Montar radio multimedia Dasaita en C-HR!!

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
Me río por no llorar, por fin alguien me entiende, sin ofender a nadie, eh?!.
Pero los que tenemos problemas sabemos de qué hablamos y no es oro todo lo que reluce.

Un apunte, ellos no son lo que me han ofrecido cambiar el modelo a uno supuestamente superior o más actualizado, aquí me encomiendo al más allá y a todos los Dioses, he sido yo la que ha pactado la posibilidad de poder cambiar el modelo, puesto que el Vivid 11 no lo quiero y menos elegiría el modelo anterior, es ir para atrás.

No todo es malo, ojo! Pero mejor que el KKTouch es, las cosas como son.

También hay que tener en cuenta, que con tanto abanico de demostración para justificar que el equipo no va, he tenido que desenchufar el equipo, lo que implica desmontar el salpicadero como bien saben, sacar la radio, desenchufarlo todo y volver a enchufar, hacer pruebas cruzadas, intentar ver que es lo que falla no siendo técnico y vuelta a enchufar y montar medio coche.
Todo esto con ayuda, porque por muy fácil que es, no dejas de meterle mano al coche y no me apetece romper sin querer alguna pieza y además también tener que pagarla yo por manazas.
Es más, lo llevé a un taller a que me lo montaran, a lo que Dasaita tampoco se hace cargo porque al ser plug & play dan por sentado que todos somos manitas, atrevidos y entendidos y tenemos que hacerlo todos nosotros, por tanto es un cargo más económico a tu bolsillo.

Por tanto y con todo lo explicado y así por encima, aunque no lo crean, no, no estoy contenta Dasaita y no es oro todo lo que reluce.

La comunicación es penosa, el traductor da para muchos equívocos, pero se hace lo qie se puede. Ya una vez metida en el ajo, intento salir lo más beneficiada que pueda por lo que creo que es justo, lo que no es mío no lo quiero, pero tomaduras de pelo no.

En fin, paciencia....
 

864528

Forero Activo
En mi caso, comparado con el tuyo, que me quede como estoy. Pero no me dio la satisfacción que esperaba, de pagar por un producto que funcione bien a sabiendas que compré el recurso barato. No es el caso. Voy conduciendo y lo miro de reojo... con la idea de "cabronazo, a ver por donde me vas a fallar, ahora o después". Y lo peor, que si falla, puede no haber arreglo o simplemente que Dasaita desaparezca, que es una posibilidad. A reclamar al maestro armero.
 

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
Sé de lo que hablas, créeme.
Lo de mirarlo de reojo es cierto, también lo hago y me ha hecho mucha gracia, pues me ha recordado a mi, sobre todo cuando arranco y apago el coche, siempre me pregunto, ¿qué hará?, lo estoy apagando a lo bestia, aquí ni control+alt+sup, aquí es te quito la corriente y mañana será una aventura ver si arrancas o no...:cool:
Y por las fotos del nuevo, veo que es igual, no trae botón On/Off, así que salvo tenga alguna configuración que dudo y desconozca, mucho me temo que también va a ser "a lo me cago en diez" y ahí te quedas, es como tener un Kinder sorpresa! :ninja:.
Esperando a mañana a ver por donde me salen, mientras tanto, toca volver a desmontar....y ya no quiero pensar en volver a configurar porque me da la bajona y de esto si que me entenderan muchos o_O
 

Urban

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Buen trabajo urban. Esta super actualizado, falta saber si te funcionan mandos del volante, micro y el USB original del chr. Ya nos iras informando.
Magnífico trabajo
Ayer probé con un pendrive y en principio no me lo reconocia en ninguo de los tres, pero recordé que tenía en casa otro y fui por él. Con ese ya no tuve problemas y lo reconoció en los tres. Probé varios formatos de.video y algunas imágenes y audios y sin problema. No sé si debe detectar algún autoarranque o algo así pero me llevé un buen susto.
Ahora me estoy peleando con el zlink porque no me detecta el teléfono en la aplicación mirroring para hacer espejo de pantalla. La aplicación que dice que descargues al teléfono no se instala,he probado otra, la más actual y esa la instala pero se cierra de repente o simplemente no me detecta el teléfono y no puedo hacer nada. Seguiré intentando con otras versiones. Algún consejo??
 
Última edición:

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
@Urban Comprueba que en los pens no tengas carpetas o archivos con algún caracter "raro" como el #, a mi no me lo leía por eso.
Y con respecto al Zlink no te puedo ayudar, siempre me daba muchísimos fallos y opté por bajar las Apps que quería al Dasaita directamente.
 

864528

Forero Activo
Dudo que el nuevo modelo de Dasaita sea operativo. Son los mismos con distinto collar. Es un producto sin calidad contrastada. Sin garantías evidentes de funcionamiento y actualización. Y lo peor: programación bajuna.
 

neroisa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Por si le sirve a alguien, he bajado el archivo de la web de dasaita con la actualiazacion de diciembre y el ZLINK me desaparecio dando lugar directamente a la app de ANDROID AUTO y ahora se me conecta de inmediato cosa k antes con el ZLINK no me ocurria.
 

Urban

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Gracias Marta! Verificaré los nombres de las carpetas.
Revisando el.foro encontré un vídeo de un usuario que enseña a desactivar zlink y usar "Easyconnection" o algo así. Cuando tenga un rato volveré a trastear a ver si consigo algo.
Yo también he instalado alguna APK en dasaita y como la conexión wifi va bastante bien, de momento no veo necesidad de usar Android auto, pero si quiero ver la televisión o Netflix o algo así, si puedo hacer una proyección de la pantalla del teléfono, me evito cargar demasiado al dasaita que tampoco es que vaya super sobrado...
 

alfc63

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Según se va leyendo este chat unas veces dan ganas de pedirlo inmediatamente y otras no hacer nada y quedarte con el kktouch. Seguremos pendientes de vuestros comentarios. Por cierto el G12 lo han bajado de 526 $ a 498 y aplicandole los 24 de descuento se queda en 473.10$ o sea 433.26 €
 

Urban

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Básicamente es eso. Puedes usar las aplicaciones instaladas o instalarlas en dasaita y usarlo como si fuera una tablet compartiendo datos desde el teléfono, o tienes la opción de usar Android auto o carplay que únicamente es una aplicación en dasaita que controla las aplicaciones que tú elijas del teléfono, pero con limitaciones o trampeando para poder ver video
 

864528

Forero Activo
Según se va leyendo este chat unas veces dan ganas de pedirlo inmediatamente y otras no hacer nada y quedarte con el kktouch. Seguremos pendientes de vuestros comentarios. Por cierto el G12 lo han bajado de 526 $ a 498 y aplicandole los 24 de descuento se queda en 473.10$ o sea 433.26 €
Creo que está bastante documentado que según funcionan los de Dasaita, es un riesgo absoluto pedirles el producto. Según mi experiencia reciente, no recomiendo, ni de coña, usar en el equipo Android Auto. Muchas aplicaciones del teléfono no funcionan. Quizás porque la versión de Android es de los dinosaurios y la hace incompatible con cosas normales. Después de todo lo que estamos comentando por aquí los usuarios penitentes, no es normal que se dude de comprar Dasaita. Vade retro. Mejor un equipo de base con programación normal, sin errores, bien programada, que sea operativa... no una "drunken bakery".
Se me ocurre también avisar a navegantes: nadie nos asegura que el G12 no sea un salto adelante disimulador, que seguramente lo sea, con el mismo equipo programador para tapar el desastre ya famoso. Dicen que están camino de Siberia.
Ya me está cabreando la situación. Instalé Dasaita VIVID11 hace una semana. Estoy defraudado por la falta de calidad de programación del producto, incompatible con muchas opciones, con Androide anticuado que provoca problemas. Sin ninguna garantía de respuesta ni actualización. Sí, pagué unos cuantos euros; estoy muy descontento. Hace años, comprabas un electrodoméstico y según lo que pagaras, tenías unas calidades u otras; todos funcionaban, cada uno con las prestaciones según lo abonado. El Dasaita no es así. Pagas por un aparato que es el resultado de una pandilla anómala. Ya cuando haces el pedido notas lo que hay, pero te puede más la gana de obtener el producto. Mensajes desnortados, sistema de pedidos del chichinabo, casi un mes de espera para recibirlo sin que previamente indicaran los plazos... así todo. Notas que simplemente te putean y pasan de ti. Se les ponen los ojos del Tío Gilito.
Repito: es un producto con una programación informática paupérrima y sin garantías de mejora para el cliente.
Para terminar: si pudiera, devolvía el producto recuperando el importe. Es la realidad. Seguiría con música por Bluetooth y para navegar el teléfono en un soporte. Me ahorraría más de 350 euros y quebraderos de cabeza.
Ciao.
 
Última edición:

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Creo no haber escrito nunca en este hilo, pues al tener un MY20 no he necesitado instalar un Dasaita para mejorar mi multimedia. Pero si se me permite un comentario a nivel personal, creo que todo esto que estoy leyendo variará la percepción de un aparato de estos en función de lo que cada uno espera de él al adquirirlo.

A mi me gustaría dar mis impresiones del aparato chino que yo adquirí, el también famoso Picasou. Por cierto, dispositivo que tampoco es nada barato que digamos. Siempre he pensado que aunque sea caro, es lo que es, un dispositivo externo en mi caso, que intenta simular mejorar las prestaciones de la pantalla, pero reitero, no es algo que te da la marca en el coche al comprarlo y que evidentemente debiera estar correctamente testado y comprobado. Es algo que le compro a un chino, que a saber como está hecho, como está de comprobado y testado, y si lo han hecho en infinidad de coches, modelos, versiones, etc, etc.

Quiero decir con esto, que soy consciente de lo que he comprado, y sé que antes o después fallará, y lo tengo asumido. Bien sea, porque la tecnología avanza, actualizaciones de móvil, etc, etc, versiones nuevas de IOS, de Android, etc, etc.

También diré, que cuando lo compré, bien claro me dijeron los de Ottocast..........mientras funcione para lo que lo quieres, perfecto, pero mientras funcione, no lo actualices, y evita tocar configuraciones............repito, bien claro me lo dijeron. Por qué? Pues está claro, son cosas testadas lo justo, y mientras menos trastees, mejor.

Cuál es el resultado obtenido tras 2 años y mis valoraciones del dispositivo chino que yo uso? Que de momento haciéndoles caso, me va genial, y con el uso que le doy, me sobra y me basta. Mi pantalla Android conecta perfectamente con el OBD, si quiero ver vídeos en parado o tiempos de espera, va perfectamente, lleva su propia SIM, con lo que no tengo que dar datos desde el tfno, hace poco descargué las famosas IPTV..............en fin, que estoy super contento.

Se lo que tengo, no es perfecto, a veces, muy pocas, pero se desconecta por lo que sea, y el solo vuelve a conectarse, pero en fin, eso, que son cosas que doy por hechas, que pasan por tratarse de lo que se trata...........a veces cuando IOS tiene una actualización gorda, me da algún problema de fallo en la conexión, y lo mismo está 1 semana o 2 funcionando erróneamente, y cuando llega el siguiente parche de IOS para corregir errores, se soluciona todo automáticamente, y me vuelve a ir bien. Pero prefiero no tocar el dispositivo cuando me falla. Evidentemente yo tengo la ventaja de que si deja de funcionar, lo desenchufo y sigo con mi pantalla de fábrica. Está claro que los de la versión MY18, no pueden hacer esto con el Dasaita. :(

Que por el precio que valen, deberían funcionar 100% perfectamente? Puede que sí, pero como yo doy por hecho que estas cosas funcionan como funcionan............pues es el resumen del principio. Es lo que esperaba cuando lo compré, y por tanto, no me cabreo. Aunque entiendo que cada uno tendrá sus propias expectativas..........

Saludos.
 

864528

Forero Activo
Creo no haber escrito nunca en este hilo, pues al tener un MY20 no he necesitado instalar un Dasaita para mejorar mi multimedia. Pero si se me permite un comentario a nivel personal, creo que todo esto que estoy leyendo variará la percepción de un aparato de estos en función de lo que cada uno espera de él al adquirirlo.

A mi me gustaría dar mis impresiones del aparato chino que yo adquirí, el también famoso Picasou. Por cierto, dispositivo que tampoco es nada barato que digamos. Siempre he pensado que aunque sea caro, es lo que es, un dispositivo externo en mi caso, que intenta simular mejorar las prestaciones de la pantalla, pero reitero, no es algo que te da la marca en el coche al comprarlo y que evidentemente debiera estar correctamente testado y comprobado. Es algo que le compro a un chino, que a saber como está hecho, como está de comprobado y testado, y si lo han hecho en infinidad de coches, modelos, versiones, etc, etc.

Quiero decir con esto, que soy consciente de lo que he comprado, y sé que antes o después fallará, y lo tengo asumido. Bien sea, porque la tecnología avanza, actualizaciones de móvil, etc, etc, versiones nuevas de IOS, de Android, etc, etc.

También diré, que cuando lo compré, bien claro me dijeron los de Ottocast..........mientras funcione para lo que lo quieres, perfecto, pero mientras funcione, no lo actualices, y evita tocar configuraciones............repito, bien claro me lo dijeron. Por qué? Pues está claro, son cosas testadas lo justo, y mientras menos trastees, mejor.

Cuál es el resultado obtenido tras 2 años y mis valoraciones del dispositivo chino que yo uso? Que de momento haciéndoles caso, me va genial, y con el uso que le doy, me sobra y me basta. Mi pantalla Android conecta perfectamente con el OBD, si quiero ver vídeos en parado o tiempos de espera, va perfectamente, lleva su propia SIM, con lo que no tengo que dar datos desde el tfno, hace poco descargué las famosas IPTV..............en fin, que estoy super contento.

Se lo que tengo, no es perfecto, a veces, muy pocas, pero se desconecta por lo que sea, y el solo vuelve a conectarse, pero en fin, eso, que son cosas que doy por hechas, que pasan por tratarse de lo que se trata...........a veces cuando IOS tiene una actualización gorda, me da algún problema de fallo en la conexión, y lo mismo está 1 semana o 2 funcionando erróneamente, y cuando llega el siguiente parche de IOS para corregir errores, se soluciona todo automáticamente, y me vuelve a ir bien. Pero prefiero no tocar el dispositivo cuando me falla. Evidentemente yo tengo la ventaja de que si deja de funcionar, lo desenchufo y sigo con mi pantalla de fábrica. Está claro que los de la versión MY18, no pueden hacer esto con el Dasaita. :(

Que por el precio que valen, deberían funcionar 100% perfectamente? Puede que sí, pero como yo doy por hecho que estas cosas funcionan como funcionan............pues es el resumen del principio. Es lo que esperaba cuando lo compré, y por tanto, no me cabreo. Aunque entiendo que cada uno tendrá sus propias expectativas..........

Saludos.
Solamente algunos nos mojamos definiendo. No puedo entender determinadas opiniones etéreas. Ni una crítica. Ni siquiera una albanza nítida. Un consumidor conforme con un producto defectuoso que él mismo reconoce?.
Todo esto me resulta anómalo, incluso insultante para los que expresamos objetivamente y contamos lo que nos pasa. Me mantengo en mi opinión, desinteresada. Arreglaré las mierdecillas. Habrá que rebautizar al Dasaita. Sobre lo que probamos, pido perdón a Kktouch. Bienvenido Kkasaita.
Es alucinante que pongamos todos a caldo al Kktouch, sin excepción, y algunos alaben al Dasaita. Vivir para ver.
 
Última edición:

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Solamente algunos nos mojamos definiendo. No puedo entender determinadas opiniones etéreas.
Yo en el mío, creo que también me he definido. Es lo que esperaba que fuese.

A una marca alemana de categoría por ejemplo, si le voy a exigir lo que creo que le puedo exigir.

A un chino no le voy a pedir lo mismo. Creo que lo he explicado claramente. Pero es mi opinión. Creo que yo soy claro en mis explicaciones.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Solamente algunos nos mojamos definiendo. No puedo entender determinadas opiniones etéreas. Ni una crítica. Ni siquiera una albanza nítida. Un consumidor conforme con un producto defectuoso que él mismo reconoce?.
Todo esto me resulta anómalo, incluso insultante para los que expresamos objetivamente y contamos lo que nos pasa. Me mantengo en mi opinión, desinteresada. Arreglaré las mierdecillas. Habrá que rebautizar al Dasaita. Sobre lo que probamos, pido perdón a Kktouch. Bienvenido Kkasaita.
Es alucinante que pongamos todos a caldo al Kktouch, sin excepción, y algunos alaben al Dasaita. Vivir para ver.
Haces muy bien en mantenerte en tu opinión. Puedes opinar como quieras, por supuesto. Faltaría más. Si el Dasaita no te satisface, pues lo devuelves y ya está.

Pero no te refieras a mi como un consumidor conforme con un producto defectuoso que reconozco que lo es. Porque yo no he dicho eso. Has simplificado muy a la tremenda mi comentario. Mi aparato funciona correctamente durante los 2 años que lo tengo, y solamente me ha dado puntuales fallos de conectividad cuando IOS me ha hecho actualizaciones gordas. Y él solito ha vuelto a funcionar, cuando IOS ha corregido errores posteriores en actualizaciones. Estoy hablando de 1 o 2 semanas de fallo de conectividad en 2 años.

Para mí es algo asumible y comprensible en un aparato chino. Y cuando hablo de que asumo que antes o después fallará y dejará de funcionar no es reconocer que tengo algo defectuoso. Los dispositivos por la propia evolución y mejoras, dejan de ser operativos.
 

Vizarri

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola buenas, hace unos días instalé vivid 11 y tengo la duda de cómo hacer que suene más alto Android Auto. Si subo el volumen cuando me da alguna instrucción, cuando vuelve la música esta demasiada alta. Quería saber cómo configurar solo el volumen de android auto sin influir en el de la música. Gracias!
 

Roconu

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola. Yo simplemente voy a decir que en mi caso tengo instalado un Dasaita PX6 Android 10 y sin fallo.

Al principio que si no iba una cosa, que si no iba otra, pero al final configurandolo poco a poco y correctamente lo vas amoldando.

Yo básicamente lo uso para conectar AA y haber mejorado la calidad sonido. Lo de ver videos, YouTube, Google, etc...me sobra. Pero decir que he llegado a instalar una App (IpcarTv) por curiosidad para ver la TV y perfecto.

Entiendo la frustración de aquel que compra un aparato y le falla. O del que no le funciona como esperaba. Pero a nivel general en las 91 paginas de este foro, no habia leido tanta decepción, y eso debe ser significado de que (al menos en versiones anteriores al Vivid 11) no funciona tan mal.

¿Que es posible que el Vivid 11 haya salido ? Puede ser. A ver si el G12 sale mejor y se arregla.

Pero yo, de momento sin fallo....y se que aun me quedan cositas por limar, pues llevo 6 meses con el.

Suerte a tod@s.
 

Urban

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Hola buenas, hace unos días instalé vivid 11 y tengo la duda de cómo hacer que suene más alto Android Auto. Si subo el volumen cuando me da alguna instrucción, cuando vuelve la música esta demasiada alta. Quería saber cómo configurar solo el volumen de android auto sin influir en el de la música. Gracias!
En ajustes de fábrica tienes la pestaña con todos los niveles de volumen regulables y a parte en la pestaña others viene el volumen del amplificador que por defecto aparece en cero. Desconozco otras configuraciones...
 
Arriba