Módulo CAR-SOLUTIONS instalado

Jabu

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola jabu
Me alegro que te vaya bien yo ya veré lo que hago estoy en duda ya que tengo el GO 2 plus y tengo mis dudas pero no te importaría subir un vídeo.
Muchas gracias un saludo
Aquí dejo un link a un video , advierto que es un poco malo :confused::whistle::
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Pues tiene muy buena pinta. Gracias por compartir el video
 

Jabu

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Muy claro y detallado compañero. Esta muy muy bien, una pena lo del control por voz :(
Pues sí, una pena. Al menos puedes introducir direcciones en el navegador dictando por voz, si estás conectado a internet.
 

Reala

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Ok Jabu
Buen vidio michas gracias, como dicen los compañeros una pena lo del control por voz.
Muchas gracias un saludo.
 

NiceSaboteur

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Muchas gracias por compartir. Te ha quedado brutal. Que envidia (de la buena)
 

watchman

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
No se si este es el hilo mas indicado para esto, pero a lo mejor a alguno le ayuda para tomar una decisión. Aprovechando que tenia que ir para la revisión de los 15.000 he pedodo un presupuesto para comprar y montar el GO de Toyota....... 950,60€ mano de obra incluida.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
No se si este es el hilo mas indicado para esto, pero a lo mejor a alguno le ayuda para tomar una decisión. Aprovechando que tenia que ir para la revisión de los 15.000 he pedodo un presupuesto para comprar y montar el GO de Toyota....... 950,60€ mano de obra incluida.
El hilo no es el mas adecuado como dices. Lo hemos hablado en varios hilos, pero supongo que esto que planteas es mas breve y no se extenderá y dejaremos el hilo para lo que se creó.

Mi opinión es que para mí lo veo caro ponerlo después de la compra del coche. Quizá sea mejor esperar a nuevas soluciones, o la que estamos hablando en este hilo si tienes prisa por darle utilidad a la pantalla urgentemente.

No obstante échate un vistazo en el buscador de la página para que veas mas opiniones.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado

watchman

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Ok a todos y como comente tambien estoy de acuerdo, como no, que este no era el hilo mas adecuado. Yo sigo este hilo por que me interesa la alternativa planteada, pero logicamente para comparar y elegir hay que partir de una base, que por lo menos yo no tenia, ya que en otros hilos comentan precio de unos 800€ el GO y unos 1200 el GO PLUS, y solo era esa mi intención; poder informar el precio de concesionario a dia de hoy para instalar el GO por si a alguien, le interesaba, y mis disculpas por no elegir el hilo mas adecuados.
 

Johndeteula

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
@djrod sino me equivoco, lo tienes que manejar desde el móvil, no funciona en la pantalla táctil, con el consiguiente riesgo para la conducción.
 

Johndeteula

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
OK. Solo valdría para el de car solutions que es Android.
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
@Jabu una pregunta : has probado la aplicación Android auto como tal instalada en el módulo?? Si fuera así la aplicación tiene el botón integrado de reconocimiento de voz.
 

Jabu

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
No lo he probado. Pero hay aplicaciones que si modifican launchers etc, deja de funcionar el módulo.
 

Sicisici

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
No me queda muy claro como se conecta el car-solutions a internet ¿con el bluetooth del teléfono o por wifi? ¿habría posibilidad de ponerle una tarjeta SIM con algún modem USB?
 

Jabu

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
No me queda muy claro como se conecta el car-solutions a internet ¿con el bluetooth del teléfono o por wifi? ¿habría posibilidad de ponerle una tarjeta SIM con algún modem USB?
Yo lo conecto compartiendo la WIFI de mi móvil, más rápido. El bluetooth lo dejo para el manos libres o para transferir música desde el móvil.
El módulo no tiene posibilidad de conectar una SIM, tampoco funcionaría un dongle USB, lo indicaban expresamente.
 

Reala

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola compañeros
A ver si podéis aclararme una duda que tengo, no sé si lo e leído aquí o en otro sitio el caso que yo leí algo de un forero que montó un módulo multimedia ALPINE HALO 9 que al parecer no perdía nada de lo que tenemos en nuestra pantalla y quisiera encontrar ese hilo.
Muchas gracias y un saludo
 
Arriba