Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Genial Pomi. Muy buen reportaje fotográfico.Instalado pero pendiente de reinstalacion, los cables que envian son demasiado cortos para instalar el modulo donde indica Toyota. He pedido que me envien unos mas largos a ver si me hacen caso sino tendre que investigar por Ali.. y hacer los yo. Lo malo de done esta instalado ahora es que con el sol y tal como se calienta la zona y con la salida de aire por debajo la diferencia de temperatura temo que puede generar demasiada condensacion y joder el modulo. la Adjunto las fotos de lo que tuve que sacar.....
Muchas gracias Pomi por informarnos a los que estamos interesados en éste módulo.Instalado pero pendiente de reinstalacion, los cables que envian son demasiado cortos para instalar el modulo donde indica Toyota. He pedido que me envien unos mas largos a ver si me hacen caso sino tendre que investigar por Ali.. y hacer los yo. Lo malo de done esta instalado ahora es que con el sol y tal como se calienta la zona y con la salida de aire por debajo la diferencia de temperatura temo que puede generar demasiada condensacion y joder el modulo. la Adjunto las fotos de lo que tuve que sacar.....
No cabe con un ángulo de 90 grados respecto a la pantalla ?? Es la diferencia a las fotos tuyas.La respuesta de ells es que se tiene que instalar como dicen ellos segun el siguiente link
Navigation System for Toyota Touch 2 Now Supports Toyota C-HR. Car Solutions Online Store for Automotive Electronics.
Yo no lo veo mal como indican ellos pero si puedes conseguir unos cables más largos y reinstalarlo donde el go de toyota pues mejor si estaría.La respuesta de ells es que se tiene que instalar como dicen ellos segun el siguiente link
Navigation System for Toyota Touch 2 Now Supports Toyota C-HR. Car Solutions Online Store for Automotive Electronics.
Joerr... Pues no queréis hacer cosas en el coche...Buenos dias a todos!
Disculpa Jabu si me repito, me he leido todo el hilo y queria preguntarte una duda.
Veo que aparece el icono del PlayStore, por tanto, ¿se puede intalar cualquier App del PlayStore?
- Spotify
- Cualquier navegdor
- Youtube (Ya he visto que si)
- Reproductor de video
- Visor de PDF ¿Se pueden leer archivos des de USB?
- Apps de Office
- Juegos
- Etc...
- Vamos... ¿cualquier App ANDROID?
Grácias!!!