Montar radio multimedia Dasaita en C-HR!!

Vampir

Forero Activo
Por lo que. El ese modelo no es de los nuevos. Los nuevos creo que tiene la marca DASAITA. Escrita en la parte de abajo. Lo mismo el mismo vendedor actualizó el software.
Yo compre la que tiene el CarPlay incluido por si te sirve de referencia.
mouse el enlace en algún post más atras
Esta es la que compre, te dejo enlace

 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Si que has tenido mala suerte con la radio, había oído de problemas con el CAN bus, el CarPlay que no funcionaba (ese fue mi caso) o con los cables, pero que te llegue la radio "muerta" no. Donde lo has comprado (MTKNAVI Store) son muy atentos y me imagino que no tendrás problemas con el cambio, a mi me dieron muy buen soporte.
 

Vampir

Forero Activo
Si que has tenido mala suerte con la radio, había oído de problemas con el CAN bus, el CarPlay que no funcionaba (ese fue mi caso) o con los cables, pero que te llegue la radio "muerta" no. Donde lo has comprado (MTKNAVI Store) son muy atentos y me imagino que no tendrás problemas con el cambio, a mi me dieron muy buen soporte.
Brus ojala te oigan !!
Yo también lo espero
 

Kiskorro

Forero Activo
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hoy por fin he vuelto a instalar la DASAITA con el nuevo Canbus y casi todo funciona pues la pantalla híbrida no y no se me instalan las aplicaciones no se porque
 

CyrusMzRG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hoy por fin he vuelto a instalar la DASAITA con el nuevo Canbus y casi todo funciona pues la pantalla híbrida no y no se me instalan las aplicaciones no se porque
Bueno... vamos avanzando.

Porque dices que la pantalla híbrida no te funciona?? yo también lo creía ( sobre todo en la pantalla de consumos) pero es que los colores no tienen mucho contraste. Yo antes tenia esa pantalla casi todo el tiempo a la vista, pero con el DASAITA y el CARPLAY la pantalla híbrida quedó para el olvido.

El tema de las aplicaciones:

Tu DASAITA tiene CarPlay o android auto? si es así lo que tienes que hacer es:
  • salir al menu del DASAITA
  • Cerrar todas las aplicaciones
  • Apagar el hotspot del DASAITA
  • Conectar el Dasaita a la wifi creada por tu teléfono.
 

Kiskorro

Forero Activo
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Tiene CarPlay ,no se como se apaga el hotspot y las aplicaciones se quedan al 80% y de ahí no pasan y eso que también he intentado instalar con un pen
La pantalla híbrida no marca los consumos ni la carga de la batería
 

CyrusMzRG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
para apagar el hotspot tienes que ir a:
- settings
- Network and internet
ahi tienes el HOTSPOT en la 4º opción
 

Vampir

Forero Activo
Buenos dias.
Como sabeis tuve un problema con la pantalla Dasaita.
El problema es que estaba averiada y no se ponia en marcha.
Despues de hablar con el proveedor MTKNAVI STORE de AliExpress la opción fue devolverla y hacer devolución de dinero.
Mientras para adelantar tiempo compre otra al mismo proveedor.
La devolución del dinero a tardado menos de una semana, por lo que el servicio tanto del proveedor como de AliExpress ha sido completamente correcto.
Ahora a esperar la nueva, que remedio!!!
 

Galagam

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Buenos dias.
Como sabeis tuve un problema con la pantalla Dasaita.
El problema es que estaba averiada y no se ponia en marcha.
Despues de hablar con el proveedor MTKNAVI STORE de AliExpress la opción fue devolverla y hacer devolución de dinero.
Mientras para adelantar tiempo compre otra al mismo proveedor.
La devolución del dinero a tardado menos de una semana, por lo que el servicio tanto del proveedor como de AliExpress ha sido completamente correcto.
Ahora a esperar la nueva, que remedio!!!
Ha sido mala suerte, ese proveedor es muy bueno y, como ya he dicho, son cacharros chinos de calidad media, pero que funcionan muy muy bien, con muchísimos más pros que contras, ya lo verás y disfrutarás, que yo lo hago cada día :cool:
 

Vampir

Forero Activo
Ha sido mala suerte, ese proveedor es muy bueno y, como ya he dicho, son cacharros chinos de calidad media, pero que funcionan muy muy bien, con muchísimos más pros que contras, ya lo verás y disfrutarás, que yo lo hago cada día :cool:
Toda la razón!!
Ha sido muy mala suerte, pero a veces pasa y que le vamos a hacer!!
Y como tu dices este proveedor es de los mas fiables para la compra de las pantallas Dasaita.
 

Kiskorro

Forero Activo
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola otra vez
Le volví a escribir otra vez al vendedor exponiéndole los problemas de mi unidad
que no funciona la pantalla híbrida
que no puedo instalar ninguna aplicación ni se iluminan los botones del volante ni puertas y esta ha sido su respuesta
Update video
MCU 3.62
PX6 android 10(0915)
Settings - car - factory settings - password: 126
canbus:08
Other-set the side button to be always on
tu crees que siendo mi DASAITA último modelo tengo que actualizar
y el factory settings viene ya configurado Canbus: 08 y no se iluminan las botoneras
 

Vampir

Forero Activo
Hola otra vez
Le volví a escribir otra vez al vendedor exponiéndole los problemas de mi unidad
que no funciona la pantalla híbrida
que no puedo instalar ninguna aplicación ni se iluminan los botones del volante ni puertas y esta ha sido su respuesta
Update video
MCU 3.62
PX6 android 10(0915)
Settings - car - factory settings - password: 126
canbus:08
Other-set the side button to be always on
tu crees que siendo mi DASAITA último modelo tengo que actualizar
y el factory settings viene ya configurado Canbus: 08 y no se iluminan las botoneras
A qué proveedor se la has comprado??
El Canbus es el correcto??
Con el valor 08 tendrian que funcionar
 

Kiskorro

Forero Activo
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
el que venia en la caja con la radio era de agosto 2020 pero no funcionaba la camara de marcha atras y me enviaron este
 

Kiskorro

Forero Activo
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
no creo que sean ese fusible pues la primer vez se me fundio y no funcionaba ni siquiera la radio
 
Arriba