Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El problema es que vamos un poco perdidos cuando algo no funciona.no creo que sean ese fusible pues la primer vez se me fundio y no funcionaba ni siquiera la radio
En almeria donde las instalan si no es mucho preguntar?El problema es que vamos un poco perdidos cuando algo no funciona.
Lo que se, es que si todo es correcto va a la primera.
En Almeria llevan montadas unas 6 o 7 y cero problemas.
Y se han montado con android 9 y la nueva del 10
Es en Autohifi Almería, se llama Toni. Y el teléfono lo puedes conseguir por Internet. Frente al estadio de fútbol Torrecárdenas.En almeria donde las instalan si no es mucho preguntar?
de todos modos los volvere a revisar por si acaso
Ese mismo !!Es en Autohifi Almería, se llama Toni. Y el teléfono lo puedes conseguir por Internet. Frente al estadio de fútbol Torrecárdenas.
Este lo monto Toni y es de una pareja de Almeria.Mira en este video, indica como encender las luces.
Bueno pue sí que era un fusible ya se iluminan las botonerasY no puede ser uno de los fusibles?
El que pone PANEL o uno que pone ECU ACC
En OPCIONES. CAR. EXTRA SETTINGSHola alguien podría indicarme como hago para que la cámara de marcha atrás se vea como toca es decir la derecha y la izquierda en su sitio porque se me ve al revés
Ya esta arregladoEn OPCIONES. CAR. EXTRA SETTINGS
tienes una opción que pone Reversing X-Mirror.
Cámbiala ( yo la tengo apagada)
El Fusible que pone PANEL o ECU ACCNo se me encienden las luces de los botones. ¿Sera un fusible, sabéis cual es? y creo que tampoco me funciona el gps que lo tire con todo el amasijo de cables y creo que no funciona
Porque lo has tirado???No se me encienden las luces de los botones. ¿Sera un fusible, sabéis cual es? y creo que tampoco me funciona el gps que lo tire con todo el amasijo de cables y creo que no funciona
quiero decir que la he conectado y la he dejado justo detrás de la radio con todos los cablesPorque lo has tirado???
Con el Dasaita viene una antena de GPS nueva.
No la tienes?