Montar radio multimedia Dasaita en C-HR!!

o0andres0o

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
En Android, la primera vez que te conectas te pide si quieres sincronizar los contactos.
Otra opcion es meter la misma cuenta de gmail que en el movil, y tener todos tus contactos en gmail.
En cuanto al internet, deberas activar la zona wifi

Esto para android, para ios ni idea.
 

Galagam

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Nada, no lo consigo. El carplay funciona bien , pero soy incapaz de meterle internet con el Mobil al resto del aparato para que funcionen app online, ni que sincronice los contactos en la App de teléfono , solo por el carplay , s as lguien sabe como solucionar esto
Yo no te puedo responder, uso Android y va todo perfecto. Para meter Internet tienes que crear una zona WLAN a través del móvil, un hotspot WIFI de toda la VIDA, pero no me preguntes como hacerlo en Apple, porque no tengo ni idea.
 

Paco GM

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Nada, no lo consigo. El carplay funciona bien , pero soy incapaz de meterle internet con el Mobil al resto del aparato para que funcionen app online, ni que sincronice los contactos en la App de teléfono , solo por el carplay , s as lguien sabe como solucionar esto
primero tienes iphone....si es que si, proque el carplay es de iphone, entra en ajustes bluetooth y activa lo de sincronizar contactos, a mi me paso y con eso salian los contactos en el dasaita
lo de internet hay una aplicacion easyconnect, con ella conecta el telefono al equipo
 

JERO

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Llevo un rato buscando y no encuentro en el foro, aunque sé que esta y lo he leído antes, donde y como se cambiaba en la configuración el sentido de los botones de adelante y atrás del volante, es decir si le doy a pasar la siguiente canción que no me pase a la última, e igual en las presintonias de la radio....por lo demás muy contento con el Dasaita, me lo han instalado muy bien aquí en Málaga y menos mal que no he tenido problemas de cambus etc. a ver si alguien me lo puede aclarar gracias
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Llevo un rato buscando y no encuentro en el foro, aunque sé que esta y lo he leído antes, donde y como se cambiaba en la configuración el sentido de los botones de adelante y atrás del volante, es decir si le doy a pasar la siguiente canción que no me pase a la última, e igual en las presintonias de la radio....por lo demás muy contento con el Dasaita, me lo han instalado muy bien aquí en Málaga y menos mal que no he tenido problemas de cambus etc. a ver si alguien me lo puede aclarar gracias
Te digo por encima by si ves q no llegas me dices q lo miro bien.
Tienes q ir a ajustes de fábrica con la contraseña 126. Ir a pestaña de can bus.y allí a la pestaña swap key y sino me equivoco tienes q poner key en vez de swap
 

JERO

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Te digo por encima by si ves q no llegas me dices q lo miro bien.
Tienes q ir a ajustes de fábrica con la contraseña 126. Ir a pestaña de can bus.y allí a la pestaña swap key y sino me equivoco tienes q poner key en vez de swap
Muchas gracias. Ya lo miro y os comento
 

iago

Forero Activo
Ubicación
lugo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio bitono
primero tienes iphone....si es que si, proque el carplay es de iphone, entra en ajustes bluetooth y activa lo de sincronizar contactos, a mi me paso y con eso salian los contactos en el dasaita
lo de internet hay una aplicacion easyconnect, con ella conecta el telefono al equipo
Tengo iPhone efectivamente , no me aparece el lo de bluetooth lo de los contactos . Le tengo metido al dasaita la cuenta android, donde guardo todos los contactos. Y nada no los sincroniza a no ser que sea en el carplay . Con respecto a lo de internet la aplicación easyconect donde se instala , en el iPhone o en dasaita , gracias por la ayuda , por cierto alguiennconsigui conectar el propio micrófono del coche , sin usar el de dasaita , el propio de la tablet me escuchan fatal. Gracias
 

Adjuntos

Paco GM

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola Iago.... no es ahí...en el iPhone...AJUSTES--->BLUETOOTH--->LE DAS A LA I METIDA EN UN CIRCULO DEL CAR-KIT---> SINCRONIZAR CONTACTOS....entonces te conectas al Dasaita y en el modo telefono deben aparecer....mira a ver
 

Paco GM

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Perdona la he puesto dos veces
lo ves ahora?
 

iago

Forero Activo
Ubicación
lugo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio bitono
Esa pantalla ya la conozco de otros manos libres pero bbv dolo aparece la que ya puse
 

Paco GM

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
le tienes que dar a la i dentro del circulo azul... y te lleva a la otra pantalla que te he puesto
 

iago

Forero Activo
Ubicación
lugo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio bitono
Tengo iPhone efectivamente , no me aparece el lo de bluetooth lo de los contactos . Le tengo metido al dasaita la cuenta android, donde guardo todos los contactos. Y nada no los sincroniza a no ser que sea en el carplay . Con respecto a lo de internet la aplicación easyconect donde se instala , en el iPhone o en dasaita , gracias por la ayuda , por cierto alguiennconsigui conectar el propio micrófono del coche , sin usar el de dasaita , el propio de la tablet me escuchan fatal. Gracias


Cual de todas las easy conet es, hay varias, gracias
 

o0andres0o

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado

JERO

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Te digo por encima by si ves q no llegas me dices q lo miro bien.
Tienes q ir a ajustes de fábrica con la contraseña 126. Ir a pestaña de can bus.y allí a la pestaña swap key y sino me equivoco tienes q poner key en vez de swap
Gracias, ya lo conseguí, en mi dasaita instalada hace unos días, donde me decías ponía marcado normal y lo cambie por la otra opción y ya va bien en sentido de la mandos del volante muchas gracias Chusplas y enhorabuena por el vídeo de youtube que nos ha ayudado mucho.
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Una cosa que se me ha planteado: ¿este dasaita se puede instalar con el amplificador JBL que tenemos algunos?
 
Arriba