Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Agradezco tu respuesta. No se trata nada más de que compré un producto que no funciona. Y Darroides no está. Es evidente que el engendro funciona... A su manera. Darroides está desaparecida. Todo bien conectado. A no ser que de nuevo Darroides me indique qué puede estar pasando.@Rufus, por qué no preguntas si hay algún forero experto que tenga tiempo manejando y que viva cerca de.tu zona para quedar y que te revise conexionado, fusibles, modelo de canbus, configuraciones, etc.? Aquí estamos para ayudar en lo que buenamente podamos
Gracias por tu intervención. No entiendo cual es el mensaje. Entedí siempre que el Darroides era compatible con todo. Repito: compré un producto que entiendo es de "conectar y listo". No es así. Hace poco más de un mes que lo adquirí. ¿Me rajo las venas o simplemente mando a la mierda a Darroides y al timo asociado?. El equipo está perfectamente instalado. Comunico las anomalías a Darroides y aparte de tardar más de lo debido, no contestan a todas las preguntas, tipo tortuga. Todos sabemos que el programa es anómalo. La prueba es que ante todas estas anomalías conocidas por ellos, sacan otra versión. Un salto adelante que nos deja tirados. Y no se intuye nada bueno para el "nuevo". Quizás despidieron al equipo anterior contratado por la empresa de trabajo temporal Contrata y Desbarata. Dicen que ahora quieren contratar otro, con Darroides Engañoides, S.L.bueno nosotros tenemos colocado un OBD de Movistar para dar internet y cuando lo necesito, lo saco para conectar otro y poder hacer un pequeño chequeo muy simple de diversos parametros del coche y siempre me a funcionado, nuestro Dasaita tiene ya 3 años
Respuesta de Dasaita, traducida:Te has planteado la posibilidad de cambiar el OBD y preguntar por aquí el modelo que tienen que ya sabemos que es compatible? Con eso ya te quitarías uno de los problemas y los demás a ver si entre todos te podemos dar solución
PX6.Estará dormido. ¿Qué modelo tienes? PX6, MAX 10, VIVID 11, G12? Puedes reiniciarlo pulsando la techa "RESET" que está arriba a la izquierda en un agujero, con una aguja, manteniendo apretado suavemente durante 30 segundos.