Montar radio multimedia Dasaita en C-HR!!

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Ok Mi coche es manual .... versión que viene en Canarias ...
Eso debería dar igual, no? Si tiras el cable de la luz de marcha en cuanto se enciende la luz trasera salta la pantalla con la vista de la cámara trasera como con la radio original.
 

morretus

Forero Novato
Versión MK1
Opalo
Color MK1
Azul Nébula
Es que a lo que me refiero yo, con la radio original pongo la marcha atrás y salta la cámara ....si conecto todos los cables del dasaita debe de haber algún cable dónde se conecte el reverse sin tirar ningún cable hacia atrás no? No sé si me explico
 

Trunkline

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Es que a lo que me refiero yo, con la radio original pongo la marcha atrás y salta la cámara ....si conecto todos los cables del dasaita debe de haber algún cable dónde se conecte el reverse sin tirar ningún cable hacia atrás no? No sé si me explico
Parece ser que se han probado todos los cables y que ninguno de ellos activa la cámara lo que hace pensar que el touch2 de toyota lo debe hacer por canbus y no por cable y a dia de hoy el software que envian aun no lo soporta.
 

Galagam

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Parece ser que se han probado todos los cables y que ninguno de ellos activa la cámara lo que hace pensar que el touch2 de toyota lo debe hacer por canbus y no por cable y a dia de hoy el software que envian aun no lo soporta.
A mi funcionaba la cámara en todas las marchas menos en la P, eso lo solucionaba una actualización de software que pase de hacer porque tenía el coche en el taller de audio y le dije al técnico que me lo conectara a la luz de marcha atrás para no esperar más ni hacer más pruebas... Así que debe ser algún problema que tenéis con el canbus u otro motivo...
 

JERO

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Estoy siguiendo este hilo con mucho interés. Al tercer año ya se me ha quedado el multimedia sin ninguna aplicación, solo con el gps sin actualizaciones, pierdes los avisadores de radar(coyote y el otro) el tiempo aha, parkings.....ya tiene que pagar si quieres recuperar algo....
Os pregunto a vosotros que sabeis de esto, por que dasaita es una marca de referencia ?
veo que hay problemas para el encaje y para la función de marcha atrás que aún no esta bien perfeccionado
por cierto los que ya lo tenis instalado´ que avisadores de radar habéis puesto?
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Si te interesa algo para los radares para el Touch, yo uso Radardroid, se enciende y se apaga al conectar y desconectar el tlfn al bluetooth del coche y canta los radares siempre, tengas puesto o no el navegador..
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Estoy siguiendo este hilo con mucho interés. Al tercer año ya se me ha quedado el multimedia sin ninguna aplicación, solo con el gps sin actualizaciones, pierdes los avisadores de radar(coyote y el otro) el tiempo aha, parkings.....ya tiene que pagar si quieres recuperar algo....
Os pregunto a vosotros que sabeis de esto, por que dasaita es una marca de referencia ?
veo que hay problemas para el encaje y para la función de marcha atrás que aún no esta bien perfeccionado
por cierto los que ya lo tenis instalado´ que avisadores de radar habéis puesto?
Hola. No presenta ningún problema de encaje, solo hay que hacer un pequeño brico para que entre en el hueco del coche, y la cámara de marcha atrás funciona poniendo un cable entre la luz de marcha atrás y el Dasaita. Sin duda es un engorro, y no es entendible como no está solucionado por parte del vendedor. Pero la adaptación es fácil.
En cuanto al avisador de radares, yo estoy probando de todo, y más o menos tengo definido que es lo que me gusta más. Como navegador, uso Waze, y ahorra estoy probando TomTom amiGO. No es perfecto, pero me gusta. Cada día más. Y el avisador de radares que incorpora, funciona muy bien. Y además se puede poner como elemento flotante sobre cualquier otra aplicación o navegador.
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Si te interesa algo para los radares para el Touch, yo uso Radardroid, se enciende y se apaga al conectar y desconectar el tlfn al bluetooth del coche y canta los radares siempre, tengas puesto o no el navegador..
Ese no lo he probado. Será el siguiente
 

JERO

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola. No presenta ningún problema de encaje, solo hay que hacer un pequeño brico para que entre en el hueco del coche, y la cámara de marcha atrás funciona poniendo un cable entre la luz de marcha atrás y el Dasaita. Sin duda es un engorro, y no es entendible como no está solucionado por parte del vendedor. Pero la adaptación es fácil.
En cuanto al avisador de radares, yo estoy probando de todo, y más o menos tengo definido que es lo que me gusta más. Como navegador, uso Waze, y ahorra estoy probando TomTom amiGO. No es perfecto, pero me gusta. Cada día más. Y el avisador de radares que incorpora, funciona muy bien. Y además se puede poner como elemento flotante sobre cualquier otra aplicación o navegador.
Gracias por la información
 

Reala

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola compañeros
Sabéis si el navegador que dice el compañero JAVI Díaz ,tomtom Amigo aparece cuando conectas CarPlay como aparece Waze.
gracias
 

JERO

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Lástima que este modelo no tenga la opción de poner una tarjeta sim de datos directa, asi se conectaría a internet sin tener que conectarse a wifi o bluetooth de otro dispositivo- He visto que otras radios de otras marcas si lo incorporan
 

Trunkline

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Lástima que este modelo no tenga la opción de poner una tarjeta sim de datos directa, asi se conectaría a internet sin tener que conectarse a wifi o bluetooth de otro dispositivo- He visto que otras radios de otras marcas si lo incorporan
Le puedes poner un modem 4G USB.
 

JERO

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Le puedes poner un modem 4G USB.
La tarjeta SIM de datos la tengo en un móvil que ya no uso y lo tengo siempre en el coche, antes tenía un módem usb pero como no sea de una marca muy buena, cualquier móvil creo que hace mejor una red wifi que el módem usb, pro siempre tienes que emparejar etc, en cambio si la radio ya lo trae sería mejor usando su antena propia.
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Cuidado que no vale cualquier módem USB, tiene que ser uno o unos concretos, en la propia tienda del fabricante viene y en algún foro de xda también discuten sobre esto. Lo mejor es usar el propio móvil, yo desde que tengo CarPlay me olvido del tema.
 

morretus

Forero Novato
Versión MK1
Opalo
Color MK1
Azul Nébula
Hola al final he optado por pasar el cable de la radio a la luz de marcha atrás pero tengo otro problema la cámara se ve al revés es decir lo que hay a la derecha se ve a la izquierda y viceversa j****
 

Galagam

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Hola al final he optado por pasar el cable de la radio a la luz de marcha atrás pero tengo otro problema la cámara se ve al revés es decir lo que hay a la derecha se ve a la izquierda y viceversa j****
Hay una opción para darle la vuelta, búscala en la configuración, yo lo tuve que cambiar también, pero no se donde está esa opción exactamente...
 
Arriba