@Rufus De acuerdo contigo en varios puntos. Cierto es que he tenido mucha mala suerte con el equipo desde un inicio.
Para configurarlo una odisea, puesto que las traducciones al español no son claras ni correctas y muchas cosas no son para nada intuitivas.
No es como tener una tablet con sistema Android, de ahí mis quebraderos de cabeza.
Tras varios días de configuración y fallos constantes, me "acostumbré" a no usar el Android Auto, pues funcionaba día sí y 4 no, la música no me la leía, descubrí que era porque algunas carpetas las tenía renombradas con un #. La agenda de teléfonos se activa cuando le da por vincularse con el teléfono y ya no hablemos de los favoritos.
El velocímetro de la pantalla de inicio no se corresponde con el realidad nunca, es más, con el coche parado te marca 12-15km. La pantalla partida con el Gps, éste está de decoración, porque tampoco funciona, con ninguna App (solo abriéndose por fuera), una actualización que pude hacerle por obra y milagro del más allá, poco se solucionó, pero al menos ya podía conectar mi móvil a internet, cosa que tampoco podía, sólo cuando le daba la gana. El micro del volante no hace nada, siempre da error, que no existe no sé qué, como les digo, una auténtica odisea.
Un problema para mi, ¿por qué no trae botón de On/Off el equipo? Éste arranca cuando el coche y sólo lo puedo apagar cuando apago el coche, es como apagar un ordenador deschufandolo de la corriente.
Y tras tanto pelear, vídeos, fotos y ya agotamiento, acceden a cambiarmelo por otro alegando que la placa está mal. Primero me hablan de 1 año de garantía y tras volver a quejarme ahora son 3.
Me hacen pagar los gastos de envío (que ya seguiré peleando y reclamandolos) cosa que me parece injusta y ellos alegan que ellos cubren los gastos los 3 primeros meses... cuál es mi cara de asombro cuando me lleva quejando desde el día 1.
En fin, dado que la única opción es el cambio, opto por el nuevo equipo, el G12, ya que el Vivid11 no me ofrece confianza y mira que son varios los usuarios encantados, pero perdonarme, no es mi caso y aquí estamos para compartir y ayudar.
Ya seguiré contando mi experiencia y seguir esperando, pues ahora estoy a esperas de su logística, ver cuando realizamos los envíos y "pelearme" una vez más para solo pagar la diferencia de precio.
Deferencia hacia el cliente en ese aspecto 0, los cambios horarios tampoco ayudan, ellos te escriben desde las 2am nuestras y luego es corre corre a hacer las pruebas que te piden para justificar y/o te intenten ayudar antes de que se vayan y debas esperar un día más con el problema y lo que ello conlleva.
Pero hay cosas que evidentemente no podemos controlar y son cosas inevitables.
No es quejar por quejarse, es simplemente mi experiencia, mi mal estar y sobre todo mi opinión.
Dentro de mis conocimientos y a que voy a por el G12 de 6 (me niego a pagar más) ya les contaré mi experiencia, que espero sea buena y pueda aportar al foro, que es de lo que se trata.