Marta
Forero Experto
- Motor MK1
- 125H
Me río por no llorar, por fin alguien me entiende, sin ofender a nadie, eh?!.
Pero los que tenemos problemas sabemos de qué hablamos y no es oro todo lo que reluce.
Un apunte, ellos no son lo que me han ofrecido cambiar el modelo a uno supuestamente superior o más actualizado, aquí me encomiendo al más allá y a todos los Dioses, he sido yo la que ha pactado la posibilidad de poder cambiar el modelo, puesto que el Vivid 11 no lo quiero y menos elegiría el modelo anterior, es ir para atrás.
No todo es malo, ojo! Pero mejor que el KKTouch es, las cosas como son.
También hay que tener en cuenta, que con tanto abanico de demostración para justificar que el equipo no va, he tenido que desenchufar el equipo, lo que implica desmontar el salpicadero como bien saben, sacar la radio, desenchufarlo todo y volver a enchufar, hacer pruebas cruzadas, intentar ver que es lo que falla no siendo técnico y vuelta a enchufar y montar medio coche.
Todo esto con ayuda, porque por muy fácil que es, no dejas de meterle mano al coche y no me apetece romper sin querer alguna pieza y además también tener que pagarla yo por manazas.
Es más, lo llevé a un taller a que me lo montaran, a lo que Dasaita tampoco se hace cargo porque al ser plug & play dan por sentado que todos somos manitas, atrevidos y entendidos y tenemos que hacerlo todos nosotros, por tanto es un cargo más económico a tu bolsillo.
Por tanto y con todo lo explicado y así por encima, aunque no lo crean, no, no estoy contenta Dasaita y no es oro todo lo que reluce.
La comunicación es penosa, el traductor da para muchos equívocos, pero se hace lo qie se puede. Ya una vez metida en el ajo, intento salir lo más beneficiada que pueda por lo que creo que es justo, lo que no es mío no lo quiero, pero tomaduras de pelo no.
En fin, paciencia....
Pero los que tenemos problemas sabemos de qué hablamos y no es oro todo lo que reluce.
Un apunte, ellos no son lo que me han ofrecido cambiar el modelo a uno supuestamente superior o más actualizado, aquí me encomiendo al más allá y a todos los Dioses, he sido yo la que ha pactado la posibilidad de poder cambiar el modelo, puesto que el Vivid 11 no lo quiero y menos elegiría el modelo anterior, es ir para atrás.
No todo es malo, ojo! Pero mejor que el KKTouch es, las cosas como son.
También hay que tener en cuenta, que con tanto abanico de demostración para justificar que el equipo no va, he tenido que desenchufar el equipo, lo que implica desmontar el salpicadero como bien saben, sacar la radio, desenchufarlo todo y volver a enchufar, hacer pruebas cruzadas, intentar ver que es lo que falla no siendo técnico y vuelta a enchufar y montar medio coche.
Todo esto con ayuda, porque por muy fácil que es, no dejas de meterle mano al coche y no me apetece romper sin querer alguna pieza y además también tener que pagarla yo por manazas.
Es más, lo llevé a un taller a que me lo montaran, a lo que Dasaita tampoco se hace cargo porque al ser plug & play dan por sentado que todos somos manitas, atrevidos y entendidos y tenemos que hacerlo todos nosotros, por tanto es un cargo más económico a tu bolsillo.
Por tanto y con todo lo explicado y así por encima, aunque no lo crean, no, no estoy contenta Dasaita y no es oro todo lo que reluce.
La comunicación es penosa, el traductor da para muchos equívocos, pero se hace lo qie se puede. Ya una vez metida en el ajo, intento salir lo más beneficiada que pueda por lo que creo que es justo, lo que no es mío no lo quiero, pero tomaduras de pelo no.
En fin, paciencia....