Montar radio multimedia Dasaita en C-HR!!

o0andres0o

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Los que os funciona todo podéis poner una foto de la info de software?

Para ver que versión teneis
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Cómo has encajado la radio? Simplemente bajando el modulo central hasta el máximo y sujeto con un solo tornillo a la pantalla, o con unos ángulos y haciendo agujeros? Lo de la cámara tiene pinta de ser por conectores, no? A ver si alguien te puede ayudar.
Utilizé el sistema de las escuadras, tal y como ponen en los primeros posts. El equipo encaja perfectamente en el espacio. Con respecto a la conexión de los RCA de la cámara, solo conecté uno amarillo, porque así lo vi en un video de un italiano. Pero en cambio, veo en un video de usuarios de Nissan Qashqai, que conectan el amarillo, y los otros tres del mazo. Creo recordar que rojo, blanco, y no recuerdo el otro color. A ver si algún compañero que ya lo tenga montado, me puede orientar sobre esto. Muchas gracias
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Pues parece que tocará pasar el cable hasta La Luz de marcha atras.... podrías decirme cual es la versión del px6 que tienes? el vendedor me dijo que viene con la última versión, así nos aseguramos.

Por otro lado resulta que ayer tuve que montarla de forma provisional ya me tenía que ir a currar y no queria levar el coche medio desmontado jejeje.
Pues resulta que provando cosas si pongo el AV se ve la cámara de marcha atras.... por lo tanto si que llega señal, solo habría que ver como hacer para no tener que hacerlo así, sino que se activase de forma automática.

Otra cosa, para que encaje bien es necesario hacer el apaño de las bisagras, os mando una foto de como lo puse pensando que encajaría, pero no es suficiente, le falta poco pero no llega...
Y como conectaste los rca para que se viera la cámara?
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Este video muestra el cableado de una Dasaita PX6 para C-HR, si te das cuenta en el minuto 4:00 conecta solo el cable amarillo que pone CAM IN, el resto no porque hacen falta, no tenemos cámara 360 (como en el video que han subido antes). ¿Puede que sea ese tu problema?

 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Este video muestra el cableado de una Dasaita PX6 para C-HR, si te das cuenta en el minuto 4:00 conecta solo el cable amarillo que pone CAM IN, el resto no porque hacen falta, no tenemos cámara 360 (como en el video que han subido antes). ¿Puede que sea ese tu problema?

Precisamente, al ver este vídeo, solo conecté los amarillos. El problema es que en el mazo principal, hay dos amarillos con la pegatina igual. Por lo tanto, no sé cuál de esos dos, es el que debo conectar al amarillo que está en el mazo de AV
 

o0andres0o

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Mi nº de compilacion es del 31 de octubre
Mi version de kernel del 25 de septiembre
Mi version de MCU del 11 de Noviembre.

Igual no es problema del canbus, sino de la versión de software, que la han cagado al actualizarla.
 

o0andres0o

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Precisamente, al ver este vídeo, solo conecté los amarillos. El problema es que en el mazo principal, hay dos amarillos con la pegatina igual. Por lo tanto, no sé cuál de esos dos, es el que debo conectar al amarillo que está en el mazo de AV
A ti te funciona la retroiluminacion de todos los botones del coche?? Me acabo de dar cuenta ahora de noche, que no funciona, esta todo apagado.
(Botones volante, aire a/c, 4 intermitentes .....)
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Mi nº de compilacion es del 31 de octubre
Mi version de kernel del 25 de septiembre
Mi version de MCU del 11 de Noviembre.

Igual no es problema del canbus, sino de la versión de software, que la han cagado al actualizarla.
Pues mañana lo miro, porque también puede ser eso.
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
A ti te funciona la retroiluminacion de todos los botones del coche?? Me acabo de dar cuenta ahora de noche, que no funciona, esta todo apagado.
(Botones volante, aire a/c, 4 intermitentes .....)
Juraría que si. Pero no te puedo decir seguro. Mañana me fijo.
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
De lo que si si es contento, es del Launcher que he puesto. Se llama FCC car Launcher, y es muy configurable. Y tiene muchas opciones. Ayer puse el de la foto. Hoy lo he cambiado por una en el que el mapa me ocupa toda la pantalla, excepto una franja arriba y abajo, con toda la información y accesos directos que he decidido. IMG_20191130_184456.jpg
 

Galagam

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
De lo que si si es contento, es del Launcher que he puesto. Se llama FCC car Launcher, y es muy configurable. Y tiene muchas opciones. Ayer puse el de la foto. Hoy lo he cambiado por una en el que el mapa me ocupa toda la pantalla, excepto una franja arriba y abajo, con toda la información y accesos directos que he decidido. Ver el archivo adjunto 17733
Lo probaré. Tengo la última ROM oficial, directa del chino, de noviembre. Una vez que la instale y pruebe, paso los links y también probaré ese launcher....
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
A ti te funciona la retroiluminacion de todos los botones del coche?? Me acabo de dar cuenta ahora de noche, que no funciona, esta todo apagado.
(Botones volante, aire a/c, 4 intermitentes .....)
Pues comprobado. Me pasa igual que a tí. No se iluminan esos botones. Volante, aire acondicionado.......
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Pues comprobado. Me pasa igual que a tí. No se iluminan esos botones. Volante, aire acondicionado.......
¿Pero eso se controla desde la radio? No lo encuentro en el manual. Si es así hay que escribir a Dasaita porque es un problema del SW.
Estoy mirando la foto nocturna que subió @Galagam y a el si que se le ilumina todo. Sería cuestión de instalar exactamente el mismo SW.
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
¿Pero eso se controla desde la radio? No lo encuentro en el manual. Si es así hay que escribir a Dasaita porque es un problema del SW.
Estoy mirando la foto nocturna que subió @Galagam y a el si que se le ilumina todo. Sería cuestión de instalar exactamente el mismo SW.
Para mi, que una de dos. O problema de software, o can bus. Es demasiada casualidad
 
Arriba