Montar radio multimedia Dasaita en C-HR!!

Galagam

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Una cosa que se me ha planteado: ¿este dasaita se puede instalar con el amplificador JBL que tenemos algunos?
Si se puede, pero mirate el foro que expliqué bien que necesitas poner con el JBL para que no escuches el ruido por exceso de potencia.
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Si se puede, pero mirate el foro que expliqué bien que necesitas poner con el JBL para que no escuches el ruido por exceso de potencia.
Gracias , lo buscaré por si algún día me da por cambiar el Go, que supongo que tendré que quitar el módulo también.
 

iago

Forero Activo
Ubicación
lugo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio bitono
Nada, voi devolver el dasaita , y poner el cacatouch otra vez, el dasaita tiene muchos defectos para mi gusto , empezando por lo mal ensamblado que queda en el coche , desenfoque de cámara marcha atrás , la imposibilidad de que con iPhone acceda a la agenda del teléfono sin ser por el carplay , los ruidos de fondo , no debería tener necesidad de ningún filtro para solucionarlo, tiene muchos defectos, cuando tengamos algo mejor lo compraré , gracias por la ayuda que solicite y me ofrecisteis.
 

Galagam

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Nada, voi devolver el dasaita , y poner el cacatouch otra vez, el dasaita tiene muchos defectos para mi gusto , empezando por lo mal ensamblado que queda en el coche , desenfoque de cámara marcha atrás , la imposibilidad de que con iPhone acceda a la agenda del teléfono sin ser por el carplay , los ruidos de fondo , no debería tener necesidad de ningún filtro para solucionarlo, tiene muchos defectos, cuando tengamos algo mejor lo compraré , gracias por la ayuda que solicite y me ofrecisteis.
El ruido no es culpa del Dasaita, es del ampli, es normal que tengas que poner unos filtros, ya que el kktouch está capado y lo soluciona con un volumen muy bajo. La cámara no desenfoca para nada, es la misma cámara y encima te muestra la dirección de los neumáticos. El ensamblaje con un poco de maña lo dejas perfecto, el mío está de lujo. Lo del iPhone es más culpa de tu móvil que del aparato, aquí muchos lo tienen con el iPhone y ningún problema, y yo probé anoche en el garaje el que tengo por casa y, siguiendo indicaciones del compañero Paco GM, se ven los contactos y todo sin problemas.

Es una pena, porque es un pedazo radio\tablet.
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Una cosa que se me ha planteado: ¿este dasaita se puede instalar con el amplificador JBL que tenemos algunos?
Solo hay que especificarlo al vendedor para que sepas el modelo y añade los cables necesarios. Yo lo llevo con el jbl
 

Trunkline

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Por cierto ya he montado la Dasaita

Y me funciona perfectamente la camara trasera sin tener que tirar el cable hasta la luz trasera, con el CANBUS004

El vendedor muy amable y aclaro todas las dudas.
Gran noticia lo de la cámara trasera.
¿La cámara trasera la dispones desde el segundo 0 al encender el coche o has de esperar la carga completa del Android?
 

Galagam

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Gran noticia lo de la cámara trasera.
¿La cámara trasera la dispones desde el segundo 0 al encender el coche o has de esperar la carga completa del Android?
Se activa de forma nativa (sin ningún añadido extra del Dasaita, como línea de neumáticos) e instantánea.
 

Jamboloko

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenos días foro. Llevo algún tiempo leyendo y decidiendome antes de comprar el Dasaita para mejorar la nave. Tengo un C-HR comprado en 2019, con JBL y más o menos he ido enterándome de las cosas a tener en cuenta. Mi radio es la que adjunto en la imagen y por tanto entiendo que además de versión europea, debo seleccionar el CABUS004 y pedir un cable para entre el ampli y el Dasaita añadir el regulador de potencia. Respecto a este último cable, le he consultado al chino y me pregunta si es este el cable que necesito Speaker line to RCA . Es todo esto correcto o estoy pasando algo importante. Quiero asegurarme antes de pagar por el cacharro... Un saludo y gracias.
Hola buenas, me podrías decir cómo conectaste los módulos al dasaita, estoy esperando el mío para montarlo, gracias
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Un saludo, amig@s. Alguien ha comprado algún protector de pantalla para el Dasaita? Quiero comprar uno, y quiero ver cual se puede adaptar mejor al tamaño de la pantalla. Gracias
 

Omega

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Un saludo, amig@s. Alguien ha comprado algún protector de pantalla para el Dasaita? Quiero comprar uno, y quiero ver cual se puede adaptar mejor al tamaño de la pantalla. Gracias
Hola :
Yo compre este hace tiempo y estaba bien, lo puse mal (me pasa hasta con los del móvil) Total que le deje pompitas, lo despegue y al volverlo a poner le deje las huellas y al tiempo lo quite. Recuerdo que se adaptaba bien al marco y también respondía bien al tacto. En la pagina del chino estan las medidas.
De hecho ahora que me lo has recordado me voy a pedir otro.
 
Última edición:

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Hola :
Yo compre este hace tiempo y estaba bien, lo puse mal (me pasa hasta con los del móvil) Total que le deje pompitas, lo despegue y al volverlo a poner le deje las huellas y al tiempo lo quite. Recuerdo que se adaptaba bien al marco y también respondía bien al tacto. En la pagina del chino estan las medidas.
De hecho ahora que me lo has recordado me voy a pedir otro.
Muchas gracias. Yo también voy a pedirlo. Porque con las gafas polarizadas, veo la pantalla muy oscura. Y probé con un protector de un móvil, y solucionaba el problema.
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Muchas gracias. Yo también voy a pedirlo. Porque con las gafas polarizadas, veo la pantalla muy oscura. Y probé con un protector de un móvil, y solucionaba el problema.
Si consigues solucionar el problema de la visión con polarizadas nos lo comentas . Yo en el móvil nunca lo solucioné con protectores.
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Si consigues solucionar el problema de la visión con polarizadas nos lo comentas . Yo en el móvil nunca lo solucioné con protectores.
Pues yo sí. Tanto en el móvil, como en las pruebas que he hecho en el Dasaita con un protector roto del móvil que tenía en casa. Y no eran protectores fuera de lo normal.
 

Jamboloko

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado

Jamboloko

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
788B75F5-B36C-4DA7-B4E9-2B88185C2A9D.jpeg
Por cierto ya he montado la Dasaita

Y me funciona perfectamente la camara trasera sin tener que tirar el cable hasta la luz trasera, con el CANBUS004

El vendedor muy amable y aclaro todas las dudas.
Hola, me podrías poner la conversación con el chino? No me funciona la cámara y además me ha desaparecido la app F-cam, conectaste los dos rca? Adjunto foto del can bus
 

Jamboloko

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues nada, he conectado el cable del pin 2 al can bus, pero sigue sin ponerse la cámara, en la f-cam si se ve pero al poner la marcha atrás, no. He comprobado los 12 v y si q salen del can bus al poner la marcha atrás, tenéis alguna idea? Gracias
 

Jamboloko

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues nada, he conectado el cable del pin 2 al can bus, pero sigue sin ponerse la cámara, en la f-cam si se ve pero al poner la marcha atrás, no. He comprobado los 12 v y si q salen del can bus al poner la marcha atrás, tenéis alguna idea? Gracias
F84C2B92-BB5D-4D4B-AB14-E21D9CA607BF.jpegBFB324D9-017C-424B-B9B5-1F63EEE088C6.jpeg
 

JERO

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo no soy un experto y no os quiero desanimar pero que yo sepa nadie ha conseguido que se Active la cámara al poner la marcha atrás sin pasar el cable. Una cosa es que se vea la cámara continuamente y otra diferente que al poner la marcha atrás se Active, eso sin cable creo que no se consigue.
 
Arriba