Montar radio multimedia Dasaita en C-HR!!

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Urban no te entiendo? Android Auto lo usas con el Dasaita que es lo bueno y encima inalámbrico.
 

Urban

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Es que no entiendo que le sacas a android auto si puedes hacer lo mismo desde dasaita.
Una pregunta que te quería hacer: con el asistente de Google desde dasaita le digo que llame por teléfono y le dice que no encuentra aplicación para hacer eso o algo así. No sé por qué, cuando doy al botón de llamada me aparecen los contactos. Que me falta hacer?
 

864528

Forero Activo
Futuro comprador de un Dasaita: aparte de la programación deficiente de "chichinabo", o mejor dicho, incompetente, digo: el sistema, tal y como está diseñado, limita muchas opciones por tener un Android capado con criterio cutre, muy cutre.
Sugiero, seriamente: Comprar una tableta normal y sujetarla con unas gomas a la pantalla Toyota. Cualquier tableta es más operativa con diferencia. Esta no es normal. No puede calificarse asi.
Después de la prueba, Dasaita es un producto no recomendable y anómalo.
No responde a parámetros normales. Como ya dije, está fuera de un funcionamiento adecuado.
Hasta ahora, el sufrimiento humano era por hemorroides y otras. Ahora Dasarroides.
El velocímetro funciona según le parece, casi sienpre a cero. La radio no aplica los anagramas de las emisoras en la pantalla principal. Nadie sabe como configurar la pantalla para visualizar por ejemplo navegador y música. La radio kk. Así todo.
No se trata de conexiones físicas. Está mal programado. Lo peor y peligroso: No contestan después de tiempo esperando. Nunca mejor dicho: me tocó la china o el chino.
 
Última edición:

864528

Forero Activo
Respuesta de Dasaita, traducida:
"Estimado cliente, Lo siento por la respuesta tardía. 1. El OBD solo funciona en el teléfono, la unidad no es compatible".
Es lo que hay.
No responden al fallo de que el velocímetro queda a CERO en trayectos enteros o "congelado" en una velocidad al frenar.
Nada dicen en la publicidad de estas cosas, de las incompatibilidades...
Y ya no se trata de incompatibilidades. Quizás por ahorro y/o incompetencia, hicieron una versión muy cutre de Android que limita muchísimo las prestaciones de la tableta, de lo cual tiene poco.
Saludos,
 

Duracel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
:(.....lamentamos tus problemas con el aparato,nosotros a parte de las actualizaciones ,ningun problema que no se haya podido solventar
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Urban en la configuración de teclas del volante has de seleccionar el segundo micrófono que sale, que es el del asistente del teléfono.
 

864528

Forero Activo
Los defensores e inclusive admiradores a ultranza del Dasaita... Pueden aportar algo a esta situación que no depende del coche, que es de programa?.
Quizás hay un error de comunicación en mis intervenciones. Por esto, insisto. Dasaita me dice que no es compatible con los OBD. Consiste en publicidad engañosa. Nada se dice en su cutre página.
La asistencia telemática es una basura inoperante y maloliente.
Ponemos la tableta normal con unas gomas o esta que no supera a una tableta de chocolate?.
Veo mucha defensa de Dasaita cuando aparentemente va bien... A saber cuando. Y poca crítica cuando objetivamente va como el c..o.
Recuerdo consejos aquí de intentar conectar con OBD y otros.
Si no está preparado para ello... Con qué versión me quedo?. Agradezco mucho las ayudas. Descoloca que no coincidan con las versiones finales de Darroides.
Este asunto y otros similares aquí relatados no pueden disimularse por algunos como algo que les pasa a otras víctimas. Estamos o no estamos ?.
Olvídense los futuros compradores. Les venden un producto tipo "conectar y listo". Aquí el listo es el chino que se lleva la pasta. Y el conectar depende del filibusterismo.
Menos lobos.
 
Última edición:

Urban

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
@Rufus, por qué no preguntas si hay algún forero experto que tenga tiempo manejando y que viva cerca de.tu zona para quedar y que te revise conexionado, fusibles, modelo de canbus, configuraciones, etc.? Aquí estamos para ayudar en lo que buenamente podamos
 

864528

Forero Activo
@Rufus, por qué no preguntas si hay algún forero experto que tenga tiempo manejando y que viva cerca de.tu zona para quedar y que te revise conexionado, fusibles, modelo de canbus, configuraciones, etc.? Aquí estamos para ayudar en lo que buenamente podamos
Agradezco tu respuesta. No se trata nada más de que compré un producto que no funciona. Y Darroides no está. Es evidente que el engendro funciona... A su manera. Darroides está desaparecida. Todo bien conectado. A no ser que de nuevo Darroides me indique qué puede estar pasando.
Gracias de nuevo.
Recuerdo que son ellos los que me dicen que los OBD no son compatibles. Tiene huevos después de tantos años que vengan con estas milongas.
Insisto: exijo un producto que funcione al conectarlo. Pensé que pagara por algo semejante.
 

Duracel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
:rolleyes:bueno nosotros tenemos colocado un OBD de Movistar para dar internet y cuando lo necesito, lo saco para conectar otro y poder hacer un pequeño chequeo muy simple de diversos parametros del coche y siempre me a funcionado, nuestro Dasaita tiene ya 3 años
 

864528

Forero Activo
:rolleyes:bueno nosotros tenemos colocado un OBD de Movistar para dar internet y cuando lo necesito, lo saco para conectar otro y poder hacer un pequeño chequeo muy simple de diversos parametros del coche y siempre me a funcionado, nuestro Dasaita tiene ya 3 años
Gracias por tu intervención. No entiendo cual es el mensaje. Entedí siempre que el Darroides era compatible con todo. Repito: compré un producto que entiendo es de "conectar y listo". No es así. Hace poco más de un mes que lo adquirí. ¿Me rajo las venas o simplemente mando a la mierda a Darroides y al timo asociado?. El equipo está perfectamente instalado. Comunico las anomalías a Darroides y aparte de tardar más de lo debido, no contestan a todas las preguntas, tipo tortuga. Todos sabemos que el programa es anómalo. La prueba es que ante todas estas anomalías conocidas por ellos, sacan otra versión. Un salto adelante que nos deja tirados. Y no se intuye nada bueno para el "nuevo". Quizás despidieron al equipo anterior contratado por la empresa de trabajo temporal Contrata y Desbarata. Dicen que ahora quieren contratar otro, con Darroides Engañoides, S.L.
Sigo sin entender, de nuevo lo repito, que nos pongamos a hablar entre nosotros y no vea acciones contra los vendedores sobre que el producto sea bazofia androide. Hasta leí en este Club que se hay que diferenciar entre un producto vendido por alemanes y chinos, incluso a sabiendas que pagamos el mismo importe, si es el caso. Que se me explique la tolerancia con China y no con Alemania.
Deseo destacar la diferencia abismal entre comprar, recibir y funcionar con un aparato con parámetros de control europeos, por ejemplo, y recibir y funcionar (o morir en el intento) con un aparato chinoide. Que funcione mal es casi lo de menos. El caso es que no tienes ningún derecho a información, asesoramiento, garantía, etc.
Cada cual que elabore a su aire. Veo lo que suele pasar en estos casos: al que le va bien, a lo suyo. Socialmente es aceptable. El caso es que al que le va mal, sin explicaciones del vendedor, le sigue yendo mal. El equipo es el mismo. El vehículo es el mismo. Serendipia?.
Gastar unos 500 euros sin ninguna garantía, es tirarse por un barranco.
No tengo porqué andar manipulando nada. Exijo un producto que instales y funcione. Como casi todos los que compramos en el día a día.
 
Última edición:

Urban

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Te has planteado la posibilidad de cambiar el OBD y preguntar por aquí el modelo que tienen que ya sabemos que es compatible? Con eso ya te quitarías uno de los problemas y los demás a ver si entre todos te podemos dar solución
 

864528

Forero Activo
Te has planteado la posibilidad de cambiar el OBD y preguntar por aquí el modelo que tienen que ya sabemos que es compatible? Con eso ya te quitarías uno de los problemas y los demás a ver si entre todos te podemos dar solución
Respuesta de Dasaita, traducida:
"Estimado cliente, Lo siento por la respuesta tardía. 1. El OBD solo funciona en el teléfono, la unidad no es compatible".
Agradezco tu interés y repito: no funciona el producto. Lo reconoce Dasarroides. No tengo que cambiar OBD.
Ninguno de estos fallos son asumidos por ellos. Nada dicen; es el cliente quien tiene que buscarse la vida.
Otra reclamada y no respondida: el velocímetro funciona cuando le sale del...
 
Última edición:

Urban

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Pero @Duracel dice que tiene dos y si a él le funciona a ti también te va a funcionar. Lo del velocímetro tampoco es una cosa preocupante, para que lo quieres si tienes el del coche? En la pantalla de dasaita entre el navegador y la radio o Spotify el velocímetro es redundante y no pinta nada.
No te desanimes, desde el principio del foro todo el mundo ha comprado el aparato sabiendo que nadie tenía ni idea ni de montarlo ni de manejarlo, el montaje era mucho más enrevesado y fallaban los canbus y poco a poco ha ido mejorando y cada uno ha aportado su granito de arena y aunque todavía hace falta verse horas y horas de tutoriales y experimentar directamente con el aparato, aunque a veces te desesperas porque no logras hacer lo que querías, al final das con la clave o alguien te ayuda y lo acabas consiguiendo. Pero hay que ser persistente y no desanimarse. Al final es un aparato igual que los demás, se puede ver en los vídeos de otras marcas.
 

WarCry

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Azul Nébula bitono
Buenas chicos y chicas, lo que quiero preguntar no es exactamente del Dasaita pero va relacionado.

Tengo un MK1, pero el restyling, y al cambiar la radio Dasaita en el marco embellecedor viene la ranura para poner la pieza del reloj, pero en mi modelo el reloj ya no venia.

El tema es que me gustaria poner esa pieza con el reloj, pero en la clema de conexion no vienen los cables que alimentan el reloj.

Me gustaria saber si alguien ha podido hacer este cambio o si alguien tiene alguna foto de esa clema del primer modelo para poder ver los cables que faltan e investigar un poco, igual alguno al hacer el cambio del dasaita ha hecho fotos y puedo verlas.

Gracias, un saludo.Ver el archivo adjunto 28660
 

Roconu

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hoy he amanecido con Dasaita a negro. No reacciona....hasta ayer iba perfectamente y hoy negro total.
No se por donde empezar. Ayudaaa !!!
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Estará dormido. ¿Qué modelo tienes? PX6, MAX 10, VIVID 11, G12? Puedes reiniciarlo pulsando la techa "RESET" que está arriba a la izquierda en un agujero, con una aguja, manteniendo apretado suavemente durante 30 segundos.
 

Roconu

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Estará dormido. ¿Qué modelo tienes? PX6, MAX 10, VIVID 11, G12? Puedes reiniciarlo pulsando la techa "RESET" que está arriba a la izquierda en un agujero, con una aguja, manteniendo apretado suavemente durante 30 segundos.
PX6.
Mañana pruebo Reset. Pero ¿Que sale al dar restet (si funciona)? ¿Un menu de restablecimiento? ¿Que opcion se elige, si es así, para que arranque?
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Si usas la opción de "RESET" se queda el equipo en la configuración original, pero tendrás que actualizar el "firmware" (o... voy a ser pedante.)

Conjunto de fórmulas, instrucciones, algoritmos (Que ********** soy) "Algoritmo" es una una instrucción de resolver un problema para obtener un resultado.

Para gente de mi capacidad... Si multiplicamos 2 x 3 = 6 pero le restamos 1 y lo multiplicamos por 3 o por 4 resulta que nos da 15 o 20.

Ya se que es muy difícil entenderlo (yo aun no soy capaz de asimilarlo) La fórmula es la multiplicación y el algoritmo (poglama) es la fórmula con las variables, en este caso serían 3 y 4 con la condicional del -1.

Bueno, eso es un algoritmo básico, que es lo máximo que desarrolla mi cerebro (neurona).
 
Arriba