Montar radio multimedia Dasaita en C-HR!!

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Hola a tod@s. Como decía, esta mañana recibí el Dasaita. Y quiero hacer pruebas en casa, antes de instalarlo en el coche. Utilizando una fuente de alimentación adecuada, que ya tengo, alguien me podría decir dónde debería conectar el positivo y el negativo de dicha fuente.
Gracias
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola a tod@s. Como decía, esta mañana recibí el Dasaita. Y quiero hacer pruebas en casa, antes de instalarlo en el coche. Utilizando una fuente de alimentación adecuada, que ya tengo, alguien me podría decir dónde debería conectar el positivo y el negativo de dicha fuente.
Gracias
La radio tiene una pegatina como esta, comprueba que sea la misma: 3 ACC (+) y 15 GND (-)

upload_2019-11-27_1-28-17.png
 
Última edición:

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Siempre poner un fusible en linea por si acaso!
 

José M@ri@

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola.
Viendo que el equipo que llevamos de origen es una m..... estoy pensando ponerme este equipo del que habláis.
Se pierde la garantía de Toyota??
Yo ni me atrevo a ponerlo por que me quedo sin coche.
Sabéis si hay sitios que los vendan e instalen??

Gracias
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Hola.
Viendo que el equipo que llevamos de origen es una m..... estoy pensando ponerme este equipo del que habláis.
Se pierde la garantía de Toyota??
Yo ni me atrevo a ponerlo por que me quedo sin coche.
Sabéis si hay sitios que los vendan e instalen??

Gracias
Con respecto a la garantía, no tengo ni idea, pero supongo, y repito lo de supongo, que no debería afectar, en todos aquellos aspectos en los que no esté relacionado el cambiar la pantalla. Sobre la compra, creo que todos lo hemos comprado en AliExpress, y la instalación, en mi caso, la voy a hacer yo. Desconozco si algún instalador lo pondrá.
 

floki

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo ya puse hace dos años un dasaita en un qashqai que tengo y ningun problema con la garantia.Otra cosa es lo que toyota quiera hacer al respecto.
 

o0andres0o

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Tampoco me salen los menus del sistema hibrido.


El canbus esta no está configurado.
Que codigo teneis puesto en el canbus??
Se mira en ajustes, vehiculo, factory (contraseña 126), pestaña canbus.
 
Última edición:

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Pues vengo ahora de instalarlo. Y tengo un problema con la cámara de marcha atrás. Ni siquiera he podido ver la imagen en la pantalla, ni la de la cámara, ni la de las líneas de guía. No se que tecla tocar. He conectado entre sí, dos RCA amarillos, y no se si es el proceso a seguir. Agradezco cualquier ayuda.
El resto es fácil y sencillo, pero lo de la cámara, me pareció lioso. Y eso, que ni siquiera me puse con el tema del cableado desde la luz de marcha atrás
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Tampoco me salen los menus del sistema hibrido.


El canbus esta no está configurado.
Que codigo teneis puesto en el canbus??
Se mira en ajustes, vehiculo, factory (contraseña 126), pestaña canbus.
Tampoco a mí me salen los menús del sistema híbrido. Y el can bus está bien seleccionado en la opción 08. Los mandos del volante si funcionan bien
 

o0andres0o

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
He puesto el 8, me van los botones. Pero solo me sale fuel info, no me sale la hybrid info.

Lo de abrir las puertas y el aire acondicionado, tampoco sale en pantalla.

Y la cámara trasera no hay forma de verla
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
He puesto el 8, me van los botones. Pero solo me sale fuel info, no me sale la hybrid info.

Lo de abrir las puertas y el aire acondicionado, tampoco sale en pantalla.

Y la cámara trasera no hay forma de verla
Pues entonces, estamos igual
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Pues vengo ahora de instalarlo. Y tengo un problema con la cámara de marcha atrás. Ni siquiera he podido ver la imagen en la pantalla, ni la de la cámara, ni la de las líneas de guía. No se que tecla tocar. He conectado entre sí, dos RCA amarillos, y no se si es el proceso a seguir. Agradezco cualquier ayuda.
El resto es fácil y sencillo, pero lo de la cámara, me pareció lioso. Y eso, que ni siquiera me puse con el tema del cableado desde la luz de marcha atrás
Cómo has encajado la radio? Simplemente bajando el modulo central hasta el máximo y sujeto con un solo tornillo a la pantalla, o con unos ángulos y haciendo agujeros? Lo de la cámara tiene pinta de ser por conectores, no? A ver si alguien te puede ayudar.
 

o0andres0o

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Cómo has encajado la radio? Simplemente bajando el modulo central hasta el máximo y sujeto con un solo tornillo a la pantalla, o con unos ángulos y haciendo agujeros? Lo de la cámara tiene pinta de ser por conectores, no? A ver si alguien te puede ayudar.
Yo he alargado con una pletina el soporte que ya hay.
Asi no agujereo nada
 
Arriba