Montar radio multimedia Dasaita en C-HR!!

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Comprueba que no tengas muchas aplicaciones que se autoinicien.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Rufus la duplicación de pantalla es solo eso, la pantalla. Pero Android Auto controla el teléfono desde el equipo, con las aplicaciones que estén preparadas para ello.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Roconu no hay que "conectar" o "emparejar" la wifi y el bluetooth a la vez. Hay que encenderlos sin que se conecten entre el coche y el equipo. Por eso primero borra u olvida las conexiones en el telefono y el equipo por la cual se conectan entre ellos, para empezar desde cero.

Si conectas el equipo por medio del bluetooth sin emparejarlo desde Zlink, este no lo va a reconocer. Por eso borra la conexión del teléfono y del Dasaita antes de empezar. Cuando tengas todo encendido, bluetooth y wifi en el teléfono y el Dasaita, antes de emparejarlos, usa Zlink, y después los emparejas.
 

Urban

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
@Rufus la duplicación de pantalla es solo eso, la pantalla. Pero Android Auto controla el teléfono desde el equipo, con las aplicaciones que estén preparadas para ello.
Imagino que este mensaje iba dirigido hacia mí. Pues es una pena porque si se pudiera usar el táctil para controlar el teléfono sobraría todo lo demás.
Ayer conseguí también hacer funcionar AA Mirror plus en android auto pero es lo mismo o incluso peor que con zlink. La aplicación que no consigo hacer funcionar es Screen2Auto, seguiré intentando pero ya voy sacando mis propias conclusiones. Si con dasaita tienes opción de instalar aplicaciones tanto de Play store como de terceros incluidas sin anuncios y tal, tienes conexión wifi que va bastante bien, navegadores, radio, TV... Para qué se necesita Android auto?
Me gustaría que me dijerais pros y contras de android auto para saber si algo se me escapa porque sinceramente yo no le veo sentido en dasaita.
 

864528

Forero Activo
Ayer decidí desactivar Android Auto. Es una mala reducción de las prestaciones que podemos tener con Dasaita. Cuando le sale de los h...os.
Repito: Dasaita está programado por una banda de incompetentes. Quizás tienen a alumnos en prácticas de ciclo medio de informática. Me recuerda a los primeros programas de MS-DOS que hacía mi prima en el ático de Siberia.
Tener al Dasaita, cuando funciona, es mucho más operativo que Android Auto. De aquí a Potosí. Cuando funciona. Funciona?.
Aviso a futuros compradores de la nueva versión Dasaita anunciada. Es más potente, pero si está programada como todo lo anterior, el timo es más grave si cabe. Un F1 apoyado en cuatro ladrillos.
 
Última edición:

Urban

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Ayer decidí desactivar Android Auto. Es una mala reducción de las prestaciones que podemos tener con Dasaita. Cuando le sale de los h...os.
Repito: Dasaita está programado por una banda de incompetentes. Quizás tienen a alumnos en prácticas de ciclo medio de informática. Me recuerda a los primeros programas de MS-DOS que hacía mi prima en el ático de Siberia.
Tener al Dasaita, cuando funciona, es mucho más operativo que Android Auto. De aquí a Potosí. Cuando funciona. Funciona?.
Aviso a futuros compradores de la nueva versión Dasaita anunciada. Es más potente, pero si está programada como todo lo anterior, el timo es más grave si cabe. Un F1 apoyado en cuatro ladrillos.
Dentro de tu dasaita hay un duende haciéndote putadas. El mío quitando que a veces lo cargo demasiado y se queda unos segundos pensando, va genial. No hay nada que no funcione. Eso del velocímetro, la marcha atrás, los problemas con la wifi... No será que te han conexionado algo donde no era? Igual la configuración se ha tocado donde no se debía y ahora pasan esas cosas...
En cuanto al sistema operativo yo lo.veo exactamente igual que un móvil, no como el que sale en los tutoriales que parecía muy arcaico.
Igual deberías quedar con alguien del foro que lo tenga ya un tiempo y te pueda echar un vistazo a ver si se te solucionan los problemas
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Urban no se si el tuyo es el "MAX 10" o el "VIVID 11" o el "G 12". La conexión con Andoid Auto va bien, aunque a veces tarde un poquito. controlas todo el telefeono (las aplicaciones compatibles) desde la pantalla táctil del Dasaita. Otra cosa es que quieras ver vídeos o programas no compatibles y quieras usar el Miracast o Mirrorlink. Hoy he estado con un compañero poniéndoselo a punto y funciona bien.
 

Urban

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
@Cript , es un VIVID 11. Entiendo que controlas las aplicaciones compatibles del teléfono, pero lo que pregunto es que qué ventaja tiene usar Android auto en dasaita. Si tienes un multimedia que no te deja instalar aplicaciones y que únicamente tienes las de serie del coche, entonces si sería interesante, pero si tienes la posibilidad de instalar sin límites no restricciones como se puede con dasaita, para qué te sirve android auto? Lo veo algo redundante que no aporta nada, o igual me salto algo y me estoy equivocando ..
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Urban Dasaita es un ordenador como un teléfono o un portátil o uno de sobremesa. El cambio de un sistema multimedia como el antiguo "touch 2" es muchísimo mejor con imagen y sonido. La ventaja de usar "Android Auto" en el equipo del coche, está en la "conectividad".

Intento explicarme: Tengo un televisor con 45 años (de culo y 24 pulgadas en blanco y negro). (Pantalla de rayos catódicos) con un adaptador de sistemas, puedo visionar grabaciones de vidrios (perdón) vídeos actuales.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Es muy tarde ya. Tengo que reponer mi suministro. :LOL: :LOL: :LOL:

P.d. Ámazon tarda un día en traérmelo o más. o_O
 

Urban

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Que uso le das tú? Para hacerme una idea y poder valorar y comparar
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Que uso le das tú? Para hacerme una idea y poder valorar y comparar
Perdona que me meta en un tema de Dasaita sin tenerlo. Pero como tengo algo similar, que es un dispositivo que me hace la pantalla un Android TV, permíteme que te de mi opinión. Bien es cierto que tampoco uso AA, tengo CarPlay.

Pero entiendo tus dudas, yo por ejemplo siempre voy con la parte de Android TV, el CarPlay solo lo uso cuando me llaman por teléfono que las llamadas sí que me entran por CarPlay, pero para el resto, uso el Android de la pantalla. Que necesito un navegador, lo descargo en el Android TV, que necesito Spotify lo mismo, que quiero oir la radio, pues tengo ahí una app de emisoras del mundo, y puedo oir cualquier emisora de cualquier sitio. No sé, es muy cómodo usar la pantalla como si fuera una tablet. Igualmente pasa con la música, le llevo una tarjeta de 64 GB, fíjate la de música que puedes llevar, te descargas una app tipo VLC, y fuera..............

No termino de entender, para que llevar Android Auto pudiendo llevar el Android sin limitaciones.........pero ojo, lo mismo es un tema como dice @Cript de conectividad..............ya te digo que en mi caso aunque lleve el Android TV puesto, si me llaman, la llamada automáticamente se me va al CarPlay. Lo mismo en los AA es distinto, no sé.

Te digo todo esto, por intentar explicar mi situación, si te es de ayuda.

Si algo me estoy perdiendo o diciendo algo sin sentido, mil disculpas.

Saludos.
 

Urban

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Muchas gracias @manchego45, interesante también tú opinión.
Por el momento sigo viendo que android auto es un simple emulador de algo que puedes hacer con el android de dasaita o el que tenga cada uno en su caso.
A ver si la gente se va animando y le vamos sacando alguna utilidad o idea interesante.
 

Roconu

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo personalmente uso AA con el Dasaita. Por decir algo me parece más manejable Google Maps del AA que el del propio Dasaita...aparte de que me gusta más ;)
 

Urban

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
En pantalla partida si es cierto que tiene más de ma mitad de la pantalla y se ve mejor
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Pues a mi no me gusta la pantalla partida (en dos o en tres como lo selecciones). Porqué tiene que venir por defecto el programa de música si no lo usa la gente. :LOL: :LOL: :LOL:
 

864528

Forero Activo
Desde el dia 9 de este mes sin respuesta de Dasaita a los fallos de programación. No recomiendo comprar este producto en ninguna de sus versiones. No hay garantía de asistencia técnica, asesoramiento, devolución o reintegro del dinero.
 

Urban

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
@Cript, no me dijiste para que usas tú android auto. Como ya eres experto en esto, seguro que nos puedes aconsejar con algo que no sepamos.
Por el momento ya tenemos una ventaja con respecto a la pantalla partida para usar cualquier navegador.
En cuanto a la conectividad, que ventaja podemos sacar para hacer algo que no podamos hacer con dasaita?
 
Arriba