Montar radio multimedia Dasaita en C-HR!!

o0andres0o

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
El chino me dijo que me enviaba otro canbus, pero igual es problema de la version de sw, veremos cuando llegue el canbus nuevo.

Si alguien puede probar metiendole la rom de agosto a ver si se soluciona asi.
 

Galagam

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
El chino me dijo que me enviaba otro canbus, pero igual es problema de la version de sw, veremos cuando llegue el canbus nuevo.

Si alguien puede probar metiendole la rom de agosto a ver si se soluciona asi.
Cosa muy tonta. Encendeis las luces no?? :LOL:
 

o0andres0o

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Claro, y al encenderlas, no se oscurece la pantalla, no se encienden los botones del coche, ni los botones de la radio.

Lo único que funciona de todo el canbus, son los botones del volante, el resto nada.
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Claro, y al encenderlas, no se oscurece la pantalla, no se encienden los botones del coche, ni los botones de la radio.

Lo único que funciona de todo el canbus, son los botones del volante, el resto nada.
Tu caso es idéntico al mío. Funcionan los botones de volante, subir y bajar volumen, adelantar y atrasar canciones, y el tema de descolgar el teléfono. El botón de las funciones por voz, ejecuta el mute. Y nada más. Ni información híbrida en la pantalla, ni la opción de configurar cosas del coche, ni las luces del volante, aire acondicionado y luces de emergencia. Y tampoco se ve la cámara, y eso que esta mañana he vuelto a poner los rca en todas las configuraciones posibles. Se lo he comentado al vendedor, y me dice que lo va a exponer al fabricante, y si eso, me manda un nuevo kit de can bus. A ver cómo termina esto
 

vtr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
solo sabe mandar canbus jajajaaja.
 

o0andres0o

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Tu caso es idéntico al mío. Funcionan los botones de volante, subir y bajar volumen, adelantar y atrasar canciones, y el tema de descolgar el teléfono. El botón de las funciones por voz, ejecuta el mute. Y nada más. Ni información híbrida en la pantalla, ni la opción de configurar cosas del coche, ni las luces del volante, aire acondicionado y luces de emergencia. Y tampoco se ve la cámara, y eso que esta mañana he vuelto a poner los rca en todas las configuraciones posibles. Se lo he comentado al vendedor, y me dice que lo va a exponer al fabricante, y si eso, me manda un nuevo kit de can bus. A ver cómo termina esto

Si, exactamente lo mismo.

En las imágenes del anuncio salen 2 canbus diferentes. Parece que nos lo ha enviado con el que no toca.

A ver si el fabricante le da una solución rápido, que no se acabe el plazo para abrir disputa
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Si, exactamente lo mismo.

En las imágenes del anuncio salen 2 canbus diferentes. Parece que nos lo ha enviado con el que no toca.

A ver si el fabricante le da una solución rápido, que no se acabe el plazo para abrir disputa
Sube una foto para saber el código del Can Bus “malo”. Me suena haber visto una foto por el foro de uno que funcionaba.
 

Galagam

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Si, exactamente lo mismo.

En las imágenes del anuncio salen 2 canbus diferentes. Parece que nos lo ha enviado con el que no toca.

A ver si el fabricante le da una solución rápido, que no se acabe el plazo para abrir disputa
En qué tienda, aunque sea una de AliExpress, lo compraron?
 

Galagam

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Pues es donde yo la compré y el chino ese anda bien puesto con el tema, raro que se equivocara, pero hay que darle caña para que os envíe el correcto canbus.
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Buenos días. Me acaba de contestar que está esperando un can bus de un fabricante distinto, y que la semana que viene me lo manda. Ha de ser un problema bastante habitual, o al menos, que le está ocurriendo algunas veces.
Por cierto, la atención del vendedor es modélica. Contesta rapidísimo, se preocupa por el problema, aporta soluciones. Hasta el momento, un comportamiento de 10.
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Buenos días. Me acaba de contestar que está esperando un can bus de un fabricante distinto, y que la semana que viene me lo manda. Ha de ser un problema bastante habitual, o al menos, que le está ocurriendo algunas veces.
Por cierto, la atención del vendedor es modélica. Contesta rapidísimo, se preocupa por el problema, aporta soluciones. Hasta el momento, un comportamiento de 10.
Yo lo he comprado en esa misma tienda y es verdad que contestan super rápido ("Hello my friend..."). Yo la he pedido con el CarPlay incluido en la misma placa, y me dijo que el se encarga de montarlo. A ver si hay suerte con el CanBus.
 

Galagam

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Alguno sabe cual es la opción para poner las guías de los neumáticos al poner la marcha atrás?? Cambié el firmware y no consigo activarlo, como lo tenía en el anterior firmware.... y lo echo de menos:cry::cry::cry:
 

Galagam

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Alguno sabe cual es la opción para poner las guías de los neumáticos al poner la marcha atrás?? Cambié el firmware y no consigo activarlo, como lo tenía en el anterior firmware.... y lo echo de menos:cry::cry::cry:
Me respondo a mi mismo, al poner el idioma español desaparecen opciones, pocas, pero no salen. Al ponerlo en inglés ya me apareció la opción y ya está activa, por si a alguien le pasa lo mismo (y)(y)
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Me respondo a mi mismo, al poner el idioma español desaparecen opciones, pocas, pero no salen. Al ponerlo en inglés ya me apareció la opción y ya está activa, por si a alguien le pasa lo mismo (y)(y)
Vaya lío. A ver si van solucionando esos detalles con actualizaciones
 

o0andres0o

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Alguno sabe cual es la opción para poner las guías de los neumáticos al poner la marcha atrás?? Cambié el firmware y no consigo activarlo, como lo tenía en el anterior firmware.... y lo echo de menos:cry::cry::cry:
Que versión le has puesto, la del 30 de octubre?? Has perdido alguna funcionalidad??
 

o0andres0o

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Ya me ha llegado el Canbus nuevo.

Funciona la información híbrida
Funciona la información en pantalla del Aire Acondicionado
Funciona la información en pantalla de la apertura de puertas
Funciona la cámara de marcha atrás si entro en la app F-Cam

No sale la opción de TPMS en el menu, y la app que hay no muestra datos.
No funciona la retroiluminacion de los botones del coche.
No funciona la atenuación del brillo de la pantalla al encenderse las luces.
No funciona la iluminación de los botones de la radio al encender las luces.
No se activa automáticamente la cámara de marcha atrás al poner la R
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Ya me ha llegado el Canbus nuevo.

Funciona la información híbrida
Funciona la información en pantalla del Aire Acondicionado
Funciona la información en pantalla de la apertura de puertas
Funciona la cámara de marcha atrás si entro en la app F-Cam

No sale la opción de TPMS en el menu, y la app que hay no muestra datos.
No funciona la retroiluminacion de los botones del coche.
No funciona la atenuación del brillo de la pantalla al encenderse las luces.
No funciona la iluminación de los botones de la radio al encender las luces.
No se activa automáticamente la cámara de marcha atrás al poner la R
Pues vaya. Entonces no funciona al 100%. ¿Es igual al canbus que enviaron con el equipo, o es de otra marca?
 
Arriba