Montar radio multimedia Dasaita en C-HR!!

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Me va quedando sólo una duda y es ¿cómo van conectados estos dos filtros entre el Dasaita y el ampli para arreglar la sobre amplificación por así decirlo? ¿Alguien tiene una foto o me puede explicar? ¡Gracias!
alberrc no se pierde la garantía del coche por cambiar la radio central?
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Sospecho que sí. Pero nadie ha contado que le haya pasado...
No sé, es que como has dicho que te lo has comprado recientemente pues me ha extrañado. La gente que ha puesto el dasaita creo que ha sido a raíz de pasarse la garantía primera, no ya la garantía de la batería híbrida, sino los primeros 3 o 4 años, pero igual me equivoco y lo han hecho antes.
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
En teoria solo se pierde la garantia de la radio original y si pueden demostrar que por cambiarlo, conectar algun cable de corriente etc causas el fallo de la pieza que estas reclamando en garantia...
 

Paco GM

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Deciros que ya he conseguido poner los contactos, he instalado el Agama Launcher, he conseguido que cuando voy con la cámara trasera siga oyendo la radio, y lo del Car Play...pues me va a tocar comprar un dongle...,no lo trae, porque yo pensaba que el equipo venia con ello instalado...en fin, novatadas que paga uno, todo gracias a vuestra ayuda.
Ahora me estoy haciendo un experto en el tema ,.....:roflmao::roflmao:...gracias de nuevo.
 

Juancar

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Buenas! Lo tengo ya todo más o menos atado para liarme con el montaje del px6 y me surge una duda. He visto los vídeos y no sé cómo se resuelve el tema del módulo del airbag/cinturón, porque el dasaia tiene viene con su ventanita para encajarlo, pero luego el embellecedor de serie tiene también su ventanilla evidentemente. Tengo que quitar el módulo del airbag del original y montarlo en el dasaita? Y luego cómo se pone encima el embellecedor de serie?
Gracias!
 

o0andres0o

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Tienes que sacar el modulo de la radio original y ponerlo en el dasaita
 

Juancar

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Tienes que sacar el modulo de la radio original y ponerlo en el dasaita
Gracias :) Entonces, saco el módulo blanco airbag/cinturón del embellecedor y lo pongo en el dasaita, correcto. Luego cuando tenga que colocar el embellecedor cómo se hace? Porque va por encima del dasaita y el chocará con la ventanilla de precisamente dicho módulo.
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Gracias :) Entonces, saco el módulo blanco airbag/cinturón del embellecedor y lo pongo en el dasaita, correcto. Luego cuando tenga que colocar el embellecedor cómo se hace? Porque va por encima del dasaita y el chocará con la ventanilla de precisamente dicho módulo.
Yo he montado el Dasaita en mi coche, y no entiendo lo que dices del módulo del airbag. Solo hay que quitar la pantalla del touch original, que ya tiene adherido el módulo correspondiente, y poner el nuevo. No hay que tocar nada más.
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Yo he montado el Dasaita en mi coche, y no entiendo lo que dices del módulo del airbag. Solo hay que quitar la pantalla del touch original, que ya tiene adherido el módulo correspondiente, y poner el nuevo. No hay que tocar nada más.
Creo se refiere al módulo que te marca los cintos desatados y el reloj . Qué se quita del marco original para ponerlo en el dasaita
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Creo se refiere al módulo que te marca los cintos desatados y el reloj . Qué se quita del marco original para ponerlo en el dasaita
Ahhh, pues ahora que lo dices, sí ha de ser eso. Pensé que se referían a otra cosa.
 

Juancar

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Ahora que habláis de esa pieza... ¿va pegada?
No, no va pegada. No te centres en las pestañas del centro, que confunden. Va a presión, yo usé unas palanquitas de plástico para ir sacándola poco a poco.
 

morretus

Forero Novato
Versión MK1
Opalo
Color MK1
Azul Nébula
Buenas noches alguien ha solucionado lo de la cámara de marcha atrás con el dasaita Max 6 px6 sin pasar el cable ?
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Buenas noches alguien ha solucionado lo de la cámara de marcha atrás con el dasaita Max 6 px6 sin pasar el cable ?
Yo, lo he intentado, y no me ha funcionado. Al final he pasado el cable. También puede ser que no acertara con la confirmación correcta, pero no pude encontrar más información para poder hacerlo.
 

morretus

Forero Novato
Versión MK1
Opalo
Color MK1
Azul Nébula
Javi Díaz entiendo entonces que el cable reverse no se puede conectar a algún cable de los que salen del coche con la antigua radio? Otra cosa tú conectaste nada más que el cable amarillo de cam vin solo?
 

morretus

Forero Novato
Versión MK1
Opalo
Color MK1
Azul Nébula
Vaya con los chinos está info de que respeta la cámara trasera es falsa ....ya me ha enviado dos cables y nada el chino dice que tiene que verse sin necesidad de pasar un cable ...
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Javi Díaz entiendo entonces que el cable reverse no se puede conectar a algún cable de los que salen del coche con la antigua radio? Otra cosa tú conectaste nada más que el cable amarillo de cam vin solo?
Yo he conectado los cuatro RCA amarillos. En una combinación, la cámara se ve si pulsas el icono AV, y en la otra se ve si pulsas el icono FCam. Es esta segunda opción la que permite el inicio automático de la cámara al poner la R. Estoy hablando, siempre, con el cable puesto desde la bombilla de atrás
 

morretus

Forero Novato
Versión MK1
Opalo
Color MK1
Azul Nébula
Ok Mi coche es manual .... versión que viene en Canarias ...
 
Arriba