Montar radio multimedia Dasaita en C-HR!!

Galagam

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Para que vayan en la direccion de los botones tenéis q poner en la opción de canbus en el apartado swap key tiene w poner swap creo recordar y así ya van correctamente
Lo pruebo en un rato, pero sabía que tenía solución, pero no lo vi tampoco algo muy urgente en mi caso. Gracias!!!
 

Galagam

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Perfecto, gracias Chusplas!! No lo había mirado porque no le daba importancia, pero era, en principio, el único fallo leve que le veía al cacharro. Ya hice el cambio poniendo swap y ya van correctamente los botones, como debería ser.
 

PepePerk

Forero Novato
Ubicación
Lalin(Pontevedra)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio bitono
Para que vayan en la direccion de los botones tenéis q poner en la opción de canbus en el apartado swap key tiene w poner swap creo recordar y así ya van correctamente
Muchas gracias, para mi tampoco sería un problema grave, lo comenté por si acaso era algo común o no.

A ver si me contesta el vendedor con lo del CanBus y termino de instalar todo :(

Por cierto, le pregunté por un conector del C-HR que no se conecta al Dasaita y me ha dicho que no necesito conectar todos. Se me ocurre que este pre-instalado para poder poner el módulo GPS con la pantalla original...
 

Galagam

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Muchas gracias, para mi tampoco sería un problema grave, lo comenté por si acaso era algo común o no.

A ver si me contesta el vendedor con lo del CanBus y termino de instalar todo :(

Por cierto, le pregunté por un conector del C-HR que no se conecta al Dasaita y me ha dicho que no necesito conectar todos. Se me ocurre que este pre-instalado para poder poner el módulo GPS con la pantalla original...
Si te digo la verdad, solo sobra un cable (salvo que te manden el corregido para el tema del ruido estático, en cuyo caso los necesitárias todos), que es el del los coaxiales, siempre que tengas el JBL claro.
 

PepePerk

Forero Novato
Ubicación
Lalin(Pontevedra)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio bitono
Si te digo la verdad, solo sobra un cable (salvo que te manden el corregido para el tema del ruido estático, en cuyo caso los necesitárias todos), que es el del los coaxiales, siempre que tengas el JBL claro.
No me refiero a los conectores que trae el Dasaita, me refiero a los conectores de nuestro C-HR

Me sobra este:

Por cierto, a alguien mas le sobra este conector de nuestro C-HR? No encuentro donde conectarlo al Dasaita no encaja en ningún sitio. He probado a desconectarlo del original y parece q no hace nada, que todo funciona igualmente.Ver el archivo adjunto 17138
 

Machetuero

Forero Novato
Una duda, se conservan las opciones básicas del coche?? Si no, como accedemos a ellas?? Es una duda bastante importante. Adjunto imágenes:
Buenas!!
No he encontrado respuesta a esta duda que se había planteado. He comprado este equipo y es una duda que se me ha planteado también a mi estando a la espera de recibirlo e instalarlo...
 

vtr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas!!
No he encontrado respuesta a esta duda que se había planteado. He comprado este equipo y es una duda que se me ha planteado también a mi estando a la espera de recibirlo e instalarlo...
Si menos ha la información de la radio fm en el tablero todo sigue.
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Buenos días. Esta semana recibiré el Dasaita, y ya he estado viendo el proceso a seguir para pasar el cable desde la lámpara de marcha atrás. Pero revisando el primer post, y comparando con mi coche, se dice que el portalámparas tiene tres cables, y que hay que unir el cable, al negro. Pero resulta que en mi coche, solo hay dos cable, uno de ellos negro. Incluso el portalámparas es distinto. Que función tendrá ese tercer cable. O será que en mi caso es lámpara normal, y en el del primer post es led? Adjunto fotosIMG_20191124_112806.jpg IMG_20191124_112707.jpg
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Buenos días. Esta semana recibiré el Dasaita, y ya he estado viendo el proceso a seguir para pasar el cable desde la lámpara de marcha atrás. Pero revisando el primer post, y comparando con mi coche, se dice que el portalámparas tiene tres cables, y que hay que unir el cable, al negro. Pero resulta que en mi coche, solo hay dos cable, uno de ellos negro. Incluso el portalámparas es distinto. Que función tendrá ese tercer cable. O será que en mi caso es lámpara normal, y en el del primer post es led? Adjunto fotosVer el archivo adjunto 17657 Ver el archivo adjunto 17658
Ese conector se parece al de iluminación de la matricula, que es de solo dos cables, el de marcha atrás es como se indica en el primer post (para bombilla, que es cómo el mío). Si estas seguro que es la marcha atrás puede que cambiasen el conector, tienes que buscar el Positivo que debería ser el negro) pero lo mejor es que lo pruebes con un tester.

Ya nos contarás que tal el montaje de la radio, sobre todo el anclaje, que es lo que mas me preocupa.
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Ese conector se parece al de iluminación de la matricula, que es de solo dos cables, el de marcha atrás es como se indica en el primer post (para bombilla, que es cómo el mío). Si estas seguro que es la marcha atrás puede que cambiasen el conector, tienes que buscar el Positivo que debería ser el negro) pero lo mejor es que lo pruebes con un tester.

Ya nos contarás que tal el montaje de la radio, sobre todo el anclaje, que es lo que mas me preocupa.
Es el de la marcha atrás, seguro. Es la bombilla que va ahí. Ya la desmonté está mañana para comprobarlo. Y mi coche es de los primeros vendidos, hace ya tres años.
Sobre lo del anclaje, me imagino que te refieres a la modificación de la posición del módulo para que entre en el hueco. Si es así, usaré el sistema de las escuadras para bajarlo.
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Es el de la marcha atrás, seguro. Es la bombilla que va ahí. Ya la desmonté está mañana para comprobarlo. Y mi coche es de los primeros vendidos, hace ya tres años.
Sobre lo del anclaje, me imagino que te refieres a la modificación de la posición del módulo para que entre en el hueco. Si es así, usaré el sistema de las escuadras para bajarlo.
Tienes toda la razón, estaba yo confundido, el conector de la bombilla de marcha atrás es de solo 2 cables como el de tu foto. He abierto el mío porque ya estaba dudando, hace un año que cambié esa bombilla. Por cierto, los cables son super finos.
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Tienes toda la razón, estaba yo confundido, el conector de la bombilla de marcha atrás es de solo 2 cables como el de tu foto. He abierto el mío porque ya estaba dudando, hace un año que cambié esa bombilla. Por cierto, los cables son super finos.
Muy finos. Y el conector, no parece fácil de manipular y desmontar. A ver qué solución encuentro para no romper nada
 

Galagam

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Una cosa, como ya comenté, la cámara funciona directamente sin conectar a la luz de marcha atrás, lo que tienes que actualizar A LA ÚLTIMA VERSIÓN el cacharro, punto, ya trae conector directo para la cámara. Si no lo haces tendrás una opción oculta y activa por defecto que es la marcha atrás gobernante, que se pone en todas las marchas menos en la P. Todo esto si has pedido el px6 de Dasaita.
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Una cosa, como ya comenté, la cámara funciona directamente sin conectar a la luz de marcha atrás, lo que tienes que actualizar A LA ÚLTIMA VERSIÓN el cacharro, punto, ya trae conector directo para la cámara. Si no lo haces tendrás una opción oculta y activa por defecto que es la marcha atrás gobernante, que se pone en todas las marchas menos en la P. Todo esto si has pedido el px6 de Dasaita.
Estás seguro de esto? Porque sin duda sería estupendo el poder evitar poner el cable desde atrás. Y no he encontrado información sobre eso. Sigo en Youtube a un italiano, que lo montó hace un par de semanas, y dice que hay que poner el cable, que si no, no funciona. Aún así, haré todas las pruebas necesarias.
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Una cosa, como ya comenté, la cámara funciona directamente sin conectar a la luz de marcha atrás, lo que tienes que actualizar A LA ÚLTIMA VERSIÓN el cacharro, punto, ya trae conector directo para la cámara. Si no lo haces tendrás una opción oculta y activa por defecto que es la marcha atrás gobernante, que se pone en todas las marchas menos en la P. Todo esto si has pedido el px6 de Dasaita.
¿Y de donde te bajas el último software de la PX6 Max6? ¿Es el de la web de xda (hay una del 31/10/2019) o Dasaita tiene una propia?

Dasaita - Latest MCU and Updates for Rockchip PX5 Octa-Core 2G RAM 32GB

Seleccionando: MAX6 Version : PX6 HA2_rk3399_9.0_ota(201901031)
 

vtr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenos días. Esta semana recibiré el Dasaita, y ya he estado viendo el proceso a seguir para pasar el cable desde la lámpara de marcha atrás. Pero revisando el primer post, y comparando con mi coche, se dice que el portalámparas tiene tres cables, y que hay que unir el cable, al negro. Pero resulta que en mi coche, solo hay dos cable, uno de ellos negro. Incluso el portalámparas es distinto. Que función tendrá ese tercer cable. O será que en mi caso es lámpara normal, y en el del primer post es led? Adjunto fotosVer el archivo adjunto 17657 Ver el archivo adjunto 17658
si en mi coche que es el del primer mensaje es de led puede que sea por eso, revisa con un polimetro o una bombilla pero esta casi seguro que es el negro.
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
si en mi coche que es el del primer mensaje es de led puede que sea por eso, revisa con un polimetro o una bombilla pero esta casi seguro que es el negro.
Gracias por la respuesta. Lo miraré con el polímetro.
 

Galagam

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Estás seguro de esto? Porque sin duda sería estupendo el poder evitar poner el cable desde atrás. Y no he encontrado información sobre eso. Sigo en Youtube a un italiano, que lo montó hace un par de semanas, y dice que hay que poner el cable, que si no, no funciona. Aún así, haré todas las pruebas necesarias.
Y tanto, a mi me lo pusieron directo e iba bien, pero se ponía la cámara en la R, la D y la B. Según el chino con la actualización se arreglaba, pero no esperé a tenerla y el chico que me instaló el cacharro me lo conectó a la luz trasera.

La actualización me la pasó el chino al que le compré el aparato. Después de ponerla, mágicamente, apareció una opción de cámara trasera gobernante. Supongo que desactivar esto arregla el problema.
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Es el cable negro. En este vídeo instalan una cámara y viene como pelan el cable (min 3:30).

Muchas gracias. Hoy he recibido el Dasaita, y ya estoy con muchas ganas de montarlo, aunque, evidentemente, primero intentaré lo que comenta el compañero @Galagam , y de esa manera me evito poner el cable. A ver si puedo el fin de semana
 
Última edición:
Arriba