda un enlace para comprarlo donde dice que lo tienen en España, pero es una versión de 2Gb de RAM y 16 Gb de ROM, es este.

https://www.aliexpress.com/item/4000012769955.html
Pero he puesto también la opción del modelo y también pone No compatible
Eso es una Dasaita con PX30, debe tener mas de 2 años, no la compres!!! Tienes que buscar una con procesador PX6, el modelo se llama MAX6 (Android 9) o Max10 (Android 10, pero el HW es el mismo).

Yo la compré aqui (mi C-HR es 2017):

Y si quieres CarPlay integrado tienes que añadir esta opción a la compra:

(lo envían desde Alemania o Reino Unido, no pagas gastos de aduana)
 

famuja

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Gracias.
Si, había elegido esas opciones; le he preguntado si vendedor el porqué me sale que el artículo no es compatible con el modelo de coche, Toyota CHR 122 c.v. año 2017.
Si no me responde pediré ese, supongo que es compatible, como decís.
 

DJPMM

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Classic
Yo al final he comprado la Dasaita con Android 10 para acabar de quitar el KKTOUCH.
Un detalle MUY IMPORTANTE para los que aún no han comprado la Dasaita: hoy pasé por mi concesionario de Toyota en Barcelona y me comentó el comercial que me vendió el coche, que era muy probable que se actualizara el software de todos los radios originales (los KKTOUCH y los no KKTOUCH) para instalarle el carplay por un coste de entre 50 y 100 euros. Lo que no me lo aseguró al 100 %, de todas maneras ya yo compré la mia desde China, pues si ponía Alemania me llegaba para las navidades. Jajaja

Un saludo
 
Arriba